+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 105

Discusión: Copias de seguridad mapas MFD

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    A mí me pasaba como a tí; ya no sabía qué hacer (probé todo lo que me dijeron por ahí). Te repito que al final sólo dependía de la grabadora. A ver si alguien que conozcas tiene una grabadora DVD de LG. Te aseguro que un CD buenecito, grabado con Alcohol, en safedisk 2 (parámetros por defecto, no toques nada) y a lo mínimo que te permita grabar; funciona seguro. No le des más vueltas, que yo andaba loco y simplemente era eso.

    Un saludo.

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Yo las las hago sin tocar ninguna variable, y por ahora bien. Utilizo Verbatin del normalito y el programa DiscJuggler 4.1 que lo tienes en la mula, son de 12 a 15 megas. Pruebalo esta en ingles pero es muy intuitivo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #18
    Que capacidad de cd utilizais, 650 o 700, sobre marcas verbatim o similar?

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    EL ultimo fue un verbatin de 650. Tienes un mp.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    yo la k tengo es en un verbatin y de vicio!!!

  6. #21
    Bueno pues ya llegue a mi destino de vacaciones sin el mas minimo percance asi que ahora que he sacado 10 minutos y una clema de conexion a internet aprovecho a darle las gracias a interculer que se hizo sus kilometros para acercarme una copia de seguridad de su disco y asi facilitarme de buena manera la llegada y vuelta de las vacaciones, mil gracias compañero.

    Aun asi si me agunta la bateria a ver si consigo descargar el disklugger ese y hago algunas pruebas, limitadas a 6 intentos que son los cds que tengo, porque por estos lares lo mas avanzado que se conoce es el chicle boomer.

    Un saludo y seguire comentando que tal me va las pruebas.

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Me alegro que te funcionase, no hay porque dar las gracias, ha sido todo un placer.
    Un saludo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    me poneis los pelos de punta llevo 3 días intentando hacerme una copia de mi 2005/2006 y nada.
    Alcohol 120, safedisk 2 y una regravadora de dvd LG y nadaaaaaaa
    hice una imagen con la LG leyendo a 1 (indica errores pero palante) y después a grabar en e LG a 10x (es lo mínimo) he probado hasta con una sus (4x) y nada.
    Ultimamente hago las pruebas en un CD-RW y nada. Me da ya un no se que ver os posavasos tirados por ahí.
    A ver si consigo que alguien me pase el disjuggler ese, pero con el Alcohol es factible pero no pùedo.
    Saludos
    Octavia II - el mío

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Son unas 15 megas si tu correo lo admite te lo mando.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    siento no haberte contestado antes interkuler, te mando mp con una cuenta de gmail (1Gb) no problemo.
    es que estoy ñapeando en casa, aprovechando las vacaciones y estoy hasta los eg*** además del curro, hubiera salido mas barato irse
    saludos
    Octavia II - el mío

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Son unas 15 megas si tu correo lo admite te lo mando.
    que versión es? si es la v1.05 me lu puedes mandar a mí. mondrollo@telefonica.net

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Holgueragt, mondrollo, acaban de salir por correo, espero os sirva, no hay que seleccionar nada especial. Lo unico es que va partido con el programa HACHA que os mando tambien.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    gracias monstruo (no por lo de feo )
    así mañana que es fiesta en Galicia puedo trastar en casa y probarlo
    saludos y ya te contaré
    Octavia II - el mío

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Ababo de mandarte el ultimo fichero, ya me contaras y suerte.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Tu problema se debe al modelo y version de tu grabadora.
    Otro problema que puedes tener, es que la imagen que tengas para
    grabar no haya sido extraida correctamente.

    El problema radica en la compatibilidad de las grabadoras para leer/escribir la codifiicacion EFM, que es el punto de partida del safedisk 2/3.

    Para grabar sin problemas:
    Con alcohol 120% (siempre y cuando tu modelo soporte EFM al 100%)

    (pongo un enlace al final para que lo compruebes, en las listas oficiales de alcohol)

    Ignorar errores EFM activado (he aqui to el lio)
    Velocidad 4x o menor.

    Yo he hecho la ultima copia la semana pasada , que ya pulula por ahi el blaupunkt españa portugal 2005/2006 (que acaba se salir) y no tuve ningun problema.

    Por si sirve de algo mas, mi grabadora es toshiba (son 100% compatibles)
    (segun listas oficiales)
    Tambien tengo una pioneer que es incapaz de grabar safedisk 2/3

    Aqui os dejo el link de comprobacion. el post de arriba es un programa que hace un test, y el siguiente son las listas por orden alfabetico marcas y modelo.

    Suerte........
    Ah! que se me olvida, intenta tener la ultima version de alcohol 120 (1.9.2) o superior

    Lista compatibilidad EFM alcohol 120
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

+ Responder

Discusiones similares

  1. MFD2-DVD ¿Copias de seguridad del software de navegación?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 18/11/2012, 00:58
  2. Sustitución de luz de lectura de mapas.
    Por juan63 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 22:09
  3. 150 Euros los mapas???
    Por yentini en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2006, 21:37
  4. Mapas y software para MFD
    Por rafasjaen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/04/2006, 18:03
  5. Trilogia El Padrino: copias de seguridad en DVD
    Por Malaguita en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 29/05/2005, 07:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado