+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: help, problema con embrague o marchas???

  1. #16
    ok, asi k siguiendo tus consejos, primero mirar si es la bomba de embrague. Si resulta que no es la bomba, quedando descartada tras gastarnos €€ en vano, cambiar el collarin de embrague.

    Puede alguien decirme mas o menos lo que suele costar cambiar la bomba de embrague, o el collarin. ya que el embrague nuevo puedo hacerme una idea, unos 600 o mas €, no??

    Gracias RG por tu experiencia.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235
    Mira reparé un Golf TDI 115 cv. mismos síntomas, lo primero purgué el circuito, unos dias bien, luego en grua al taller (solo le entraban las velocidades bombeando mucho). Como no se apreciaban pérdidas de líquido pues cambié la bomba, esta vez duró unas semanas, al final caja fuera y puñetero collarín nuevo, y solucionado.
    Después he tenido otros que han dado la cara antes: Se veía resudar líquido de frenos, por abajo de la carcasa del cambio, ya sabes a co*ón visto, macho seguro; pero es que algunos apenas si resudan, pero no aguantan la presión, estos son los jodios.
    Saludos.

  3. #18
    ok, mirare mas detenidamente a ver si resuda algo por la zona del cambio.
    De todas formas, desde hace una semana no me ha dado ningun problema. Tambien he de decir, que cuando me acerco a un semaforo pongo punto muerto y voy frenando, para evitar que se atasque, y asi cada vez k voy a frenar bastante en ciudad. Intentare de este modo alargar el problema que sea. Lo mas provable es que deba cambiar en breve todo el kit de embrague....

    Alguna idea de cuanto podria salir un kit completo de embrague, con bomba incluida. Tengo pensado en reprogramar en breve, asi k alguna sugerencia para poner un embrague que aguante bien una repro en un fr. Porfa, si dais ideas, poner el tipo de embrague y precio, os lo agradeceria muchisimo..

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235
    Lo de los precios no te puedo ayudar, ya que yo solo trabajo, con la repro aquí hay gente más puesta para informarte.
    Para decirte esto me podía haber callado...
    Saludos.

  5. #20
    jejejeje, ka va, nada de mejor haberte callado, por lo menos con cada granito podemos hacer un buen monton.
    Ya lo mirare detenidamente cuando vaya a hacer la repro, pedire a mi mecanico, que me haga lo del embrague, me cambie la n75 y lo de la repro, asi me lo hace todo del tiron.

  6. #21
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    swata pues vaya con el fr te vas aa dejar mas pasta que los reryes magos en regalos ...... por cierto pillate unoo nuevo y listo....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #22
    Pues despues de hablar con amigos mecanicos sobre la supuesta averia, me han comentado cosas diferentes.

    Uno me ha dicho que puede ser de la caja de cambios, que los sincronismos estan mal, y con los km que tiene el coche, en este modelo es lo normal, segun el.
    El otro me comenta que puede ser de la bomba de embrague, porque se soluciona algo cuando he purgado el liquido de embrague.

    Mi coche es un leon tdi fr 150cv del 2003, con 128.000km, un 85% hechos en carretera. Estrujones al motor casi siempre, excepto cuando vamos acompañados de personas mayores, como padres abuelos, etc... alos que hay que causar buena impresion, jejejeje.

    Bueno al grano, que yo creo que sera de la bomba, no siempre se atascan las marchas, ultimamente no lo hace, pero si siento de vez en cuando que al soltar embrague un golpecito en el pedal de embrague, como si soltara a medio pedal de golpe, pero otras veces no lo hace. Siempre intento al frenar al acercarme a los semaforos hacerlo en punto muerto, para no forzar lo que sea que tenga. Antes cuando sucedia esto de atascarse las marchas, y el coche querer salir con el embrague pisado, purgaba y se solucionaba. Ahora llevo casi un mes sin problems, solo que noto lo del golpecito de vez en cuando , pero no siempre.

    Entonces casi seguro que sera del embrague, pero no se si sera la bomba, por lo que nose si habra que cambiar la bomba, o el kit de embraque, o ambos, o no tengo ni idea.

    Alguna ayudita.....PLeaseee

  8. #23
    ...yo voy siguiendo todos tus pasos, yo también llevo unos días que no lo hace, pero seguro que no desaparece por arte de magia...

    A ver si sacamos algo en claro...!!

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    R.G tiene toda la razón estoy con el al 100%. lo siento macho pero... bajar la caja

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235

    Talking

    Quote Originalmente publicado por BAXS Ver post
    R.G tiene toda la razón estoy con el al 100%. lo siento macho pero... bajar la caja
    Baxs, eres un amigo.

  11. #26
    Bajar la caja??? No entiendo, quieres decir que es la caja de cambios???

    No fastidies, vaya vaya...

    Segun he ido informandome, lo mas seguro es que sean los muelles del embrague que estan tocados, no hace bien la presa de los discos y por eso a veces se atasca. Lo curioso es que pasa cuando hace tiempo humedo y frio. En fin, asi son los componentes del grupo VAG, un poco raritos.

    Al final, en conclusiones, al parecer se soluciona por completo al montar un kit de embrague nuevo, en oscaro los he visto muy bien de precio, con descuento puede salir en piezas por unos 300€, mas la mano de obra, unos 500 o 600€. No los 1400€ que piden en la seat, y no kiero pensar en audi dave_a3. Lo mejor si esta en garantía es llevarlo, porque yo ya hace que no tengo garantía.

    Tengo varios conocidos con taller, ire preguntando a ver quien me lo hace a mejor precio y en menos tiempo.

    De todos modos, sabiendo mas o menos lo que es, puedo tirar un par de meses mas apurando en disco de ferodo del embrague, que todavia está en condiciones, así por lo menos no cambio un disco que todavia puede dar guerra.

    Con el tiempo tan curioso que tenemos ultimamente, si hace buen tiempo no tendremos problemas, en cambio si llueve, ya podemos ir de trankis con las marchas... Menudo plan dave_a3, jejejeje......

    Ya me contaras si vas teniendo avances por ahi..

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    no la caja de cambios no es, lo que creemos que puede ser es el bombin del embrague que está situando dentro del embrague, y para acceder a el tienes que bajar la caja de cambios y cambiarlo

  13. #28
    Yo ya me había hecho a la idea del embrague, lo que me fastidia es que a mí me empezó a hacerlo a los 10.000 Km de haberselo hecho. Ya ves que gracia, porque el mecánico ya me ha dicho que no quiere saber nada...

    Digo yo que al hacer embrague me cambiarían el bombín,no? ...supongo que va con el Kit de embrague??

    En la Audi va por ahí más o menos (1.200) pero ya tengo localizado otro sitio, me cobran 450 + o -. Incluso me han aconsejado cambiar tb el bimasa, no se si para mi coche hay el monomasa, lo tengo que preguntar..

    Bueno charli_swats, aver si acabamos de localizar el fallo exacto...

    Saludos

  14. #29
    Pues ya me diras cuanto por el kit de embrague.

    Yo mirando por ahi, supongo que en un taller de barrio, puede que cobren unos 700 u 800 euros por el kit..

    Mi coche es motor arl, tdi 150cv, con 5 años y 130000 km. Soy de madrid.
    Dave_A3, el tuyo..??

    Por si te dicen precios y eres de madrid, me podias decir donde porque 450€ me parece un precio bueno..

    Ya me contaras.

  15. #30
    El mío es el 2.0 tdi, con 85.000km. Yo lo he preguntado en la Cadena HITCON (no se si hay en Madrid) soy de Barcelona.

    Son talleres que reparan básicamente taxis, o sea, que los Tdis los tienen más que por la mano...

    Si le cambio también el monomasa (en el supuesto de que exista) me sale por unos 700€..

    Yo lo veo bien..

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema en el embrague
    Por marietaitana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/08/2008, 17:37
  2. problema con el embrague (humo negro y olor a quemado)
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/07/2008, 01:11
  3. Problema embrague octavia 105 cv.
    Por Octaviado en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 24/03/2008, 17:50
  4. 110 cv 6 marchas?
    Por PAkMAn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 10/01/2007, 01:22
  5. Problema con el embrague
    Por calamar110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 29/08/2006, 12:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado