+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: ps2 en radio-monitor , como?

  1. #1

    ps2 en radio-monitor , como?

    Hola q tal foreros, wenas noches.. no sabia exactamente en q lugar colgar este post asiq..al final me decante por este.bien mi duda y agonia es q me gustaria conectar una ps2 en un radio monitor alpine 1004r ke tengo en el coche , .. la verdad esq la tengo muerta de risa en casa, y siempre le estoy quitando el polvo, jejee, asiq..como me paso mas horas manipulando el coche.podia ser wena idea instalarla.Lo unico q se esq necesito un transformador de voltaje de 12v-220v pero nada mas( q mas material necesito ?).. me gustaria saber si alguien tiene echa esta instalacion, si es muy complicada para alguien ke no sabe de electronica.. necesitaria unas pautas a seguir, para no meter la pata o cargarme algo.manual o algun turorial donde venga explicao. :P. gracias por todo un saludo y a disfrutar de las makinas

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Esa radio tiene entrada aux de video, si es así con el cable y lo que ya indicas seria suficiente.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    has acertado con el lugar, supongo q tendrá entrada de vídeo, a ver si cuando se pase por aquí M-82 te comenta algo en el tema radio que es el que más sabe de esos temas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    hola , de nuevo , me kedado desconcertado.. no pense ke iba a obtener respuestas tan rapidamente jejej , solo me fui a tomar un cafe.Pues muchas gracias por berto e interkuler por prestar atencion al post, os lo agradezco. estare pendiente por si recibo algun consejo mas.Si tiene una entrada de video y otra de audio. saludos.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Si sólo vas a usar la PS2 en el coche, quizas te interese modificar la PS2 para no usar el transformador 220-12v y directamente enchufar la consola a 12v.

    Ayer me bajé un manual para modificarla y sacar otro conector de 12v. Pero no me acuerdo de dónde lo saqué y el Historial se ha borrado.

    Si estuvieras interesado, dímelo y te mando el manual. Además, no recuerdo la web donde colgar fichero que no sean imágenes, por lo que no puedo subirlo y dejar el link de descarga.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pas-Pas, mandamelo a mi cuando tengas un rato que tambien me interesa esa modificación en la ps2.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Pas-Pas, mandamelo a mi cuando tengas un rato que tambien me interesa esa modificación en la ps2.
    Ok, Interkuler, ahora mismo te lo mando.

    Si haces el favor, ¿lo subes a un server para que pueda estar disponible para más gente? O incluso, a lo mejor es factible ponerlo en en server del propio club ¿no?

  8. #8
    hola , perdonad no haber contestado antes. Gracias pas-pas por asesorarme sobre la isntalaccion y no sabia q se puediera modificar la ps2 grande para q funcione a 12 v. asi evitaria comprar un transformador, cosa ke estao esta mañana a punto de adquirir uno por 60 euros y 300w , una entrada de 220v.nose la marca.. .Seria interesante leer el turorial del ke comentas, si cuando puedas me lo mandas o lo veo en el server, seria acertado por tu parte, habra mas gente q kiera aprender eso. ok .Otra cosa q siempre me como la cabeza, tendre q buscar cables positivo y negativo y de que seccion? de que tipo, y conectores y por otro lao , deberia sacar lso 12v directamente d elso bornes d ela bateria, alguna pista para pasar lso cables hacia el interior del habitaculo, la consola iria en la guantera si me entra nose, jeje.Gracias por todo

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    El manual se lo he mandado a Interkuler. A ver si lo sube a algún sitio, que yo estoy mediante GPRS y se lleva muchos Kb's hacerlo.

    Por otro lado, lo del positivo y negativo, usa como negativo un tornillo grande y que vaya a chasis y como positivo, te tocará buscar en la caja de fusibles algún positivo. Te recomiendo que sea un positivo tras contacto para que siempre funcione la PS2 cuando esté encendido el motor, no vaya a ser que te quedes sin batería a mitad de una partida y no la puedas guardar, jejeje.

    La sección de los cable, pues no sé, alguno gordito, sobre todo para la masa, que con la experiencia que he tenido al poner el manos libres... Supongo que con sección de 1mm de diamétro será suficiente.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La sección del cable mas vale que sobre que falte, pero con 1,5 mm2 que le pongas te sobrara, utiliza la regleta bajo la caja de reles, con un polimetro mira cual es el que sale tras contacto. Ahora entro en el correo que he etado fuera el finde y no he visto nada.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Hola , tienes una entrada de video-audio(salen detras del bloque en una funda negra AUX INPUT )

    Solo tienes que poner el RCA original del PS2 osea el amarillo y el blanco-rojo.

    Si vas a utilizar el convertidor de 12 a 220,ponlo como te han dicho bajo llave, pero ten cuidado con el cable que vas a elegir para robar corriente que esos transformadores suelen consumir mucho( los he visto de hasta 80A aunque lo normal es entre 15 y 40....pero 40 tambien es mucho..... ¡OJO!)
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si estamos hablando de ese amperaje entonces sube la sección del cable a 4 o 6 milimetros, que sino los derrite.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Mandarmelo a mi tambien. Please
    Yo tambien quiero. O indicarme la pagina.
    Un saludo.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  14. #14
    gracias , me tais dando mogollon de informaccion , el planteamiento ya lo tengo memorizado y creo ke ire pisando sobre seguro con lo info ke me habeis facilitado.Porcierto encontrado un transformador ke 12-220v de 300W con entrada de mechero para cojer esos 12v, se podria?.venga chicos saludos

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en breve estará el manual disponible para bajar en el portal
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como Conseguir El Pin De La Radio ?
    Por osdelmor en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 16/01/2011, 14:23
  2. ¿como poner monitor-dvd en el techo passat 3C?
    Por oaweer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 12/05/2008, 09:54
  3. Como se saca radio 307
    Por Kuntzu en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2008, 22:46
  4. como quitar la radio stream del O2
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 04/12/2007, 23:58
  5. Como instalar radio cd en 3b?
    Por perry11000 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2007, 23:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado