+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Revision Scout a los 22.500 ?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168

    Revision Scout a los 22.500 ?

    Hola de nuevo,

    Me ha aparecido en el Maxidot el aviso de pasar por revision en 1.600km y llevo solo 21.200. Pensaba que era a los 30.000. Cuando habeis ido vosotros ?.

    Otra cosa, de ir, llevaré el aceite yo, podríais indicarme cual lleva el 2.0 Tdi con DPF del Scout?

    gracias de nuevo....

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lleva un aceite 5W30 que cumpla la norma VW 507.00

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por Sombra Ver post
    Hola de nuevo,

    Me ha aparecido en el Maxidot el aviso de pasar por revision en 1.600km y llevo solo 21.200. Pensaba que era a los 30.000. Cuando habeis ido vosotros ?.

    Otra cosa, de ir, llevaré el aceite yo, podríais indicarme cual lleva el 2.0 Tdi con DPF del Scout?

    gracias de nuevo....
    LLeva un captador para la calidad del aceite que mide el degradamiento del aceite y por lo tanto el te calcula como esta ese aceite y cuanto te queda.
    Es normal si as andado por sitios donde le exiges rendimiento al coche y le as dado caña normal que te salte antes no pasa nada ami me salto con 25000 la primera revision.
    El aceite si le quieres llevar es cosa de precios compara y lo que creas conveniente pero eso si que cumpla la especificacion que te a dixo fulltdi la marca la que tu quieras.tambien tienes la opcion de ponerle aceite para 15000km.Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Maxiskoda Ver post
    LLeva un captador para la calidad del aceite que mide el degradamiento del aceite y por lo tanto el te calcula como esta ese aceite y cuanto te queda.
    No lleva ningun captador si no, al poner aceite nuevo, detectaria que esta en buen estado y directamente te diria que puedes hacer 30mil kms. más.
    Simplemente la centralita se basa en la utilizacion del coche, si se le a ''apretado'' mas de la cuenta o ha hecho muchos trayectos urbanos, cortos o en frio en los que el ecite se degrada más, te avisa antes de los 30mil.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Cataluña
    Posts
    31
    En mi Scout también me salto el aviso de revisión el pasado julio con más o menos los mismos kilómetros que a ti. Lo normal es que cada 30.000 km, pero depende del tipo de trayectos y la caña que le des puede saltar antes.

    A mi costó unos 190 € la revisión sin llevar yo el aceite.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    El nuestro pasó la revisión a los 28000 aprox. Mi mujer no le da mucha caña, pero el coche tampoco es que lo lleve ahogado.
    Llevé el aceite y cambiaron el filtro y una junta de una ventana trasera que estaba despegada. El importe no llegó a 80 euros.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    a mi sobre los 25000

    S2
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    lleva tu el aceite por descontado como minimo y rellena todos los nivles de limpia parabrisa.. ect que luego te joden todo lo que pueden..... y mas
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    No lleva ningun captador si no, al poner aceite nuevo, detectaria que esta en buen estado y directamente te diria que puedes hacer 30mil kms. más.
    Simplemente la centralita se basa en la utilizacion del coche, si se le a ''apretado'' mas de la cuenta o ha hecho muchos trayectos urbanos, cortos o en frio en los que el ecite se degrada más, te avisa antes de los 30mil.
    Tengo entendido me lo dijo un mecanico de SKoda Pero si tu lo dices sera porque visto lo visto en el concesionario lo que me esta pasando no se yo....como acavara mi O2 ademas viendo tus post y como hablas me creo mas de ti que de los del conce.Gracias por la correccion FULLTDI.
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Muchas gracias a todos por contestar, como siempre .

    Pediré hora, llevaré aceite aceitoso y a ver si no me cobran más de 170€ por otros 25.000 km.

    La verdad es que me jode un poco que no llegue a 30.000 por que tampoco estoy haciendo el cafre, al revés, voy como un dominguero, de hecho no paso de 6.2 Litros/100 de media.

    En fin, ya os contaré como sale la revision.

    Saludos a tod@s

  11. #11
    Buenas:

    Mi opinión es que los coches si llevan el captador, pero en algunos concesionarios, cambian la programación para que salte fijo, sobre los 20000.
    Co eso ellos ganan mas y tu te gastas mas.
    Solución, con el vagcom modificar la programación para que sea el coche, que para eso lleva el sistema y lo has pagado al comprarlo, el que decide cuando precisa del cambio de aceite, llevado del tipo de conducción que hagas.
    Al menos eso es lo que te venden antes de comprar, luego ya no vale y el del taller te dice que el comercial no tiene ni puta idea, que el que sabe es el...
    Menuda panda de pseudo-profesionales.

    Saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    A mi me salto esta semana 19500 Km, la verdad es que caña al coche nada de nada lo único que todos los días lo muevo 3Km trayecto urbano, pero eso que a los 30000Km. Lo llevo mañana haber que palo me meten.
    Un saludo a todos.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo jejeje. A mi me saltó la semana pasada con 23000 km.
    En cuanto a recorridos la mayoría de quilometros son en carretera pero la verdad es que entre semana lo lleva mi mujer cada dia al trabajo y es un recorrido corto y urbano.
    Yo ya he comprado una garrafa de Repsol elite 5w30 (especificación wv 507.00) y le diré al taller que la tenía para añadir. Espero que acepten poner mi aceite y a esperar la crujida. Ya os contaré.
    Yo tenía entendido que dos revisiones "normales" costaban como una long life pero si resulta que estas no llegan a 30000 km... no se si esta revisión será la última long life.
    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  14. #14
    Me ha pitado a los 25000. Yo hago bastante recorrido por carretera y algo de campo. Urbano, lo menos posible (uso la bici). Mañana lo llevo a la revision. Ya os contaré el sablazo...
    scout 2.0 tdi 140, techo, xenon, etc, etc.....

  15. #15
    Bueno yo solo tengo 18000km y de momento nada pero mirando en el maxidot cuando pones el contacto das a poner a cero el cuentakilometros parcial y te salen los dias y kilometros que te quedarian y hace un mes me marcaba como 400 dias mas o menos.
    SCOUT PLATA,XENON

+ Responder

Discusiones similares

  1. 4x4@scout
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2009, 16:14
  2. Scout Vs A4
    Por Almanzor1 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/12/2008, 11:20
  3. un scout
    Por eugenio garcia en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 15/02/2008, 08:47
  4. Por fin SCOUT...
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 07/03/2007, 17:27
  5. revision revision radio!!!!!
    Por vitus_maximus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2006, 20:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado