+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Q gomas poner.... goodyear F1 o Dunlop Sp01 o cualllllllllll

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Q gomas poner.... goodyear F1 o Dunlop Sp01 o cualllllllllll

    Pues eso que tengo q cambiar gomas.. Ahora llevo F1 Gs2 delante y F1 Gs3 detras. He encargado las F1 Gs3 para las 4, pero ha sido muy rápido y no me ha dado tiempo a comparar y mirar adelantso del mercado.. Alguna recomendación o sigo con las F1..

    Alguien conocido por todos me ha hablado como buena opción las dunlop Sp1 y SportMaxx...

    Hagan sus apuestas..

    saludos
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues yo hace años que me estoy tirando por Michelin. En concreto y para mi gusto la Primacy colma mis expectativas.

    Hablan bien de SportMaxx y de las SP9000. Las Bridgestone S03 también dicen que son buenas.

    Todas estas tienen un desgaste más rápido que las Michelín.

    S2.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    yo ahora llevo las dunlop sp01 y de momento ningun problema estuve mirando las michelin pero se iban un poco de precio y como las anteriores dunlop aguantaron 85km pues sigo con las mismas, ademas el dibujo se ve decente, el precio medio con equilibrado, alineado, valvulas y montaje menos de 100 euros la rueda.
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Yo llevo las Continental Contisportcontact 2 y van de lujo tanto en seco como en mojado con una rumorosidad bastante baja, pero se gastan muy rapido con 22000km tube que pasarlas atras xq estaban casi al minimo.
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    23/02/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    60
    Yo llevo las SP01 de Dunlop y despues de 18.000 Km con el coche las he rotado (las delanteras por las traseras).

    El neumático no me desagrada pero tampoco me parece un neumático con un agarre espectacular para el desgaste que tiene. Por si sirve de algo, los próximos que pondré no serán los mismos. Había pensado en unos Michelín Pilot Sport 2 o las Bridgestone S03.
    VW Mk V 2.0 TDI Sportline 5 puertas Negro
    Honda VFR RC36 750 Negra

    Mi Golf Mk5 TDI 2.0 16v

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Nadie opina sobre los F1?? nadie usa esta rueda...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    La elite son las michelin sport 2 y las S-03. Estas ultimas ya son dificiles de encontrar. Pero con las gsd3 no te equivocas tampoco.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola de nuevo,

    insisto con el tema, disculpar, pero acabo de hablar con la tienda y me ofrecen la F1 Gs3 por 115euro puesta en el coche y la Dunlop SpotMax por el mismo precio..

    Michelin, Bridgestone, se salen de precio ... vamos que se disparan por encima y tampoco creo que use tanta rueda.. (hablamos de sport o s03)

    Bueno pues nada animo..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Me parece que la F1 sólo las usas tú.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Ragecla, cuantos km has hecho con las F1???

    Mi experiencia con ellas ha sido muy negativa por durabilidad (no en el passat sino en el clase A de mi mujer), me duraron 20.000 km, agarre estupendo y lo que quieras pero no las quiero ver delante.

    Yo tendo las SP01 en el passat delante y llevan 16.000km y con mucho dibujo todavía, espero me duren cerca de los 40.000. Respecto a ruido, agarre y comportamiento en mojado estoy muy contento... Antes tenía Goodyear Hydragrip y se me deformaron a la mitad de uso, unas vibraciones escandalos, las tuve que cambiar cuando aun le quedaban unos 15.000km de goma, pero no podía pasar de 140 o se parecía desmontaba el salpicadero....

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Me parece que la F1 sólo las usas tú.
    a mi me parece que tambien, compratelas y asi nos informas, a 115 cada una es un poco cara si le has de añadir la alineacion, yo las monte en autoequip que no es de lo mas barato, lo que pasa es que iba al mercadona y pregunte y como las tenian deje el coche mientras compraba espere un poco y listo, eso si no me arrepiento nada de ellas , me gustaban las michelin pero por precio se pasaban
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Nito,

    desde hace tres cambio de ruedas uso la F1.. empece con la F1 Gs2 y la verdad que muy bien, por un golpe rebente una y claro cambio la otra.. luegoen siguiente fueron las F1 gs3 y bien. El desgaste pues pensando que aparecio un problema en un brazo de la dirección y se las comio, si es cierto que son algo mas blandas que las Gs2 (me gusta mas la Gs2).. pero ya no la hace.

    Me estoy liando al final creo que le voy hacer caso a Berto y le voy a montar las DUnlop SportMaxx por 116Euros montadas, equiñlibradas,. para salir a la calle..

    Os parece buen precio... en neumaticosONline, salen por 105 luego añade cosas .. creo que estan bien..

    Sigo teniendo unas horillas para decidir.. animo.. a comentar
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi en el passat con 16" me iban muy bien las SP01 (sin letra, q las SP01A son una versión rara OEM q no se yo si serán parecidas, las SP01A en medidas pqñas tienen el dibujo de las SP2000, ya superado; pq las aftermarket son mejores normalmente), así que las Maxx tienen que ir perfectas por narices

    dunlop me parece que es una marca de goodyear, pero de tendencia más deportiva, si os dais cuenta en europa en competiciones la marca que compite es dunlop, y de fábrica salen los de gama alta de vw y otras marcas como BMW en modelos M con dunlop o pilot sport, no con goodyear

    yo comentaba estas pq son más modernas, y es como todo, en las más modernas de gama alta siempre tienen más avances, y las dunlop en gama media y baja no tienen problemas, y de las goodyear siempre hay gente que se quejan que si se deforman o que no agarran , etc..

    [web:830f29dce5]http://www.dunloptyres.co.uk/ourTyres/car/searchResults/SPSportMaxx/[/web:830f29dce5]

    [web:830f29dce5]http://www.dunloptyres.co.uk/ourTyres/car/technicalInformation/[/web:830f29dce5]
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Nito,

    desde hace tres cambio de ruedas uso la F1.. empece con la F1 Gs2 y la verdad que muy bien, por un golpe rebente una y claro cambio la otra.. luegoen siguiente fueron las F1 gs3 y bien. El desgaste pues pensando que aparecio un problema en un brazo de la dirección y se las comio, si es cierto que son algo mas blandas que las Gs2 (me gusta mas la Gs2).. pero ya no la hace.

    Me estoy liando al final creo que le voy hacer caso a Berto y le voy a montar las DUnlop SportMaxx por 116Euros montadas, equiñlibradas,. para salir a la calle..

    Os parece buen precio... en neumaticosONline, salen por 105 luego añade cosas .. creo que estan bien..

    Sigo teniendo unas horillas para decidir.. animo.. a comentar
    El precio me parece bueno, mas o menos el mismo que tengo por aquí.

    Hazle caso a Berto....

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No se la medida de tus neumaticos, aunque veo que todos la suponeis.

+ Responder

Discusiones similares

  1. que gomas delanteras puedo poner?
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 25/03/2008, 15:49
  2. Dunlop o Goodyear??
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 10/10/2007, 07:47
  3. GoodYear Excellent demasiado blandas
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 18/05/2007, 00:45
  4. Nuevos GoodYear Eagle.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 17/05/2006, 17:05
  5. LE PUEDO PONER A MI LEON FR 150 UNAS GOMAS 235- -18?
    Por canio-tuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 25/08/2005, 01:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado