+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: Se acerca el día del comienzo del GRAN VIAJE (muchas fotos)

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    23/02/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    60
    Ya estoy de vuelta !!!!

    Cuando tenga tiempo (me acabo de incorporar al trabajo y ando muy liado) os pondré unas fotitos y os haré una crónica del viaje.

    Deciros que el coche se portó como se esperaba y que si alguna vez cruzáis Francia evitéis los peajes que son verdaderos sablazos.

    Un saludo a todos
    VW Mk V 2.0 TDI Sportline 5 puertas Negro
    Honda VFR RC36 750 Negra

    Mi Golf Mk5 TDI 2.0 16v

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Estamos ansiosos de ese mini reportaje....drEgEn....has encontrado alguna joya del grupo VAG por las carreteras europeas???

    S2.

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    fotos fotos fotos...
    GoLfO_tDi_TLReado

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    23/02/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    60
    Alguna fotito para abrir el apetito...

    Aqui el Monte St. Michell (donde se quería casar Ronaldo)



    Y aquí una de la plaza de Brujas



    Mañana cuando me pasen más las postearé.

    Un saludo
    VW Mk V 2.0 TDI Sportline 5 puertas Negro
    Honda VFR RC36 750 Negra

    Mi Golf Mk5 TDI 2.0 16v

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Lo habeis tenido que pasar de cine.

    Bonita Holanda eh ?

    Bienvenido (que es lo importante !)

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Me alegro de que haya ido bien.

    A ver si nos puedes contar un poco más, porque yo tengo pensado hacer algo así un año de estos.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    vaya peazo paisajes!!!

  8. #23
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    St. Michell parece de cuentos de hada
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    drEgEn ,estubiste en roterdam en la ciudad en miniatura? porque es una verdadera pasada, ya lo era hace 35 años cuando estuve alli ,me alegro de que todo haya ido sobre "ruedas"jejjejej

  10. #25
    Es precioso el Monte Saint Michel
    Be quiet and drive

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    23/02/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    60
    Pues aquí os dejo constancia de casi todo...

    Primero recordaros que intentéis evitar los peajes en Francia. 60€ por cruzarla nos quitaron los muy sinvergüenzas. Para muestra os pongo una foto de uno de los peajes, el más caro.



    Bien, os cuento. Salimos de Madrid el viernes 5 de Agosto a las 5:45 PM con idea de parar en Burdeos a dormir en un hotel de carretera, tipo Formula 1 pero todo estaba lleno así que tiramos a base de Red Bull hasta quedarnos a 40 Km del Monte Saint Michell y paramos a las 6 de la mañana en una gasolinera para descansar unas horas en el coche. Cuando nos levantamos éste fue el panorama...



    Nos aseamos en los baños de la gasolinera y tiramos hasta el Monte St. Michell.









    Creo que sobran las palabras. Es para verlo en directo. Como curiosidad os comentaré que para poder visitarlo hay que tener en cuenta la marea. Cuando sube la marea, queda completamente aislado y no se puede llegar ni salir de él.

    Aquí una fotito del golfete coronando el monte.



    Y un servidor posando completamente dormido...



    Ahora unas fotitos del interior de la fortaleza del Monte.







    Una curiosidad... está prohibido lavarse los pies. La fuente estaba como a un metro y medio de altura



    Una fotito de mi colega... PELOTAS tiene la cosa



    Despues de visitarlo, decidimos tirar hasta Brujas. Total, 600 km no eran nada así que carretera y allí que nos fuimos. Llegamos a Brujas a las 6 de la tarde después de parar a comer en Bully, Francia (el valle de la patata) Cuando llegamos a Brujas cogimos un hotel en medio de la ciudad por 85€ la noche, incluía la habitación doble y desayuno para 2 personas.

    Brujas es una ciudad INCREÍBLE. Para mí de las más bonitas que he visto. Os dejo fotos para que juzguéis vosotros mismos.













    Y ahora os pongo una foto de un sitio que tenéis que tomaros algo si vais. Se llama Vuurmolen (creo que el molino viejo o el molino quemado) Nos agarramos un cebollón de escándalo...



    Bien, llegamos al hotel a las 6:45 de la mañana del domingo y nos despertaron de muy malas maneras a la 1:00 pm del mismo domingo echándonos del hotel. Teníamos que habernos ido a las 11:00 am..... :silvar:

    Comimos, hicimos las fotos pertinentes y fuimos rumbo a Utrecht donde teníamos reservado hotel. Este hotel que estaba a las afueras era increíble. Pillamos una oferta por internet: 49€ la habitación doble con desayuno para 2 personas en un Carlton President de 4 estrellas con SPA y Leisure Center. La habitación en temporada y tarifa normal era 235€ la noche.

    Llegamos, descargamos, nos duchamos, bajamos al SPA y fuimos a cenar a Utrecht.

    Al día siguiente fuimos a visitar Ámsterdam. La cámara nos la olvidamos en el coche y las fotos que tengo son del móvil. Ámsterdam está bien pero yo lo conocía de un interrail que hice hace 10 años y lo recordaba menos sucio....

    Alguna fotito.









    Ahora os dejo una maravilla de Ámsterdam..... LA AUTENTICA BICI DEL NENG



    Regresamos al hotel por la noche, alrededor de las 10. Un poquito más de SPA y a dormir agustito

    Los demás días hicimos turismo por Holanda, visitando Rótterdam y su increíble puerto, Gouda para comprar queso y Utrecht. Las fotos de estos sitios están en otra cámara. Cuando las tenga las postearé.

    Finalmente no bajamos hasta Italia porque íbamos escasos de dinero y sobre todo muy cansados. Volvimos haciendo turismo por Amberes, y una vez en Francia por numerosos pueblos pequeños evitando los peajes. Nos metieron el París porque hubo un accidente y estuvimos 2 horas y media para recorrer 3,4 Km......

    Bueno, que ando muy liado en el curro. Si alguien está pensando hacer un viaje similar que me pregunte y gustosamente contestaré.
    VW Mk V 2.0 TDI Sportline 5 puertas Negro
    Honda VFR RC36 750 Negra

    Mi Golf Mk5 TDI 2.0 16v

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues yo ya te preguntaré luego como lo organizas y un poco todo. Todos los años quiero hacer exactamente lo mismo pero nunca me atrevo.

    Saludos.

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Organizar tampoco creo que hay que organizar tanto, con tiempo y un poco de dinero.... los viajes sin planear son los mejores. Con una buena compañia y un buen coche... RAS animate!
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  14. #29
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    ke pasada de viaje!!!

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues yo ya te preguntaré luego como lo organizas y un poco todo. Todos los años quiero hacer exactamente lo mismo pero nunca me atrevo.
    Coincido con lo que dice R.A.S. y viendo tu reportaje grafico, muy bonito por cierto, tengo mas ganas aun de plantearme un viaje asi.

    Te preguntaria cuanto dinero te has gastado, mas o menos, y si requiere mucha organizacion unas vacaciones asi? Cuantos dias estuvisteis?

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. FOTOS de vw Passat 3B ¡¡¡Ojo muchas fotos!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 11/05/2009, 06:52
  2. Viaje a la VagCueva By El3nd!L (Muchas Fotos!)
    Por El3ndiL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 61
    Último post: 01/05/2008, 11:51
  3. Viaje a Italia con el ibiza (OJO MUCHAS FOTOS!!)
    Por Edddick en el foro El Salón
    Respuestas: 25
    Último post: 25/08/2007, 00:01
  4. Muchas fotos del Golf GTI en la calle..
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 5
    Último post: 30/11/2004, 08:43
  5. Kdd Canaria 31 de Octubre!!! muchas fotos jeje
    Por MCR_GTI2 en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último post: 02/11/2004, 14:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado