+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: radio steam petada!

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471

    radio steam petada!

    buno chavales, poz esta mañana al repostar, y llenar el deposito, despues que me encuentro que miro la radio y me dice que no tiene cd, y el cd esta dentro y tampoco lo escupe me pone no cd!!la radio no se escucha se a kedado muda!!!y para colmo me voy hoy de vacas!!todo el mes sin musica a no se ke me deis solucion!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Sin hacerle nada de nada... lo mismo vuelve a su ser por la misma ciencia que lo escacharro, y sino espero que lo tengas en garantia.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Prueba en desconectarla y volver a conectarla, eso nos paso en un coche, y esa fue la solucion.

    Para sacarla deberas de sacar, 4 tapas y 4 tornillos de Torx 20, estiras suavemente y sacas el conector, que no es ISO, esperas unos momentos y lo vuelves a conectar. No hace falta poner de nuevo el codigo.

    Espero que te sirva, porque viajar sin musica.....
    --Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567

    Fusible

    Hola Barrosi,

    Prueba a quitar y encender el motor sin el fusible de la Audience, y volver a ponerlo.

    El fusible de la Audience lo tienes en la zona de fusibles, dentro de la zona del motor ( capó ). Es una caja con una tapa, destapas, y quitas el fusible.

    A mi se me fundio uno hace poco de la Audience, y cambiandolo por uno de repuesto todo funcionó correctamente.

    Quizás quitandolo y reajustandolo luego, te funcione de repente, estas cosas ya se saben ..

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Y si no quita la bateria y listo...!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustitucion Radio AURA por radio CD MP3 en SEAT LEON I
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 18/12/2020, 10:52
  2. Petada de Fabia
    Por mad_gcc en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 26/03/2008, 11:35
  3. Necesito consejo sobre cambio radio por radio pantalla
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/11/2005, 22:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado