+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Consejo iluminacion

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/10/07
    Lugar
    GaVà-ViLaDeCaNs
    Posts
    28

    Consejo iluminacion

    Buenas gente,

    Mi hermano se acaba de pillar un Toledo 1.9 Tdi 110cv,del ´99,y le gustaria mejorar la iluminacion.Mirando he visto que lo suyo seria poner un kit de xenon,que no de mproblemas en la ITV.Lo que no tengo claro cuales serian los ideales para su Toledo.Me podeis echar una manilla,cual seria el idoneo???

    Muchas gracias gente
    Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
    Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth

  2. #2
    Peatón Avatar de Kevin
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    kit xenon que no de problemas en la ITV no hay... cualquiera que pongas es ilegal a todos los efectos si te pillan.
    Por lo demas, si quieres ir 100% legal puedes buscar bombillas en Philips, PIAA o alguna marca similar que den mas potencia que las de serie

    Un saludo. Kevin
    Leon Cupra R 225

  3. #3
    Hola, yo tengo un leon y desde que lo compré me di cuenta que la iluminacion no era muy buena. Yo probé con las philips + 50 y también he probado con otras bombillas de más watios (cosa que no se puede) y la ganancia ha sido minima.
    Al final le coloqué un kit de xenon y la diferencia es abismal. Pega: cada vez que pasas la itv hay que volver a colocarle las bombillas normales, cosa que tampoco cuesta tanto.

    Un saludo

  4. #4
    Peatón Avatar de joaquingrana
    Registrado
    07/01/09
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    lo siento no se
    Editado por joaquingrana el 06/02/2009 a las 17:29

  5. #5
    Peatón Avatar de davevo
    Registrado
    12/07/08
    Lugar
    Tudela
    Posts
    40
    Puedes quitar el kit xenon en un momento y poner las originales para pasar la ITV lo malo es que irás ilegal.
    Por otro lado quizá puedas conseguir los faros originales con lavafaros y regulacion automática) y con eso creo que irías totalmente dentro dela normativa.

    un saludo.
    A parte del sol, no tengo nada.

  6. #6
    Peatón Avatar de RubenCano
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Galicia
    Posts
    43
    Los kit xenon universales para que puedas pasar itv creo que tienen que ser de 8000k maximo y aparte tener lavafaros y regilacion de altura de faros electrica

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por RubenCano Ver post
    Los kit xenon universales para que puedas pasar itv creo que tienen que ser de 8000k maximo y aparte tener lavafaros y regilacion de altura de faros electrica
    Em... la regulacion de los faros tiene que ser automatica, no solo electrica, y además, el faro en sí (la óptica) tiene que estar diseñada para xenon (lo cual no quiere decir que tenga que ser de lupa, porque hay faros de lupa que son para bombillas halógenas, y hay faros sin lupa que son para xenon). Evidentemente el toledo del '99 no tiene ni tendrá jamás faros para xenon asi que siempre iras deslumbrando y siempre de ilegal.

  8. #8
    Ademas, los kit de xenon en las parábolas del Leon-Toledo deslumbran muchisimo aunque los regules al minimo, pudiendote parar los civiles y meterte la poll....

  9. #9
    Bueno bueno bueno bueno, por lo k veo hay preguntas y respuestas de todo tipo, pero que al final nadie tiene a 100% la respuesta, y porque nadie la tiene?? porque ni siquiera los de la itv la saben, sin ir mas lejos mi hermana tiene un A3 de 2003 (8p) que tiene las opticas de lupa para halogenas, no tiene lavafaros ni regulacion automatica de luces, solo la tiene electrica como todo dios, pero el mes pasado paso la itv, con kit de xenon puesto, le hicieron encender y apagar tres veces para ver k no fallaba, y .......TIRANDO MILLAS, por eso os digo que lo de ser legal o ilegal........., depende incluso de la legalidad de nuestro pais.

  10. #10
    Peatón Avatar de madmas
    Registrado
    13/03/08
    Lugar
    ferrol, galicia
    Posts
    13
    justamente.... yo llevo xenon con unos angel eyes con lupa en el toledo y acabo de pasar la itv el mes pasado, sin tocarle a nada ni cambiar nada. depende de a quien pilles y de que humor esté.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consejo TV LCD
    Por Sergio_ca en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 29/08/2006, 08:29
  2. Iluminacion
    Por mr_S_ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 08/04/2006, 18:01
  3. consejo
    Por JAST! en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 28/10/2005, 00:04
  4. Consejo !!
    Por Urko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 28/02/2005, 13:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado