+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Necesito ayuda sobre navegador

  1. #1

    Necesito ayuda sobre navegador

    Hola a todos, me llamo David y soy nuevo en este foro. Llevo algunos dias leyendo los temas que se han publicado, sobre todo los relacionados con navegadores, y me ha parecido que las respuestas en general son de gran ayuda, asi que me he decidido a darme de alta para poder preguntar sobre mis propias dudas y ayudar en la medida que pueda a los que la necesiten aunque la verdad es que solo soy un aficionado en el mundo de las 4 ruedas.
    Mi duda es la siguiente: soy el feliz propietario de un Seat Leon II TDI Sport-up desde hace casi 4 años y mi gran error (por lo que he leido mucha gente le ha pasado lo mismo) es no haber puesto ningun extra al coche en el apartado audio/multimedia, mi radio cd es solo eso, un radio cd (sin mp3, sin bluetooth, ni nada) y desde hace algun tiempo llevo pensado en ponerle algo que, ya puestos, ofrezca todo lo posible (Radio cd mp3 dvd bluetooth navegador, tv, etc..) bueno a lo mejor lo de la tv es pasarse pero si lo tiene pues bienvenido sea verdad. El caso es que surfeando por interenet e informandome, he llegado a la conclusion de que la mejor opción (por funcionalidad, atractivo, diseño, compatibilidad, etc.. ) es un "navegador" rns 510 mdf3... el problema es que la mayoria de los que veo anunciados son o bien para vw o bien son timos o bien piden más de 1000 €...
    Ahora tengo la posibilidad de comprar uno de Seat por 850 € con su antena interior, mapas y tal, a un tio de Barcelona. Parece que no es un timo además siempre le voy a pedir que me lo mande contrareembolso (soy de Madrid) con derecho expreso a inspeccionarlo.

    Dudas: ¿Dado el equipamiento de mi coche necesito algo más o con lo que me viene con el navegador ya funciona sin más?