+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Altavoces traseros en Golf Plus Sportline

  1. #1

    Altavoces traseros en Golf Plus Sportline



    Hoy he estrenado mi nuevo Golf Plus TDI 105 CV Sportline, pero la radio que trae no me acaba de convencer por calidad de sonido. Sin embargo, lo peor es que yo siempre estuve convencido que el modelo traía de serie 6 altavoces, y cuál es mi sorpresa que detrás no se oye nada de música y no se indica la función FADER en el display de la radio CD.
    ¿Alguien sabría decirme con certeza si este modelo trae de serie los 6 altavoces, disponiendo así de algún sonido para las plazas traseras.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bienvenido al foro.
    Me encanta tu coche: enhorabuena por él.
    ¿has mirado en la web de WV a ver que pone sobre la radio? Llama mañana al comercial y preguntaselo.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Pues siento decirte que es lo normal en los Golf / Golf Plus. De serie suelen traer 6 altavoces, pero todos en la parte delantera, si quieres sonido detrás necesitas los 10 altavoces que están en opción con la radio RCD 300+

    En el anterior Golf también pasaba, y mucha gente estaba extrañada de que no sonase atrás, pero claro, los comerciales no te avisan y al ver 4 o 6 altavoces te imaginas que estarán "repartidos" y no todos delante.

    Son muy cucos.......
    Volkswagen Golf V GTI TFSi 200 cv 3p Blanco + FIS + Parrot CK3100

  4. #4
    Aclarada la cuestión, gracias por vuestras respuestas. Ya me ocurrió igual en mi anterior coche Golf IV. Vaya forma de hacernos picar. Si lo llego a saber me pido de opción los 10 altavoces. No sé con qué finalidad lo harán.
    Por cierto, A4 Quatro Sline, te doy la razón con lo de la Honda CBR 600 F, yo tengo una del 2004 y eso si que es disfrutar acelerando
    Saludos.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por Dinosaurio
    Aclarada la cuestión, gracias por vuestras respuestas. Ya me ocurrió igual en mi anterior coche Golf IV. Vaya forma de hacernos picar. Si lo llego a saber me pido de opción los 10 altavoces. No sé con qué finalidad lo harán.
    Por cierto, A4 Quatro Sline, te doy la razón con lo de la Honda CBR 600 F, yo tengo una del 2004 y eso si que es disfrutar acelerando
    Saludos.
    ¿2004? me encanta esa moto. A ver si la mil en unos meses......

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si te interesa la estética de origen, están vendiendo una radio RCD500 con cargador incorporado, procedente de un passat moderno en compraventa, y sería cuestión de ponerle los altavoces traseros.. o sino irte a un sitio de caraudio a q t pongan en orden el asunto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    es una jodienda eso de los altavoces, cuando mire el coche el Golf IV 25th 3 puertas tenia la radio Betta y altavoces en las puertas delanteras en los huecos traseros ponia un cartel grande en tono torrente "comprate una" !!! jejejejjeje, cuando compre el mio en 5 puertas estaba convencido de que detras ni flores pero cuando puse en marcha la beta paff, tenia instalados 8 altavoces....un puntazo pues cuando puse el Navi y habilite el Fader le gane mucha chicha al equipo de serie!!!

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    onia un cartel grande en tono torrente "comprate una" !!!


    joder, será en los 5p, pq en lo q son los 3p nanai, pero son todos los 5p? o es q tuviste suerte?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ni idea berto, todos los colegas que tengo con Golf IV lo tienen 3 puertas y ninguno 25th, soy el unico vago que no quiere levantarse a abrir el puñetero asiento jejejejjee

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Yo nunca he entendido eso....6 altovoces delanterio...lo mismo se lo dije yo al comercial y asi era, tenias que pedir 10 altavoces....
    Y lo que pasa es que realmente son 4 altovoces y dos tweeter...!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. altavoces traseros para golf v
    Por victin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 30/05/2010, 23:17
  2. Poner altavoces traseros al golf
    Por newtberti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:32
  3. Altavoces traseros
    Por jjgoleto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 20/03/2007, 21:50
  4. Q altavoces traseros para golf IV?
    Por gonza20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 12/11/2004, 13:26
  5. LLeva cableado para altavoces traseros un Golf IV 5p?
    Por golfregoneta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 12/11/2004, 12:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado