+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Necesito ayuda sobre navegador

  1. #1

    Necesito ayuda sobre navegador

    Hola a todos, me llamo David y soy nuevo en este foro. Llevo algunos dias leyendo los temas que se han publicado, sobre todo los relacionados con navegadores, y me ha parecido que las respuestas en general son de gran ayuda, asi que me he decidido a darme de alta para poder preguntar sobre mis propias dudas y ayudar en la medida que pueda a los que la necesiten aunque la verdad es que solo soy un aficionado en el mundo de las 4 ruedas.
    Mi duda es la siguiente: soy el feliz propietario de un Seat Leon II TDI Sport-up desde hace casi 4 años y mi gran error (por lo que he leido mucha gente le ha pasado lo mismo) es no haber puesto ningun extra al coche en el apartado audio/multimedia, mi radio cd es solo eso, un radio cd (sin mp3, sin bluetooth, ni nada) y desde hace algun tiempo llevo pensado en ponerle algo que, ya puestos, ofrezca todo lo posible (Radio cd mp3 dvd bluetooth navegador, tv, etc..) bueno a lo mejor lo de la tv es pasarse pero si lo tiene pues bienvenido sea verdad. El caso es que surfeando por interenet e informandome, he llegado a la conclusion de que la mejor opción (por funcionalidad, atractivo, diseño, compatibilidad, etc.. ) es un "navegador" rns 510 mdf3... el problema es que la mayoria de los que veo anunciados son o bien para vw o bien son timos o bien piden más de 1000 €...
    Ahora tengo la posibilidad de comprar uno de Seat por 850 € con su antena interior, mapas y tal, a un tio de Barcelona. Parece que no es un timo además siempre le voy a pedir que me lo mande contrareembolso (soy de Madrid) con derecho expreso a inspeccionarlo.

    Dudas: ¿Dado el equipamiento de mi coche necesito algo más o con lo que me viene con el navegador ya funciona sin más?

    ¿Es un precio razonable a día de hoy para un aparato presumiblemente de 2º mano? (tendra alrededor de 1 año de uso por lo que le quedará 1 año de garantía supongo) y la mayoria de las ofertas que he visto por más de 1000€ son de hace tiempo.

    Por cierto, ¿Como es que no encuentro ninguna tienda donde vendan este navegador y en la web de la casa Seat o VW no aparece este modelo que tengo entendido es ahora el que viene de serie?

    Muchas gracias por leeros este tostón y más por responder.

    Un saludo a todos.
    Editado por Davcoper el 08/02/2009 a las 19:37

  2. #2
    Bueno lo de la garantia y tal me dice que no tiene, parece ser que tuvo un siniestro con su Altea y que por eso vende el navegador pero nada de factura ni garantia... Alguna opinión al respecto, cual seria la alternativa si lo comprara en la casa (precio con garantia)... Gracias

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Yo hace una temporada me encapriche del Rns 510 y aunque no tiene todo lo que ofrecen los alternativos, Tv,Bluettoh etc (a no ser que pongas modulos aparte) lo prefiero y en el momento que pueda me lo compro

    Si quieres el RNS510 mira este post, que puede ser interesante.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=50242

    Si por el contrario quieres uno que se parece al Rns510 y viene con todo entonces este otro:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239
    Con que mires los ultimos post sera bastante

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Hola,

    Yo te animo poner el RNS 510. Yo lo he montado en mi Passat 3C y es un lujo.
    El precio es muy bueno, pues casi todo lo que se vende por internet pasa de 1000 €. Cerciorate de que funciona todo bien.
    Otra cosa que hay que mirar es la versión del can bus del coche. No soy experto en eso, pero he leido por ahi que hace falta la version creo que 2, y si el coche lleva una versión anterior hace falta un cable adaptador. Comprueba que tu choche lleva la necesaria.

    Saludos

  5. #5
    Muchas gracias, al final lo he negociado en 800 €. Lo de la compra conjunta es para la version VW y yo la quiero de Seat. Los otros navegadores que son imitaciones no creo que lleguen a ser tan buenos como el RNS510 que creo lo fabrica Siemens, además de las averias que puedan dar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito ayuda sobre los 2din y automapa
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 19/12/2008, 19:13
  2. Ayuda necesito informacion sobre cuadro de mandos golf IV
    Por Juan J. en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 06/08/2008, 02:04
  3. Ayuda Sobre Conexion A Navegador T4
    Por jimmykitesurf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 12:00
  4. necesito ayuda sobre parktronic trasero
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 15/10/2007, 19:06
  5. Necesito ayuda sobre compra passat FSI 115 CV o TDI 140 CV
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/11/2006, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado