+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 66

Discusión: me tiembla el coche cuando acelero(seat leon sport)

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    pon los del S3 mejora bastante

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    en que mejora? no se van tan rápida mente? cuanto te cobraron por cambiartelos? lo tengo pensado hacer yo lo q pasa que he leido q hace falta una prensa para meterlos

  3. #18
    Peatón Avatar de Josulan
    Registrado
    12/12/08
    Lugar
    Lorca
    Posts
    70
    Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a ches net. Tengo un Toledo 110cv de 2002 y cuando acelero me tiembla mucho el coche, pero sobre todo lo hace en marchas largas o cuando voy subiendo una cuesta, y también noto que vibra un poco al frenar cuando voy rápido.
    Me dijeron que podian ser las transmisiones, en la parte que va junto a la caja de cambios, ya que es posible que estubieran un poco agarradas, pero nada, ya las he desmontado y engrasado las dos y sigue igual.
    Hace unos meses tambien le cambien el silenblock que sugeta al motor por la parte de la caja de cambios ya que me parecia que estaba un poco tocado, pero siguio igual.
    Ya no se que es lo que le puede pasa.
    Otra cosa que acabo de leer es que sean los silentblock de los trapecio, pero como pueso saber si esta rotos? Aparentemente se ve bien

    Gracias
    Editado por Josulan el 11/02/2009 a las 01:28

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    josulan tus sintomas son los mismos mismos q los tuyos, lo q pasa q tu lo has esplicado mejor que yo, el otro dia como taba cambiando el aceite me dio por quitar la rueda izquierda y vi un silenblock totalmente roto y va ha ser de eso. cuando lo cambie te digo si ha quedado bien el coche, de todas maneras si te enteras de algo no dudes en decirmerlo, te tendre informado

  5. #20
    Peatón Avatar de Josulan
    Registrado
    12/12/08
    Lugar
    Lorca
    Posts
    70
    ok ches, a ver que tal cuando los cambies, un saludo

  6. #21
    A mi me pasaba algo parecido y llegaron a caerse los tornillos del cárter, el problema era que me habían cambiado el palier largo de transmisión y al ponerme uno reparado éste estaba doblado y a cuanta más velocidad más vibración sentía en toda la parte delantera del coche.


    Saludos,

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    si los rodamientos tienen juego tambien podeis notar vibración, lo más fácil para comprobar si tienen juego los rodamientos es simplemente cuando vuelvas de usar el coche en caliente, intentas poniendote de frente a la rueda y agarrandola fuerte en su parte superior tieras y empujas de ella incluso se moverá algo la carrocería si soy muy brutos jeje y en esos menes notareis en la mano la vibración que hace el juego en la rueda.

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    yo tuve un caso parecido que se me quito al cambiar la suspension y silentblocks de la barra. por lo visto la conbinacion de suspension ya reventaica y silentblocks en mal estado hacia que el coche vibrara siempre entre 120 y 140 en 5º o 6º al acelerar y sobre todo en cuestas o dias de viento fuerte de frente.
    ahora desde ace unos dias noto que me tiembla el volante un poco pero casi siempre a partir de los 90 o 100km/h pero el coche no vibra y los silentblocks los tengo tocaillos de nuevo, pero me dijo el mecanico que eran otros que no se le han cambiao. quizas por eso me vibre algo de nuevo o quizas porque las gomas no las haya equilibrao desde hace mas de 1 año y medio que es lo que mas me parece a mi que puede ser.

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    si te pusieron silent block de metal caucho en un año estrán rotos, yo los rompí en año y medio y puse los del S3 macizos , un poco duros la verdad, pero la dirección es más precisa, me encanta la sensación de seguridad que dan, con todos los badenes que se cogen ahora, los malos no duran nada.

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    si no son mucho mas caros intentare ponerlos entonces. llevan los ultimos puestos 2 años largos este verano hacen 3, junto con la suspension nueva que es rebajada lo que hace que sufran mas pero aun asi an aguantado tela y es lo que mas sufre.
    y si, son los de caucho normales.saludos!

  11. #26
    Peatón Avatar de Josulan
    Registrado
    12/12/08
    Lugar
    Lorca
    Posts
    70

    Qué opinais??

    Ayer le quité las ruedas delantera a mi coche e hice unas fotos, no parece que estén muy mal pero los silentblock de la barra los veo con un poco de olgura:

    PARTE DERECHA:

    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...Imagen_006.jpg
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...Imagen_007.jpg
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...Imagen_008.jpg

    PARTE IZQUIERDA:

    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...Imagen_009.jpg
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...Imagen_010.jpg
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...Imagen_011.jpg

    También he notado que cuando tomo un bache oigo un pequeño chirrido en la parte delantera izquierda, y que en carretera deja de temblar el coche cuando giro hacia la izquierda.

    Tened en cuanta que el coche estaba lebantado y que algunas fotos salen giradas.
    Editado por Josulan el 14/02/2009 a las 01:51 Razón: Nuevas fotos

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    el silenblock q dije q estaba tocaso,es el de la parte izq la segunda foto. josulan, solucionaste el problema? yo sigo con el, pero aun no he cambiado el silenblock

  13. #28
    Peatón Avatar de Josulan
    Registrado
    12/12/08
    Lugar
    Lorca
    Posts
    70
    Hola a todos, hace unos dias cambien los silentblock de la barra estabilizadora por unos nuevos y originales, y no han desaparecido las vibraciones.
    Estoy empezando a penar si pudiera ser el embrague o el bimana mal montado o defectuoso, ya que lo cambió el antiguo dueño con 80000km y al forzarse vibrara.

    k opinais???

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    josulan, pero eso no los tenias q haber cambiado, tienes q probar con los del trapecio, uno q es redondo, te lo decia en una foto, es el que creo q tenemos q cambiar, si lo cambio antes q tu te lo comento, yo estoy ya un poco desesperado, a ver si damos con la averia

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    acabo de ver otra vez las fotos y yo digo el de la parte izq la segunda foto, si te fijas lo tienes un poco cuarteado, el mio esta asi y si me fijo bien esta rajado por el medio un poco, por esto te digo q creo q este es el problema,josulan, ponias por aahi q cambiaste alguna de la transmision verdad?

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat leon tdi 150 sport
    Por josealvarez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/05/2009, 18:47
  2. seat leon tdi 150 sport
    Por josealvarez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 03/05/2009, 13:29
  3. Seat Leon sport-up 140 CV
    Por SuperBCN en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 26/03/2008, 01:17
  4. Respuestas: 44
    Último post: 16/02/2008, 22:12
  5. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado