+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Feu Vert me hizo chantage!!!

  1. #1

    Unhappy Feu Vert me hizo chantage!!!

    En resumen y para no agobiarnos...Llevé el coche porque se ladeaba hacia la derecha y me lo devolvieron ladeado hacia la izquierda. Cuando fui a reclamar me dijeron que me devolvían el dinero. Cuál fue mi sorpresa cuando pedí el libro de reclamaciones y me dijeron que entonces no me lo devolvían. Que si decidía no reclamar que entonces que si me lo devolvían. Yo me quedo a cuadros. Encima me dicen que claro que ellos que sabían si estaba mal o no el coche después de arreglarlo que no pueden probar todos los coches que les llevan!!!INDIGNANTE!!!Sin mirar que tenía lo arreglaron y despues de arreglarlo no lo probaron. Es como el que va al dentista por un empaste, le sacan la muela, sigue con la caries y encima le cobran.
    He reclamado a la oficina del consumidor pero me dicen que se resolverá en plazo de 6 meses. Alguien sabe que más puedo hacer para que no se salgan con la suya???
    Encima como es la primera vez que me pasa tengo hasta disgusto!!!
    Un saludito y gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Pa´lante con ello! que se le quiten las ganas de ser tan listos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    Que te den tu dinero y despues el libro de reclamaciones, si se niegan a dartelo, llamadita a la policia municipal y porfavor que se personen.

    De esta manera aparte de darte el libro tendran que abonar una multa.
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

  4. #4
    Tienes las de ganar porque es una puerta habierta al publico y tendran que rendir cuentas ante la justicia por un trabajo mal hecho; Estas cosas nos pueden pasar a todo el mundo en nuestros talleres habituales, pero los que frecuentais talleres que solo tienen aprendices cambiapiezas teneis más numeros de que os toque. Pideles a ver cuantos de los que están allí tienen mas de 2 años de experiencia en mecanica, la FP sí la deben tener pero, experiencia.....
    No te desanimes, es cuestion de tiempo.
    Suerte

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    tu reclama y a saco o por ellos....suerte...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    No te puedo ayudar, pero a reclamar que son casi todos una caradura. Pa´lante !!!!

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    en tu caso yo hubiese llamado a la policia, para que levantasen acta de lo que te ocurria.Despues lo pondria en conocimiento de los servicos juridicos de tu seguro.Y por ultimo llamaria al servicio de atencion del cliente de Feu-vert,para poner una reclamacion por escrito.Todo esto aparte de las mediadas que ya has tomado, en la oficina del consumidor.
    Un saludo.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    yo hubiera cogido la pasta y al dia siguiente ir a poner una reclamacion, si no te dejan como te han adalantado, llamas a los municipales y que se monte la verbena en el taller

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    no sierve de nada ni ir con la policia municipal, ni poner una reclamación en la ocu, lo se por experiencia, ya sabes donde no volver.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    El sentidi de ir con la municipal ,es que tienen que darte el libro de reclamaciones ,y como le dijeron "si te abono el dinero ,no te dejo escribir en el libro" .

    Bien vale ,dame el dinero ,llamo y si no medan el libro ,los agentes tienen la obligacion de multarle .Lo que no se es la cuantia ,pero se la comen fijo.

    Saludos
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    los agentes multan si despues de ir con ellos acompañandote no te lo dan, no croe que si van ellos y se personan no te den el libro de reclamaciones, asi lo hice yo en la ocasión en la que tube que hacerlo yo no tenía factura de lo comprado, y no me facilitaban el libro asique llamé a la policia municipla y m esacaron el libro, pero vamos no sirvió de nada.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    los agentes multan si despues de ir con ellos acompañandote no te lo dan, no croe que si van ellos y se personan no te den el libro de reclamaciones, asi lo hice yo en la ocasión en la que tube que hacerlo yo no tenía factura de lo comprado, y no me facilitaban el libro asique llamé a la policia municipla y m esacaron el libro, pero vamos no sirvió de nada.
    En este caso esa es la gracia ,le dicen que si le dan el libro no hay pasta ,vale dame la pasta y luego con la municipal delante me das el libro y pongo lo que estime.
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

  13. #13
    Peatón Avatar de sergio_rz
    Registrado
    03/02/09
    Lugar
    Guardamar (alicante)
    Posts
    54
    En feu vert son unos chapuzeros, no tienen mano de obra cualificada sino chavales que lo unico que saben bien es meterle el metra-kit a sus scooters! son unos payasos la verdad menos mal que es mecanica rapida que si se meten a abrir motores....
    VW Passat TDI 130cv highline 2001.+ Pioneer Deh9000bt + etapa JBL GT series + Subwofer Mac 500w + kit xenon 6000k - 300.000.KM

  14. #14

    Smile

    La verdad que fui una tonta porque si hubiera cogido el dinero y luego el libro de reclamaciones estaría arreglado, pero como nunca me había pasado no me imaginé la reacción del engargado. Muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho. Por lo menos me siento mejor.

  15. #15
    Si yo os contara, lo que me paso con un individuo del feuvert con el uniforme puesto y todo, donde yo trabajo en un lugar público. Un niñato total y encima con venia con ganas de bronca. Por e-mail hice una reclamación pero a día de hoy ni me han contestado. Ojo también conozco a otros que son bellisimas personas. Pero no se, a la hora de contratar tiene poca vista. Pero vamos que este no pisa el feuvert

    SALUDOS

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Quien hizo la llamada?
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/05/2008, 10:49
  2. SE HIZO ALGUN GRUPO CERRADO SOBRE OCTUBRE
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2007, 16:00
  3. Y la virtud se hizo V6
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2006, 11:28
  4. Cómo se hizo el spot del A6 Quattro
    Por sangus en el foro Audi
    Respuestas: 24
    Último post: 12/01/2006, 00:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado