+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 105

Discusión: Copias de seguridad mapas MFD

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Gracias por aportar mas información, la ultima version que he visto yo estaba grabada la imagen con el clonecd.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    La ultima version que yo encontre y que funciona perfectamente son archivos mdf y mds el de control.

    Os pongo el nombre tal y como esta en la mula:

    Teleatlas blaupunkt España-Portugal 2005-2006 TravelPilot DX.rar

    Buscando completamente con este texto en la borrica os aparecen 4 ó 5
    coged el de 256.23 Mb, que tambien es el que mas fuentes tiene y su identificador por si acaso es este

    HASH 028DE5F754BDBC2192AB043B195A5D96
    NOMBRE Teleatlas blaupunkt España-Portugal 2005-2006 TravelPilot DX.rar
    TAMAÑO 268,672,695
    DISPONIBILIDAD 128
    FUENTES COMPLETAS 104

    SUERTE
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  3. #33
    Una pregunta
    ¿Que tipo de Cds usáis de 650 o de 700 Mb?
    Mi navegador es el MFD2, ¿influirá esto en que sea más "quejica" para las copias?????

    Esoty harto de fabricar posavasos, el último uno de 650 Mb Sony de Audio que me costo 2,00 €.

    Gracias y saludos
    PASSAT 2.0 TDI 140 cv Advance + ParkPilot + Navega MFD2 + Antinieblas delanteros + Cortinilla trasera eléctrica

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo me baje varios elink tambien de la 2005 2006, y nada lo grabe de 50 formas y 50 posabasos, al final opte por comprarmelo original, 164€ y este lo he copiado yo y si me funciona, he usado un cd tdk de 700megas y una grabadora plextor y para leer el cd original la misma grabadora, y todo (lectura y grabacion) al minimo posible.
    Si le interesa a algien tener una copia de seguridad yo se la pasao por el emule.
    Por cierto la copia la hice con el alcohol 120% y funciono a la primera.
    Lo de la marca de cd's casi no tiene importancia pero si usas un vervatim super azo, pos mejor.
    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Se me olvidava mi navegador es un mdf2 con mes y medio osea que esta nuevo, lo digo porque puede influir la suciedad que pueda tener la lente, a la hora de leer una copia.
    Lo que si he notado, es que tarda un poco mas a la hora de leer, cuando saco y vuelvo a meter el cd, una vez que ya lo ha leido va como el original.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  6. #36
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Se que es un tema candente pero seamos prudentes con la colocacion de links directos, ya sabeis derechos de copia, por el bien del foro.
    Utilizar los privados.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo os pongo este otro de mi cd original, para que proveis y tengais una copia de seguridad. Buscar el .rar axnxa en la burra.
    No tiene fuentes, mas que yo.
    Un saludo y perdona Interkuler.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    La marca de Cd que se use si que influye y bastante.
    Ninguna copia nuestra puede igualar a la densidad de un disco original.

    Es decir a la lente le cuesta mas enfocar contra peor sea la calidad del disco.
    Una de las marcas que mas se acerca a esta perfeccion es Verbatim, ya que la densidad de capa y el peso del disco es casi similar a un clon en cadena (disco original)

    Pero que Verbatim sea una de las mejores, al fin y al cabo no influye que marca es la distribuidora, (en este caso Verbatim), sino el fabricante real del disco.....
    Ya que Verbatim no fabrica el disco, sino que lo compra y estampa su firma, cualquier marca podria hacer lo mismo diriigiendose al mismo fabricante.
    ¡ OJITO CON ESTO !
    Para saber la calidad del disco existen unas tablas de fabricantes (las busco y luego las cuelgo), que se dividen en 4 ó 5 grupos dependiendo de la calidad de sus discos.
    Esto se puede comprobar metiendo un disco y extrayendo su "MEDIA ID".
    Esta identificacion es el codigo del fabricante real del disco :
    Algunos de los mejores:

    MCC (Mitsubishi Chemicals)
    PVC (Pioneer)
    TTG01 (Tdk Corp)
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  9. #39
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    veo la luz, veo la luz...

    Al final no he podido probar el disckjuggler porque no corria bien en el portatl. Me he ido a casa los suegros y he descubierto una grabadora LG de mlas que graban mas despacio que la mia de dvd.
    A ver si con esta y el alcohol 120 o el discjuggler puede hacerme mi copia.

    Gracias a todos y seguir...
    Octavia II - el mío

  10. #40
    Pues yo finalmente he visto la luz como comenta alguno mas......

    Despues de ya nosecuantos cds, conseguimos copias, parece que al final varias configuraciones aseguran el exito, en mi caso esta.

    Ordenador de hace 1 año, con grabadora de dvd Lg, alcohol 120, disco verbatim super azo 700mb, velocidad de lectura maxima, velocidad de grabacion 4x que es la minima que permite esa grabadora, importante, activar la casilla errores EFM, colocar el tipo de disco en safedisk 2/3, y ale en los prox 10 minutos tomarse una cola cola.

    Meter el disco al mfd y perfect, 4 copiasy 4 exitos, de la misma manera. Gracias a todos los que habeis urgado y aportado tanta informacion util a este tema que a mi desde un principio me a traido tan mosca, asi como a interkuler de nuevo por hacerse los km que se hizo para poder acercarme una copia para que pudiera irme de vacaciones.

    Importante por todo lo que yo llevo probado, que sea grabadora de dvd, a mi congrabadoras de cd al menos no me funciono, la casilla efm activada, escritura al minimo de X y tipo de disco safedisk 2/3, disco verbatim.

    Yo la fuente me la baje de la mula, el teleatlas 2005 2006 dx que comentan mas arriba, el de francia tambien lo he cojido y funciona igual.

    Pero que gusto da cuando ves lo bien que funciona una copia de seguridad




    Un saludo y gracias.

  11. #41
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Ya he bajado los dos archivos por la mula.salen los archivos con extensiones mdf y mds.Supongo que lo unico que hay que hacer es grabarlos como si fueran datos no?

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Como datos NO
    Con el alcohol:

    Asistente de grabacion de imagen, y aqui la ruta donde esten los archivos mdf y mds.

    Automaticamente el seleccionara el mds (de control).
    Despues activar ignorar errores EFM (mira si tu grabador es compatible) que hay un post mas arriba con un link.

    Seleccionar Safedisk 2/3 y grabar a 4x o menor.

    Listo.
    Y si no que le pregunten a SOULFLY ......
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  13. #43
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Entonces el archivo mds y mdf son imagen del alcohol

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Si, al menos es el unico que hace esas extensiones de archivo, aunque CREO que el dvddecripter tambien las puede grabar, pero no hacer, no estoy seguro.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  15. #45
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ya lo probare gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. MFD2-DVD ¿Copias de seguridad del software de navegación?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 18/11/2012, 00:58
  2. Sustitución de luz de lectura de mapas.
    Por juan63 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 22:09
  3. 150 Euros los mapas???
    Por yentini en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2006, 21:37
  4. Mapas y software para MFD
    Por rafasjaen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/04/2006, 18:03
  5. Trilogia El Padrino: copias de seguridad en DVD
    Por Malaguita en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 29/05/2005, 07:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado