+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: TIEMPO ESPERA NUEVO PASSAT

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    10/06/05
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    16
    Cuando pides del navegador DVD te viene obligatoriamente el cargador de 6 CD, por lo que en el navegador no necesitas meter ningún cd de música. El DVD del navegador (el disco físico) no me llegó con el coche, tuve que esperar un par de semanas. En cuanto a la precisión no es un problema, lógicamente, del sistema de navegación sino del DVD suministrado, por ponerte un ejemplo aparecen los pueblos de mi provincia, pero apenas una calle si el pueblo es mediano (4000 habitantes) y no aparecen calles si el pueblo es pequeño. Por lo visto en las ciudades grandes está muy bien construido pero en los pueblos pequeños tendrás problemas, para eso en el concesionario me decían que era mejor el CD de España y Portugal. No me parece bien.

    Lo que me gustaría preguntar con respecto al navegador es lo siguiente: Intenté copiar el DVD de otro passat igual al mío y no fuí capaz, lo copiaba pero al meterlo dentro me decía que no era compatible (lo copie con el DVD -R, que pudiera ser la causa, por supuesto estaba protegido pero lo hize con Clone, Nero y alguno más)

    Me dijeron que no era posible introducir el cd de España y Portugal en el DVD porque no lo reconoce.

    Alguién nos puede informar un poco de esto.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    intenta la copia del dvd en +R , estos reproductores pueden ser pijos y a la hora de reproducir reproducen mejor los +R.Te lo digo por experiencia, en el mundo de los ordenatas.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    POR FIN , ACABO DE HABLAR CON EL CONCESIONARIO Y ME HA DICHO QUE YA ESTA FACTURADO Y QUE LA SEMANA QUE VIENE ME LO DAN ....... LO ESTOY DESEANDO..........
    YA OS CONTARE. ..........
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    Que alegria leer buenas sensaciones......

    Turistin cuando lo cojas cuentanos como te va.

    Y si hay alguien que lo tenga ya, que comente como le va y por cierto me comento el vendedor que hay opciones del ordenador de abordo que solo se pueden acceder si se tiene volante multifuncion, ¿Cuales son?

    Yo espero que para septiembre este ya aqui el mio que es DSG.

    Saludos

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    bongo, a mi tambien me lo dijo y por eso cogi esa opcion , me dijo que se podia cambiar el tiempo de encendido de luces al abrir y cerrar el coche, ajustar que los espejos retrovisores bajen al meter la marcha atras, programar que puertas se abren cuando pulsas en el boton del mando etc... ya os contare cuando me lo entreguen y aprenda a utilizarlo.
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. tiempo de espera por un passat
    Por jjapassat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 29/02/2008, 18:32
  2. Tiempo espera matriculacion
    Por cristian27 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 20/01/2008, 23:14
  3. Tiempo De Espera
    Por varito en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/12/2007, 23:04
  4. tiempo de espera
    Por migue1608 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 10/09/2005, 06:04
  5. TIEMPO DE ESPERA.
    Por petrus en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 19/07/2005, 16:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado