+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Clonc..lado derecho.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368

    Clonc..lado derecho.

    Hola comento lo ultimo a ver si le ha ocurrido a aguien para saber que puede ser.
    Al bajar badenes ya sean de pasos de cebra elevados o de reductores de velocidad en la parte derecha a la altura del salpicadero se oye un CLONC,,,en la subida y en la bajada. No se trata del ruido a muelles de cama vieja que ya todos conocemos es algo distinto y solo en un lado, ah, cuando llueve mucho desaparece el dichoso ruido.
    Gracias.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    A mi una vez se me metió una piedra por algún sitio de la rueda y allí se quedó y desde los 0 Km/h hasta los 40 Km/h no paraba de sonar ruido extraño. Te comento esto porque puede ser cualquier cosa. En otra ocasión me volví loco porque me sonaba algo en el lado derecho del coche por la puerta, por dentro, logicamente piensas en todo menos que en la propia puerta había tapón de un boligrafo escondido que golpeaba cada vez que frenaba.

    En el tema de los de los ruidos no descartes nada de nada, seguro que es una tontería.
    VW PASSAT 2.0 CR TDI 140 CV DPF Highline.
    Negro Metalizado,Cuero-Alcántara Latte Machiato.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100
    a mi me ocurrio, le cambiaron la corredera de la direccion previo ajuste de los arboles de la direccion menos mal que estaba en garantia.
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Navegax, el ruido te lo dejaba de hacer con lluvia?
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Ademas juraria que el ruido le ha salido a raiz de pegarme el parabrisas que se habia despegado despues de cambiarmelo, ¿se habran dejado alguna herramienta en algun sitio y eso es lo que golpea? lo que me extraña es que deje de hacerlo con lluvia.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  6. #6
    Peatón Avatar de willyrd
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    "Maño" La Muela
    Posts
    36
    A mi me hacia un ruido a "clonc" por el lado derecho cuando subia un baden o pillaba un bache , y despues de 4 años de dar por saco en la seat sin resultados , me lo sacaron en la itv, era el silentblock de la supension derecha.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    pola de lena - asturias-
    Posts
    24
    a mi me hacia el clonc desde nuevo,pero no lo notaba en carretera,solo en el garaje y en badenes,lo llevé a la casa y me dijeron que era el rodamiento de la copela del amortiguador delantero derecho,me lo cambiaron en garantia y se solucionó el problema,creo que es un mal bastante comun en los passat,ademas del consumo excesivo de aceite y un ruido de vibracion ocasional en los mandos del climatizador,espero que no sea nada,un saludo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100
    NO el ruido lo hacia cuando giraba 90º era como si se enganchara la direccion y se soltara
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Despues de lo leido me inclino por lo del rodamiendo, por eso solo lo hace con badenes y no siempre. Si paso ligero no lo hace, si paso muy despacio, tampoco, solo lo hace cuando se pasan los badenes a velocidad adecuada al mismo i con algunos baches. Ademas el clonc suena unas milesimas de segundo mas tarde del rebote con el baden y suena por encima de la aleta derecha delantera.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100
    pues amigo al taller te toca ir, espero que no sea grande la factura.
    Saludos y suerte
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se me ha caido el cristal del lado conductor!!!
    Por comodisimo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 21/05/2013, 23:12
  2. luz lado derecho de posicion delantera-trasera no funciona
    Por josed2007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/11/2010, 21:58
  3. Un camión me ha destrozado el lado derecho del León
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 63
    Último post: 26/02/2008, 21:47
  4. elevalunas lado conductor leon AQM
    Por topollillorcp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 17:51
  5. Sobre el limpia del lado del conductor..
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 06/11/2006, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado