+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Posavasos y apoyabrazos

  1. #1

    Posavasos y apoyabrazos

    Muy buenas, me acabo de apuntar a este foro y me parece que sois gente seria, jeje. Me acabo de comprar un seat ibiza de segunda y no tiene el tipico posavasos ni el apoyabrazos, ya ya se que es una bobada pero nose, ya que hay un hueco donde ponerlo porque no ponerlo ? jaja, la cosa es que no se ni como abrir el panel central ni nada con lo cual me gustaria si alguien sabe o algo me deis vuetra opinion y otra cosilla, el apoyabrazos merece la pena tanto como dicen ?


    Sabeis donde venden estas dos cosas que no sean las originales ?


    Perdonar si pregunto demasiado

    Gracias de antemano

  2. #2
    hola xany, pues yo estoy mas o menos como tu. el posavaso yo lo tengo no creo que cuete mucho en la casa, y si no buscarlo en algun desguace haber si tienes suerte.
    lo del reposabrazos me e vuelto loco a buscar, y ahi muchos de esos universales baratos, pero al final obtare por el original aunk vale unos 125+iva en la casa y me echa para atras. en el norauto vi uno ayer unos 20 euros claro no original, ahi gente que la tiene y no queda mal, busca en el buscador que ahi compañeros que me parece que e visto.

    saludos.

  3. #3
    gracias ibiz4 y hay alguien que venda o sepa de alguien que venda alguna de estos 2 accesorios ?

+ Responder

Discusiones similares

  1. **BRICO** Posavasos en hueco 1 DIN
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 46
    Último post: 02/10/2010, 23:09
  2. posavasos golf IV
    Por davids_yo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 01/08/2006, 20:50
  3. TAPA POSAVASOS GOLF IV
    Por MAP en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 15/11/2004, 04:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado