+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Un problema con la llave

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232

    Un problema con la llave

    Un saludo a todos, como ya tenia pensado hace tiempo al final me compre un passat de nuevo ( porque no es el primero ) y ahora tengo un problema con una llave, el tema es que a una le cambie la pila,una vez montada las puertas se habren y cierran normalmente pero no arranca me dice algo del inmovilizador ( no recuerdo la palabra esacta) con la otra llave todo va normal solo falla el inmovilizador de esa, si me podeis echar una mano? os lo agradezco muchisimo ya que no es el primer passat pero soy novato, el coche es un 3bg del 2001.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo tengo uno tambien es raro el problema de los mandos veo k si le quitas la pila se desconfiguran por lo que se ve, pues hay que adaptar las llaves de nuevo si te habre vas bien pero que no te arranque pues vaya tela. estoces la llave que es sin mando que no va con pila ya me dirasno tendra k ver con la pila.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    En otro hilo he oido comentar que incluso la llave funcionaba sin pila, es decir que el coche arrancaba perfectamente. A lo mejor tienes que ir al conce
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  4. #4
    Peatón Avatar de soto73
    Registrado
    29/10/08
    Lugar
    Guadarrama(Madrid)
    Posts
    57
    Veo ke la tema es un poco antigua.Pero para no poner nueva le voy a utilizar.A mi me paso casi mizmo.No cambie ni la pila de llave ni nada.Hasta hoy a veses me salia en el cuadro"Inmovilizador activo"i un corto pitido.Pero sin otro problema.El coche arancava.Es una mismo Passat 3BG de 2001.Pero hoy me acerce a Villalba por mi esposa.Pare el coche menos de 5 minutos,y cuando ceria arancarlo me salio de ariba dicho se aranco y despues de un segundo se apago.Sace la llave y arance sin problemas.Luego pare a la gazolinara para repostar y me paso el mizmo.Mi mujer me digo que a ella tambien le paso hase unos dias.Ella tiene otra llave.Algien puede decirme de que sale esto.Tengo que conectar el VAG-COM?
    Un saludo a todos!
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150CV BMT

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    tendras que configurar de nuevo la llave.. saludos
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    prueba una cosa xabi...
    mete la llave en el contacto y haz el amago de arrancar cuando se enciendadn toadas las lucecitas dale en el mando a cerrar e ld ela llave..sin llegar a arrancar 4el coche claro... te saltaran los pestillos lo mismo se soluciona....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema al codificar la llave...
    Por LUEL85 en el foro SEAT
    Respuestas: 29
    Último post: 16/09/2009, 19:08
  2. Problema con la llave
    Por pepsimax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 18/03/2009, 17:36
  3. Problema con llave/mando Cordoba
    Por usuario10425 en el foro SEAT
    Respuestas: 22
    Último post: 20/12/2007, 00:12
  4. Problema con la llave
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 25/10/2007, 15:46
  5. Problema bombin de llave contacto
    Por StacKy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2007, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado