+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Fuertes tirones en passat 3c 140cv tdi

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Mr. ShAgGy
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    117

    Fuertes tirones en passat 3c 140cv tdi

    Aunque el titulo pueda ser erotico pues no lo es, vereis abro este post por ver si a alguno le ha pasado o sabe de que puede ser.

    Toca parrafada

    Vereis mi passat 3c 2006 tiene 48000km y con aproximadamente 30000km me cambiaron en el conce la bomba de combustible por este problema.

    El problema es el siguiente y ya lo tengo mas que comprobado cuando (todo esto es aprox) voy a 140km/h a 2500rpm y a puntita de acelerador el coche empieza a pegarme unos tirones que parece que se va a desmontar si suelto el gas o acelero mas deja de vibrar sobre todo se nota muchisimo si voy subiendo una pendiente poco o muy elevada entre mas mayores son los tirones y sobre todo si voy con la velocidad de crucero a 140 subiendo.
    Me hubiera gustado subir un video, pero es inapreciable los tirones en el video.
    Ya os digo parece como si se desmontara todo el coche como si pillaramos muchos baches seguidos con las ruedas delanteras un tatatatatatatatata.

    Esto mismo me lo hacia y me cambiaron la bomba de combustible dejo de hacerlo un tiempo pero volvio a hacerlo a raiz del cambio solo hecho gas en repsol o campsa(antes en carrefour).

    Por la repro creo que no debe de ser pq no tiene pinta de inyeccion ni turbo y claro como tengo que pasar la 2ª revison no se si puede ser por el filtro de combustible que ya estara pfffffffff.

    a ver si algun@ sabe que puede ser.

    gracias gente.
    PASSAT 2.0 TDI 140CV

  2. #2
    Aunque veo que este tema es algo antiguo, yo tengo el mismo problema, ya he cambiado la bomba tandem (desguace) y la mariposa de admision, y me sigue fallando igual que indica el compañero.

    Alguien sabe como soluciono el problema el compañero o me puede ayudar.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por turbp Ver post
    Aunque veo que este tema es algo antiguo, yo tengo el mismo problema, ya he cambiado la bomba tandem (desguace) y la mariposa de admision, y me sigue fallando igual que indica el compañero.

    Alguien sabe como soluciono el problema el compañero o me puede ayudar.
    marca, modelo completo, Año de compra y código de motor del coche afectado por favor, adivinos no somos..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Passat 3C
    2006
    140 CV
    2.0 TDI
    BKP

    Basicamente lo mismo que le compañero por eso mismo puse aqui la pregunta, recuperando un tema antiguo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola,puede que sea el filtro de gasoil, es muy raro que se te vallan dos bombas.

  6. #6
    Yo tambien pensaba que seria el filtro de gasoil y lo cambie hace 2000 km y segue igual, el viejo tenia 18000km y estaba sucio pero no algo fuera de serie.
    Tambien me han puesto la mariposa de la admision ya que daba fallo en el fis.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    08/12/12
    Lugar
    bilbao
    Posts
    63
    Eso mismo me pasaba a mi de los tirones , y al final era la bomba que tenemos en el deposito , estaba obstruida, haz una cosa , en la parte del maletero , quitas la moqueta y habre la tapa del deposito del gasoil , y mira como esta esa bomba, ya que lleva un prefiltro, seguramente sera de ahi.Ya nos contaras.Un saludo.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    08/12/12
    Lugar
    bilbao
    Posts
    63
    Y ya de paso comprueba el deposito del gasoil, seguramente estara todo lleno de posos.

  9. #9
    En este modelo la bomba creo que esta en el asiento trasero, ¿existe alguna tapa en le maletero que me deje ver la bomba?¿Donde esta exactamente?¿Foto? Gracias y un saludo.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, la bomba esta debajo del asiento trasero, si quitas el asiento veras una tapa negra y hay esta, en el lado derecho.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    deberías 1º pasar Diagnosis, ella determinara que tienes, sin Diagnosis toca jugar al gato y al ratón (como por ejemplo descubrir la bomba del aforador) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 140cv DSG o A4 140cv manual
    Por iroshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 07/03/2008, 20:41
  2. Passat 140cv DSG o A4 140cv manual
    Por iroshi en el foro Audi
    Respuestas: 31
    Último post: 18/02/2008, 14:56
  3. Tirones en frio Golf 2.0 TDI 140cv
    Por goLFvPower en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 24/10/2007, 22:35
  4. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  5. Ruidos fuertes de aire en mi ventanilla....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/08/2006, 19:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado