Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero informarles de la duda que me surge respecto al ajuste de la bomba rotativa.
Mi coche es un seat león TDI 110 motor ASV y tras haber sustituido la correa de distribución del vehículo calando en sus puntos correctos, el coche sonaba muy bronco por lo que procedi a realizarle al dia siguiente ajuste con el VAG COM, entrando en el campo 22 ajustando el ciclo de trabajo al 50%, indicado por compañeros de trabajo, haciendo girar la bomba aflojando los tornillos y retrasando su posición inicial. Arranco a la primera, salgo, menos ruido, parece que anda bien.
A la mañana siguiente tuve problemas con el arranque en frio, teniendo que permanecer con el arranque activado mucho tiempo cosa que no me habia ocurrido nunca antes, echando mucho humo blannco tras haber arrancado. Desconecto sensor de temperatura tal como veo en foros dias después y arranca a la primera, lo sustituyo, problema continúa al dia siguiente.
Voy a ver el timming como anda y resulta que no es que este retrasado, sino que no tiene, está a cero.
Realizo un nuevo ajuste de la bomba ahora guiandome por la grafica del timing y la dejo a 77, de la misma forma que hice anteriormente, es decir girando la bomba respecto a su corona dentada, adelantando.Sin embargo entrando en el campo 22 que estaba al 50% ahora se ha quedado en el 2.8%. Se resuelve el problema del arranque y el coche parecce que anda bien aunque creo que le falta algo, y mi pregunta es?

He realizado bien los pasos de ajuste de la bomba rotativa de esta forma o por el contrario he de ajustar primero el ciclo de trabajo realizando el avance con los tornillos de la bomba y luego ajustar el timing con reloj comparador a 0,75?
He de tener en cuenta el ciclo de trabajo que aparece en el campo 22 de VAG com?
Que otros campos he de tener en cuenta para el calado perfecto??