+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: polo arranca y se para!!!

  1. #1

    polo arranca y se para!!!

    hola!!!pues tengo el siguiente problema mi coche cuando quiere me arranca o simplemente a los 2 segundos se para!!!parece un fallo de inmovilizador pero si fuese asi no se encenderia nunca..pero mi coche arranca cuando quiere. alomejor me arranca 15 veces seguidas como que no puede encenderlo en todo el dia...y ya no se que hacer!!!la bateria y el motor de arranque son nuevas!!!ademas cuando regulo el volante en altura me arranca!!!!que puede ser un falso contacto o algo?¿?1 saludo y espero vustra ayuda!!!

  2. #2
    No te vuelvas loco. Mira los fusibles y busca el de electrónica del motor. Creo recordar que era el nº11, pero no me hagas mucho caso. Míralo en el libro de mantenimiento mejor. Yo me libré por los pelos de que que me cambiaran la centralita de no sé qué.
    Reparación 2€

    Suerte y saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    te voy a dar la solucion, quita un borne de la bateria (preferiblemente el -) y vuelvelo a poner, y ya me cuentas

  4. #4
    jajja..por eso quiero descartar posibles averias antes de meterlo en la wolksvagen y que me peguen el palo!!!....lo de desconectar la bateria 15min. ya lo hize y nada!!!..lo proximo que hare sera sustituir 2 reles, 1 el numero 18 que esta en la casilla 4 (rele de contacto)y despues el ultimo de todos que es el de la bomba de gasolina, el otro dia le meti el vag y me da fallo de cable de datos!!!!ya no se que hacer!!!!1 saludo y gracias por las respuestas.

  5. #5
    pero si tuviera algun fusible fundido o rele jodido no me encenderia nunca pero lo curioso del caso esque arranca en ocasiones...cuando se me para se para al segundo o 2 segundos de encenderlo como si fuera por el inmovilizador, pero a veces se arranca y entonces me crea unas dudas que no veas....lo que te querrian cambiar a ti cabestro seria el modulo confort!!!...

  6. #6
    Pues no sé qué querían cambiar, pero te cuento mis síntomas: Empezó a no arrancar a la primera en días esporádicos. Hasta que un día al dar al contacto, arrancaba y a los dos segundos "algo" hacía que se parase. Lo que me quiesieron cambiar en un taller de barrio, fue algo del inmovilizador, pero por lo visto era algo que sólo lo podía cambiar en la casa oficial.
    Con esas me fui a la Seta (era un córdoba gt tdi 110 asf), me metió el tío la máquina y todo daba ok. Al verlo se tiró disparado a la caja de fusibles, y ya te digo, no me dió tiempo ni a rellenar la hoja de admisión a taller.

    Espero que lo tuyo sea algo parecido y te puedas gastar la pasta en cañas.

    Un saludo

  7. #7
    pues ya ves espero que sea algun fallo electrico porque no es normal que arranque cuando quiera, ojala sea poca pasta porque no esta ahora la vida pa gastar!!!!..pero bueno ya posteare cuando encuentre la solucion!!!gracias tio!!!!1 saludo

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    27/02/09
    Lugar
    SABADELL
    Posts
    59
    Cambiale la antena del transpordedor,quita las tapas de los conmutadores y alrededor de la cerradura arranque hay un anillo de plástico con un cableado, Saludos y espero haberte ayudado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. tdi arranca para en2segundos
    Por jorgelina en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 14/07/2008, 16:22
  2. Me ha dejado tirado. Arranca pero se para a los 2 segundos
    Por Petrolas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 10/07/2008, 22:20
  3. Se para y no arranca
    Por antrabe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 07/06/2008, 22:13
  4. Polo SDI no arranca
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/11/2006, 04:27
  5. Una de FIS para el polo 9n...
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2005, 14:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado