+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Un problema con la llave

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232

    Un problema con la llave

    Un saludo a todos, como ya tenia pensado hace tiempo al final me compre un passat de nuevo ( porque no es el primero ) y ahora tengo un problema con una llave, el tema es que a una le cambie la pila,una vez montada las puertas se habren y cierran normalmente pero no arranca me dice algo del inmovilizador ( no recuerdo la palabra esacta) con la otra llave todo va normal solo falla el inmovilizador de esa, si me podeis echar una mano? os lo agradezco muchisimo ya que no es el primer passat pero soy novato, el coche es un 3bg del 2001.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo tengo uno tambien es raro el problema de los mandos veo k si le quitas la pila se desconfiguran por lo que se ve, pues hay que adaptar las llaves de nuevo si te habre vas bien pero que no te arranque pues vaya tela. estoces la llave que es sin mando que no va con pila ya me dirasno tendra k ver con la pila.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    En otro hilo he oido comentar que incluso la llave funcionaba sin pila, es decir que el coche arrancaba perfectamente. A lo mejor tienes que ir al conce
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  4. #4
    Peatón Avatar de soto73
    Registrado
    29/10/08
    Lugar
    Guadarrama(Madrid)
    Posts
    57