+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 105

Discusión: Copias de seguridad mapas MFD

  1. #1

    Copias de seguridad mapas MFD

    Despues de llenar de posatragos toda la casa como para poder montar un bar, es hora de ir preguntando a ver como c.... lo lograis hacer alguno, porque desde luego mis copias de seguridad se resisten a funcionar en el mfd.

    El mfd funciona perfectamente ya que lo he probado con mas mapas de otra gente, pero con los que yo me he bajado no hay manera.

    A ver si alguno que lo haya echo puede describir un poco el truco o los pasos que llevo a acabo y asi conseguimos tener todos la ansiada copia de seguridad en casa por si se nos rompe se original que todos tenemos




    Aque no sabiais que en el 89 ya exitian MFD


    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    Re: Copias de seguridad mapas MFD

    Quote Originalmente publicado por soulfly
    Aque no sabiais que en el 89 ya exitian MFD

    Muy bueno si señor. La verdad es que no queda nada mal.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    q currada y le qda de vicio...

    Por cierto lo has instalado tu mismo?

    Donde lo piyaste?
    GoLfO_tDi_TLReado

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Supongo que has probado muchos programas y na de na.
    Intentalo con este DiscJuggler, ya me contaras.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    No quiero generalizar, pero en mi caso todo dependía de la grabadora. Después de hacer posavasos de todas las marcas, con todos los programas y métodos, empecé a pedir a amigos que lo intentaran con sus grabadoras. Así seguí acumulando más y más posavasos hasta que uno funcionó. Sobre esta grabadora hicimos varias pruebas más (distintos CD's, distintos programas, métodos y velocidades), y... ¡milagro!, todas funcionaban.
    La grabadora en cuestión es una de DVD's de la marca LG (no sé el modelo, pero no es moderna, es de las de una capa); pero es que hace poco otro compañero que se ha comprado una LG GSA-4163B (esta ya me quedé con el modelo) de las de doble capa, me ha hecho la última copia y funciona correctamente.

    Bueno después de todo el rollo y para finalizar, mi conclusión es que sólo depende de la grabadora.

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Puede ser yo tengo una lg 4080 y me lo permite todo hasta la fecha, pero según lo que quiera grabar debo utilizar un programa distinto, debe ser porque unos se saltan unas protecciones y otros no.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    De siempre LG incorpora tecnologia mas avanzada en las gravadoras que el resto porque ellos a parte de vender tambien fabrican. Si entrais en la página oficial de LG vereis firmware para casi todos los modelos. Por poner un ejemplo, creo recordar que el propietario de un modelo de gravadora de DVD solo con meter un firmware la actualizaba a doble capa. Yo las que tengo son todas de LG y cuando me acuerdo le meto la actualización. Hasta la fecha solo me casco una y ya debo de haber comprado unas 6 o 7.

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo no tengo nada contra LG, pero en grabadoras DVD y lectores DVD-Rom siempre he comprado Pioneer y los cambio por aburrimiento, pero vamos tengo que probar a ver esas tostadas jejejeje

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    igual se graba con la LG pq se lee tb desde la LG, interkuler, si no t va igual es pq estás leyendo el disco desde otra unidad ¿?

    y sí, curioso q estos de VW fueran tan avanzados en navegadores, lo malo q en el 89 estaría un poco jodida la cartografía, sólo grandes ciudades, bilbao y alrededores
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por berto
    igual se graba con la LG pq se lee tb desde la LG, interkuler, si no t va igual es pq estás leyendo el disco desde otra unidad ¿?

    y sí, curioso q estos de VW fueran tan avanzados en navegadores, lo malo q en el 89 estaría un poco jodida la cartografía, sólo grandes ciudades, bilbao y alrededores
    No Berto, mis pruebas siempre han sido con imágenes capturadas del mulo, por lo que mi lector físico no influía. En cuanto al que colgó la imagen, sería demasiada casualidad que fuera siempre el mismo el que ponga todas esas actualizaciones y encima con LG, ¿no?

    Saludos.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si, tambien habia leido que solamente con la actualización del firmwere la cosa cambiaba radicalmente.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Pues muchas gracias porque me habeis sido de gran ayuda, ahora despues de hacer un testeo entre los amigos y conocidos es de mala suerte pero lg de ese pelo no hay, sonys varias, algunas oem, pionner unas cuantas, alguna que otra de marca fumanchu, pero de lg, nada de nada.

    Ahora viene l problema, la semana que viene marcho de vacaciones y despues de probar el trasto este esta claro que crea adiccion, y mas cuando no sabes por donde pisas.

    No sereis alguno de bilbao o cercanias, de madrid tamb me vale ya que ando mucho por ahi, para poderos pedir una copia del vuestro y y ya de paso aprovecho para preguntaros si alguno dispone del de francia porque de la mula solo me salen 2 y llevo casi una semana intentando bajarlo. El que se que me diga cuanto es y yo gustosamente se lo abono.

    Por lo del mfd si lo instale yo mismo y lo compre por ebay, ahora estoy instalando el clima del mk4 tamb, dandole un nuevo look al trasto.

    Lo dicho un saludo y gracias.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    BUeno, yo tengo hecha una copia de seguridad del 50/06y va perfectamente en el navi, tambien creo que tengo por ahi la imagen iso.
    Esta bien la verdad, perosigo viendo que faltan cosas por actualizar, pero weno.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si te pasas por madrid no hay problema 04/05

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #15
    Buenas.

    Sigo con el tema pero no hago nada mas que apilar y apilar cds, encontre un grabadora de cd.s de un conocido lg, contento con ello me fui con el archivo que baje de la mula el acohol 120 y presto a tostar.

    Bien por ahi lei varias recomendaciones que no se qu tiene de cierto, pero que al final cuantas mas variables meto al tema mas dificil se me hace llegar a crear la copia.

    Segun lo leido recomiendan cds de 650mb, en opciones de grabacion colocar en safedisk 2 que debe de ser la proteccion que lleva, despues que probara de dos maneras, con la casilla de ignorar errores EFM activada y despues desactivada y que grabara a la velocidad mas lenta posible.

    Bien pues otras 4 cds mas que no serviran para nada, y o peor es que llega el jueves me voy de vacaciones y sin el navegador, pero bueno hasta ultimo intento seguiremos dandole caña.

    Si alguno puede ponerme los pantallazos del acohol, que cds utilizais capacidades que grabadora, que archivo del emule tostais, a que nivel del mar lo hace, si en tiempo bueno o malo o si quizas influye llevar zapatos de tacon o zapatillas de porcelana por favor comentarmelo proque esto empieza a ser ya harto cansino XD.

    Un saludo y gracias chavales.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MFD2-DVD ¿Copias de seguridad del software de navegación?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 18/11/2012, 00:58
  2. Sustitución de luz de lectura de mapas.
    Por juan63 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 22:09
  3. 150 Euros los mapas???
    Por yentini en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2006, 21:37
  4. Mapas y software para MFD
    Por rafasjaen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/04/2006, 18:03
  5. Trilogia El Padrino: copias de seguridad en DVD
    Por Malaguita en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 29/05/2005, 07:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado