+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: techo solar golf

  1. #1

    techo solar golf

    hola a todos

    quisiera saber si se le puede poner un techo solar a un golf, y si kedaria bien, es decir, si quedaria mas o menos como de fabrica
    ¿cuanto me clavarian?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Pufff nunca quedara como el de fabrica

  4. #4
    a pesar de que no quedan como los de fabrica la calidad de los webasto es bastante buena, dan 3 años de garantia. han bastante gamas, si no eres muy exigente por 800€ mas o menos puedes tenerlo. si en cambio quieres que el cristal se meta entre el guarnecido y el techo y que sea electrico vete preparando cerca de 1800€.... yo lo estuve mirando pero ensegudia se me quito de la cabeza




    saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    1800€??? Coño, yo pensaba que era más barato. Siendo así no sé si merece la pena que lo ponga en el mío.

    El de 800€ cómo es? Si no está mal del todo, igual me lo pienso para el verano que viene. Pero vamos... que me parece que va a ser mejor ir olvidándose del tema y esperar al próximo coche.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por RubenFP
    1800€??? Coño, yo pensaba que era más barato. Siendo así no sé si merece la pena que lo ponga en el mío.

    El de 800€ cómo es? Si no está mal del todo, igual me lo pienso para el verano que viene. Pero vamos... que me parece que va a ser mejor ir
    olvidándose del tema y esperar al próximo coche.
    Sera el de plastico que se levantara con una palaquita...!!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/07
    Posts
    213
    JAJAJAJA, que ingenuidad y asco a los techos no de serie.....

    Por norma la fabrica te da 3 años de garantia que se suman despues de los años que te da el montador, asiq eu mínimo tendrias de 5 a 7 años de garantia.... el webasto 300 large te saldria por unos 600 / 700 € y es de "CRISTAL", si si cristal!! no es de papel ni es una pegatina que se pone en el techo ni nada, es de cristal, aunque a algunos les sorprenda... queda "Casi" como el de serie.... y tiene unos acabados muy buenos...

    Yo soy del clubvwpolo y ya lo lelvan 4 o 5 foreros y estan muy muy contentos.

    Evidentemente no es ni tan fiable ni queda igual que el de serie, pero el resultado te puedo asegurar que es impresionante.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    La unica pega del de 800e es que al abrirse se queda por arriba pero ya te digo que queda muy bien y es mas largo que el de serie..

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    como el de serie no queda,ese va por encima,y yo creo q es mas pequeño q el de serie,o al menos q el q lleva el mio.yo personal no pondria el techo
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Marca: WEBASTO (Misma marca techos de origien)
    Modelo: HOLLANDIA 300
    Precio: 650€ montado.
    Garantia: 2 años
    Funciones: Electrico. 2 posiciones en memoria. Antiatrapamiento. Parasol. Cierre rapido y de seguridad. Cierre automatico al quitar el contacto.
    Comentarios. Totalmente estanco. Nada de filtraciones, goteras. Ningún ruido. Queda bastante integrado con el color del techo, interior y exterior. Aguanta nevadas de 1 metro de espesor...
    Por ahora ningun problema.


    mira esta imagenes.







    DECIR QUE NO LO LLEVO YO EN MI VW ES UN CHAVAL DE MADRID, LAS IMAGENES LAS SAQUE DEL FORO DE GOLF .SI ALGUIEN QUIERE YA SABE DON DERLAS Y CONTACTSAR CON EL PROPIETARIO,OTRA COSA QUE EL QUIERA¿¡
    Editado por Maltravieso el 24/03/2008 a las 11:42
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    te ha quedado bien maltravieso, enhorabuena¡
    yo preguntaria en caso de instalar el que es como el original, es decir el que se mete entre el techo y no queda encima...si tienen que cortar la barra de proteccion que suele ir en el techo o no..? me daria un poco de miedo perder esa proteccion en el coche..
    salu2

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de rubiales
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    212
    Yo nunca montaria un techo solar a posteriori,dejan mucho que desear y los techos de golf sin techo solar,vienen reforzados por vigas transversales(2 o 3),que hay que cortar para poner el techo(por lo menos uno).los de origen,vienen con refuerzos longitudinales.
    VW GOLF TDI 115.....BILSTEIN_EIBACH-TECHO-BBS RC PIRELLI P ZERO

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    si en los papeles de un golfII viene autorizado para techo ¿quiere decir que las barras de refuerzo te permiten montarlo no? me gustaría saberlo.

  14. #14
    Peatón Avatar de curro
    Registrado
    02/10/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    50
    Yo también me o estuve planteando,me arrepiento muchisimo de no haberlo cogido cuando lo compré.En el caso de que lo pusiera lo que haría es cojer un techo completo de un coche que lo llevara y soldar ese techo al mio,aunque imagino que la broma no debe de ser barata

    s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 02:26
  2. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 22:20
  3. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 16:01
  4. Techo solar
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2006, 23:40
  5. Techo solar
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 09/04/2006, 00:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado