+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: No abre la puerta del piloto (Solucionado)

  1. #1

    Smile No abre la puerta del piloto (Solucionado)

    Por tercer vez y no sé porque, se abre todo el coche menos la puerta del piloto. Recuerdo que alguién que creo que tenia un Octavia, dio la respuesta correcta, sobre el tema de seguridad y el bloqueo que hace el sistema de seguridad, por coincidir la apertura con tirar de la manilla.

    A mi me ha pasado que con el coche perfectamente abierto , estaba metiendo la chamarra atras , con la puerta abierta del pasajero izquierdo, y sin querer le he debido dar a cerrar, pues desde entonces se j*, se abre todas las puertas menos las del conductor.

    Estoy hasta el gorro de estas averias, tontas, si alguiénn conoce como se hace para que vuelva a funcionar correctamente se lo agradezco.

    En el conce, ya sabeís a desmontar la cerradura, que es problema de la centralita, ...., vamos lo de siempre. A mi es la tercera vez que me sucede, cachis que no imprimí la respuesta en su día, pero es que pasa de tanto en tanto.

    Bueno gracias y a ver que me podéis decir.
    Editado por nomadas el 01/02/2009 a las 20:14 Razón: solucionado

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Tengo tu mismo problema, hoy justo despues de unas tres semanas me ha vuelto a hacer la misma "putada".
    He escrito sobre este mismo problema hace un mes +o- y habia otro forero al que tambien le pasaba voy a ver si recupero el post.

    desconozco el tema del compañero del Octavia intentare buscarlo pues miedo me da llevarlo al conce.
    un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  3. #3
    Gracias Aquiles, la verdad es que siempre se ha solucionado en el mismo día. Yo he buscado el mensaje anterior, de hace al menos 1 año, pero nada.

    A ver quien nos puede arrojar algo de luz.

    Saludos.

  4. #4

    Question Solucionado

    De repente la manilla de la puerta hace su función y al tirar de ella permite abrir la puerta.

    Alguién me lo puede explicar?

    Al menos, evito una visita al taller oficial.

    Chiao!!

  5. #5
    A mi me pasaba lo mismo, solo que cuando dejaba de funcionar se tiraba 2, 3, 4 días (no mas) sin funcionar, y derepente se solucionaba solo.
    En el conce desconocian ese fallo, antes de que me caducase la garantia me cambiaron la cerradura y no ha vuelto a fallar. Pero he estado con este tema 3 años.
    Una de las veces baje del coche a mirar la presion de los neumaticos sin apagar el motor y me quedé en la calle con el coche en marcha y sin poder entrar en él. Así que a llamar a mi hijo para que viniera con la otra llave y poder abrir las otras puertas.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Lo de "solucionado" yo lo pondria entre parentesis pues a mi tambien se me soluciona en el dia, pero al cabo de una semana o de tres o cuando le parece al cohe vuelve con el problema.
    En fin que siento decirte ( ojala me equivoque) que es cuestion de tiempo el que te lo vuelva a hacer.

    Saludos
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me abre la puerta del conductor
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2016, 19:30
  2. NO ME ABRE LA PUERTA CONDUCTOR. SOLUCIONADO
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 11/02/2014, 03:03
  3. cordoba, no abre la puerta con frio
    Por adur en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 19/09/2008, 14:06
  4. Coche abierto manilla no abre puerta
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 12/04/2008, 21:41
  5. Luz puerta piloto no enciende
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/12/2006, 16:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado