+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: fallo iluminacion interior

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rubyboss
    Registrado
    14/10/07
    Lugar
    Santiago de compostela
    Posts
    239

    fallo iluminacion interior

    Hola foreros. Queria comentaros un fallo que tengo a ver si sabeis de que puede ser: cuando abro las puertas delanteras, las luces interiores se deberian alumbar (esta bien puesto el selector eh, que las de atras si que alumbran), y el caso es que no me alumbran; ldonde lleva el sensor de que la puerta esta abierta porque no lo encuentro, supongo que sera por algo de eso pero....
    si alguien puede echarme un cable por favor...
















    _________________________________________________ ______
    VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    A mi me pasa lo mismo, en el mismo coche.
    Ya he verificado que no hay bombillas fundidas, etc, etc.....vamos que al abrir las puertas taseras si funciona todo perfectamente.
    A ver si alguien nos indica donde está el sensor.
    Saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de willyrd
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    "Maño" La Muela
    Posts
    36
    Hay algun foro abierto respecto a esto y el sensor es un microinterruptor que lleva en lo que es el cuerpo de la cerradura.

    Busca algo sobre averia del microinterruptor y seguro que te sale algo

    un saludo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    exacto o es el interruptor o se ter a fundido la bombilla, ami me pasaba eso, me toco cambiar la cerradura, tambien la puedes desmontar e intentar reforzar la soldadura.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Ya podría ser un pulsador en el marco como toda la vida.
    Voy a buscar lo que dice Willyrd a ver que encuentro.
    Muchas gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Es esto a lo que os referís?
    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1542461
    Madre mía la que hay que montar!
    Ya sabes Rubyboss, valor y al toro!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rubyboss
    Registrado
    14/10/07
    Lugar
    Santiago de compostela
    Posts
    239
    pues si que hay que desmontar si...joer,como bien dices matmor no podia ser un simple pulsador de toda la vida, mira que se complican, o nos complican a nosotros!!
    el caso es que el coche es el de mi padre y aver que le parece, si fuese mio ya estaba desmontada la cerradura y todo jejejeje , pero bueno a ver, por que cambiar la cerradura fijo que sale cara, y mas en el conce.....
    yo he encontrado este que esta muy bien:
    http://www.taligentx.com/passat/imag...o=330&u=26|14|...
    gracias

















    _________________________________________________ ______
    VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si ese mismo enlace le puse yo en un hilo, ya que me lo paso otro forero y viene muy bien explicado a si que manos a la obra, saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Es verdad javieres. Ahora que lo veo me suena pero con tanto post te lias un poco y ya no sabes si era eso, si fué en tal foro.......gracias por el interés.

  10. #10
    Peatón Avatar de willyrd
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    "Maño" La Muela
    Posts
    36
    La cerradura de un cordoba creo recordar que vale unos 90 leuros ,de todas maneras si no lo teneis en garantia y le vais a tener que cambiar la cerradura vosotros, antes de comprarla podeis intentar repararla , puesto que la vais a tener que sacar igual

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de rubyboss
    Registrado
    14/10/07
    Lugar
    Santiago de compostela
    Posts
    239
    mire en el ETKA y vale 111€urazos, me fallan las 2 asiq serian 222€ mas mano d obra 500€ facil en el conce. O lo hago yo o va a quedar asi un tiempo eh jejejej, q prefiero aserle otras cosas x ese precio la verdad








    _________________________________________________ ______
    VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

  12. #12

    me paso lo mismo y no creo que sea de los microinterruptores, primero me fallaron las

    traseras y luego se me quedaban las luces de averia dadas cuando cerraba las puertas y tenia que engañar al coche desmontando el interrp`tor del capot delantero.
    me lo solucionaron supongo que con el cable pero no lo de las luces interiores.
    total que creo que tiene que ver con el mando a distancia, cuando se acaban las pilas y empieza a fallar se desincroniza o algo parecido.
    has abierto de manera manual ultimamente, o te empieza a fallar la pila?
    creo que va por ahí.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de rubyboss
    Registrado
    14/10/07
    Lugar
    Santiago de compostela
    Posts
    239
    Hombre, no creo que sea de eso, sino me fallarian las 4 no?¿ abro siempre con el mando pero no creo que la pila este gastada, pero bueno, por probar no se pierde nada...
    gracias









    _________________________________________________ ______
    VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

+ Responder

Discusiones similares

  1. iluminacion interior-ayuda-
    Por dieguitoeltnista en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 12/03/2008, 15:18
  2. iluminacion interior 3C
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/01/2008, 23:27
  3. Problema con iluminacion interior
    Por pelote en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2007, 14:07
  4. cambio iluminacion interior
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2007, 16:42
  5. Iluminación interior
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/11/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado