+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Presentación y humilde petición de opiniones

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    2

    Presentación y humilde petición de opiniones

    Hola a todos

    Bueno, pues, me presento, soy Francisco, de Córdoba y estoy pensando en comprar un nuevo coche. Actualmente tengo un Astra G 1.7dti, pero me caso en Octubre y a mi futura esposa (jeje se me hace un poco raro decirlo) le hace falta un cohe.

    Pensando en adquirir uno un poco más grande que el Astra nos hemos decantado por el Octavia y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

    La oferta es la siguiente:

    - Octavia Trend 1.9 TDI (105 CV)
    - Pintura metalizada
    - Matriculado
    - Paquete de Entrega: Triángulos, alfombrillas y juego de luces.
    - LLantas de aleación ligera Vega 16"
    - Jumbo Box (Apoyabrazos delanteros)
    - Pequeño paquete de cuero (volante,empuñadura de freno de mano y cambio de marchas)
    - ESP
    - Climatronic bizonal
    - Tempomat (control de velocidad)

    Todo esto se conoce como el Paquete Design

    Precio: 21.850 E - descuento de 850 E --> 21.000 euros

    Os envío mi más cordial saludo y me quedo a la espera de vuestras respuestas.

    Francisco.

    PD: Qué buen ambiente tenéis en este foro.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    ¿Quieres mi opinion?

    Te la voy a dar:

    NO TE CASES INSENSATO QUE ERES MUY JOVEN

    Ahora en serio,Bienvenido y a ver si algun petrolas te puede ayudar que yo de diesel ni idea.

    Saludos :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bienvenido!

    y bueno, pues aquí no te van a decir más que cosas buenas del octavia, lo único que podrá variar es el tema de precios, a ver que te comentan

    eso sí, repasa los posibles opcionales por si te interesa alguno tipo maxidot q por lo visto no es caro y está muy bien, xenon, sensor de presión de neumáticos, tipo de radio, etc...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4

    Re: Presentación y humilde petición de opiniones

    Quote Originalmente publicado por Francisco
    Hola a todos

    Bueno, pues, me presento, soy Francisco, de Córdoba y estoy pensando en comprar un nuevo coche. Actualmente tengo un Astra G 1.7dti, pero me caso en Octubre y a mi futura esposa (jeje se me hace un poco raro decirlo) le hace falta un cohe.

    Pensando en adquirir uno un poco más grande que el Astra nos hemos decantado por el Octavia y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

    La oferta es la siguiente:

    - Octavia Trend 1.9 TDI (105 CV)
    - Pintura metalizada
    - Matriculado
    - Paquete de Entrega: Triángulos, alfombrillas y juego de luces.
    - LLantas de aleación ligera Vega 16"
    - Jumbo Box (Apoyabrazos delanteros)
    - Pequeño paquete de cuero (volante,empuñadura de freno de mano y cambio de marchas)
    - ESP
    - Climatronic bizonal
    - Tempomat (control de velocidad)

    Todo esto se conoce como el Paquete Design

    Precio: 21.850 E - descuento de 850 E --> 21.000 euros

    Os envío mi más cordial saludo y me quedo a la espera de vuestras respuestas.

    Francisco.

    PD: Qué buen ambiente tenéis en este foro.
    Bienvenido Francisco, yo tb he optado por cambiar de coche porque he tenido un crío y porqué no decirlo....porque me apetecía..
    La verdad es que desde que ví el Octavia estoy enamorado de este coche, me encanta el restyling que le han hecho.
    Bueno, decirte que te vas a comprar el coche casi clavadito al mio, abajo en mi firma viene todo lo que trae...
    El mío trae alguna cosilla más, como el maxidot y el limpialunas trasero, y me ha salido por 21.200 euros, aunque creo que se puede conseguir más barato, la verdad..
    Juega con varios concesionarios y dile que en el de al lado te lo dejan más barato o que te ponen algun extra más..siempre bajan.

    Por otro lado, antes de que sea tarde ponle al coche todos los extras que te gusten, porque luego no vale arrepentirse...Por mi experiencia te puedo decir que al día siguiente de pedirlo llamé para que le pusieran el maxidot y la alfombra de goma para el maletero , y no hubo problemas...peeero, a la semana siguiente y debido a un ingreso imprevisto, me decidí por ponerle los faros de xenón....demasiado tarde!

    Así que piensalo bien, y si hay algun extra que te gusta pero que crees que se te va a salir de precio , quizás luego te arrepientas de no haberselo puesto..

    Pd. Creo que una buena opcion sería el limpia lunas trasero..

    Bienvenido de nuevo y un saludo!!
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola y bienvenido Francisco.

    Bueno, yo he pasado por algo parecido a ti hace poco, ya que me case en Abril y me llego el coche en Mayo, tendria que haber sido antes de la boda pero bueno.....

    De precios no sabria decirte ya que yo me compre el 140 cv. y ahora mismo no se como estan para el 105 ni habia los paquetes que ofrecen ahora, en tu caso el Desing.

    En principio me parece bien los extras que incluye, casi casi como si fuera un Elegance.

    Si pudieras, te recomendaria que eligieras la radio Audience, es una ventaja el poder llevar 6 cd's alli metidos y ademas MP3, con la Stream que lleva de serie tienes que sacar el cd y meter otro si quieres cambiarlo.

    El sensor de presion de neumaticos (TPM) es interesante y solo costaba 50 euros mas al igual que los reposacabezas activos (otros 50).

    Yo me cogeria la lista de extras y la repasaria uno por uno, igual aparece alguno que te interesa y el comercial lo ha pasado por alto.

    Ya nos contaras tu eleccion y enhorabuena por la boda.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Me parece muy buen coche, y una vez que ete embarcas en esos precios parece que un suma y sigue no tiene importancia o tal vez si, la cosa es que creo que como la mayorian o cambiamos de coche cada dos por tres y es ahí donde valoro que mejor ponerselo todo lo que te gustet ahora que luego estar arrepintiendose.
    Un salduo y que disfrutes de esa nueva etapa.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Ole otro mas para el grupo....presiona a los comerciales, que tienen mucho margen de ganancias

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Margen es pco te diria que es brutal el margen de beneficios que da la venta de un coche.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bienvenido al club.

    Lo que te han comentado, mirate bien las opciones por si luego te arrepientes: aconsejo Maxi-Dot, Control de presión neumaticos, reposacabezas activos y regulación en altura y lumbar del asiento del acompañante. Lo demás dependiendo de hasta donde quieras llegar, el precio que te han dado de primeras está bastante bien pero... EXPRIMELES. Busca más concesionarios y que te bajen precios.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Coincido con los demás foreros, tanto en la bienvenida como en repasar de nuevo el listado de opcionales.

    Ante todo, yo pondría sin mirar todo lo relacionado con la seguridad: TMP, Reposacabezas activos, Xenon (si piensas conducir mucho de noche o si te gusta el tipo de luz que da). Y luego, mirar otros opcionales, que a lo mejor se te han "traspapelado" y sería bueno.

    Y a partir de ahí, como dice Interkuler, poner todo lo que te guste. Eso si, ponte un tope en cuanto a dinero se refiere.

    Por otro lado, los concesionarios tienen respecto del coste del coche, un margen del 9% de ganancias (en Skoda al menos). Tienes un buen precio, pero se puede ajustar un poco más.

    Si tienes posibilidades de recorrer varios concesionarios (tanto de tu provincia como de provincias limítrofes o de provincias donde tengas familia, trabajo, etc..) que se puede mejorar mucho.

    Yo hice eso (y sólo por teléfono) y logré un rabaja importantísima.

    También se puede conseguir los descuentos no en rebaja de precio sino por inclusión de extras sin coste adicional. Pienso que esta acción es más beneficiosa que no ir regateando dinero.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Bienvenido Francisco!

    Puedes ponerle otros opcionales de serie que no son muy caros como
    el portagafas (12€) el MaxiDOT (50€) la cortinilla trasera, el limpia trasero...., vamos que tienes muchas posibilidades.

    Saludos y a disfrutar con la elección
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues nada, bienvenido al foro. Magnífica elección y repetirte lo que te han dicho, repasa la lista de opciones, no sea que luego te sepa mal no haber puesto alguna cosilla, que hay cada octavia por aquí que sólo le falta hacer tortillas de patatas con cebolla (las que no llevan cebolla creo que ya las hacen )

    Saludos y bienvenido de nuevo.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Getafe
    Posts
    99
    Hola y bienvenido, te digo lo mismo que los demas compañeros, mira bien las opciones para ponerle, que luego es tarde, y se te queda un vacio en el cuerpo cuando se te pasa algo que por poco dinero lo tienes, miralo bien, que como coche es estupendo y el motor es muy bueno.
    Octavia II 2.0 TDI 140cv, ELEGANCE, Beige Sahara, Int. Beige, LLantas Pegasus 17", 225/45/17, Suspension Deportiva, Volante Multifuncion, Climatronic, Tempomat, TPM, MaxiDot, Radio Audience, 8 altavoces, Aleron trasero, Cola de escape cromada, Faldillas de ruedas traseras y delanteras, Taloneras en las 4 puertas cromadas, Parrot 3100.

    La libertad no hace al hombre libre, simplemente lo hace hombre.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Deja que lo elija la mujer,que cuando te separes se lo quede ella como el resto de cosas.


    ____________________________________

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    nos les hagas caso, te están induciendo a gastar €.
    es broma, comparto la opinión de que lo que no pongas ahora luego te preguntarás que por que no habrás puesto.
    yo soy de la opinión de revisarme detenidamente las opciones, como ya te han dicho, y dentro de mis posibilidades .....

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Matias el Humilde.....TRINCADO.
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 02/05/2008, 16:47
  2. Una peticion a algun alma caritativa
    Por JLG en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2008, 22:50
  3. A Peticion: Manual BT Premium VW Passat
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/11/2007, 20:27
  4. Segunda presentacion...y una peticion!
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2005, 10:10
  5. Petición de ayuda!
    Por Nosferatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2005, 23:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado