+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 66

Discusión: me tiembla el coche cuando acelero(seat leon sport)

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    hola leoncito, no lo he mirado,mañana le echare un ojo, el mio tb pilla 200 jeje ya de ahi no pasa.. decia llendo a 150 y con el pie a tope y claro va subiendo... era un eje q ponia de las vibraciones

  2. #47
    Peatón
    Registrado
    04/05/09
    Lugar
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    13
    yo se que es, peus me pasa igual y mañana voy camino a solucionarlo. Son las llantas, las tienes "cuadradas" habras agarrado baches... tienes que mandar a repararlas o bien cambniarlas, prefentemente las 4 (conviene reparar, cmabiar es mucho mas caro) Suena demasiado simple pero es eso.

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    mauraoper te has leido todo el post, si fuera asi lo haria con la velocidad y nuestro problema es al acelerar, si voy a 120 quito el pie y no vibra nada.. si estivieran cuadradas lo haria siemrpe

  4. #49
    Peatón Avatar de Josulan
    Registrado
    12/12/08
    Lugar
    Lorca
    Posts
    70
    Yo tube que cambiar los rodamientos de las ruedas delanteras en otro coche que tube y no me sucedía lo mismo, solo hacian ruido, un clack clack muy parecido al de las transmisiones rotas.

  5. #50
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    chesnet as mirado los rodamientos????'
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #51
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    si, parece q no tiene holgura ninguna....seguiremos investigando xD

  7. #52
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Yo creo que si fuese rodamientos o transmisión, la vibracion y ruido lo haría siempre.
    Si fuese el bimasa, también lo haría siempre que se acelerase bruscamente o a fondo.
    Pero decís que cuando mas se nota es al torcer la dirección y que lo notáis en un lado, (a mi me pasa igual) en este caso lo mas probable es un silemblok del trapecio o dirección.
    Un saludo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  8. #53
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    tambien puede ser holgura en el plato del amortiguador, pero deberias notar que la dirección ya no va tan blandita como siempre porque el rodamiento ya no rueda por el plato bien

  9. #54
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    esto solo se puede ver desmontando

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    la verdad q la direccion no va nada blanda, yo lo compre ede segundamano hace dos meses y la direccion si la he notado durita, comparado con el leon nuevo de mi novia(q va blandisima)

  11. #56
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    siguwe mirando lops tacos e los silestock se ven facil si estan rotos te dejo un enlace para que sepa s y veas el tema de3 cambio chesnet.....
    de todas formas te crujiria como una cama vieja....
    www.fullcustom.es
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    chavales ... CREO q tengo la solución hoy despues de aparcar me ha venido un presentimiento, he intentado mover el motor y por la caja de cambios se mueve un poco.. al final va a estar mal el silenblock de la caja, como bien decian en el primer comentario del post, ojala sea eso, tengo q decir q el coche a relanti no vibra nada y al acelerar con freno ed mano haciendo el burro no se mueve nada el motor, la putada q hasta el fin de semana no lo voy a montar, mañana ire a la seat a por el silencblock ya os cuento, es mas os hare un brico

  13. #58
    Peatón Avatar de Josulan
    Registrado
    12/12/08
    Lugar
    Lorca
    Posts
    70
    Pues yo tengo que añadir otra cosa, aunque no si tiene relación: cuando mi coche esta a ralenti noto tambien una vibración y observo que el motor se mueve un poco, como un valanceo de alante atras, y si le pego un aceleron se le quita, pero al poco lo vuelve a hacer. Esto lo hace mas bien en frio porque en caliente no lo he notado.
    Editado por Josulan el 07/05/2009 a las 10:49 Razón: .

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    ya se q es! con toda seguridad! 100% seguro es el silencblock izq superior q va anclado a la caja de cambios y al chasis justo debajo del filtro del aire, he desmontado la caja del filtro y al mover el motor( se mueve entero jeje) he ido a la seat me lo he comprado y cuadno ya lo estaba cambiadno me han dado el del lado derecho!! q mala hostia me ha entrado, asiq hasta el lunes q lo cambie nada! pero vamos es eso fijo

  15. #60
    Peatón Avatar de Josulan
    Registrado
    12/12/08
    Lugar
    Lorca
    Posts
    70
    pues ese mismo lo cambie yo el del lado de la caja de cambios, y nada sigue igual. A ver si damos con lo que es.

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat leon tdi 150 sport
    Por josealvarez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/05/2009, 18:47
  2. seat leon tdi 150 sport
    Por josealvarez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 03/05/2009, 13:29
  3. Seat Leon sport-up 140 CV
    Por SuperBCN en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 26/03/2008, 01:17
  4. Respuestas: 44
    Último post: 16/02/2008, 22:12
  5. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado