+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Fallo sensor G 40

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84

    Fallo sensor G 40

    Buenas , he pasado el vag com al passat 100Cv y me ha dado 3 fallos , dos de ellos no me preocupan , ya que están relacionados con las trampillas del aire que va hacia los pies . pero hay una alarma , al chequear el motor , que acabo de comprobar a qué se refiere y esta si que me ha dejado preocupado :

    19464 : sensor de la posición del árbol de levas G 40 ;señal fuera de tolerancia .( a parte salen unos números )

    ¿ alguien sabría si es seria esta alarma ? , da la casualidad que me acaban de cambiar la correa de distribución , y el vag com se lo he pasado despues del cambio y he visto este fallo , la pena es que no he podido pasarselo antes del cambio de la correa . Entonces no puedo asegurar que me dejasen algo mal cuando me cambiaron la correa de distribución .
    Por otro lado el coche me va bien , no le notro nada extraño .

    ¡Ah¡ cuando tengo en la pantalla del vagcom ( el 704) alguna alarma , por ejemplo , tengo , como sabeis , la opción de imprimir , de copiar o de salvar , le he dado a copy con la intención de no copiar a mano los datos , y poder comprobarlo más tarde en casa , pero nosé donde se va esa información , ¿ alguien me podría asesorar ?

    Gracias de antemano por vuestro interés .

  2. #2
    por lo del fallo no te puedo decir nada, lo siento.
    por lo del vagcom si.
    cuando le das a copiar luego tienes que abrir el block de notas o word y hay te da la opcion de pegar,al pegar te saldra el reporte de vagcom, luego guardas el archivo con el nombre que quieras y a mirarlo en casa.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84
    Gracias Alex , y lo del fallo he estado mirando en post anteriores , de años atrás , y lo primero intentaré borrarlo , haber que pasa , que como soy novato en esto del vagcom no le di a borrar , por si es un fall que quedó al desmontar la correa .
    De todas maneras se agradecerá cualquier otra aportación .

    Un saludo .

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    01/04/07
    Lugar
    Tudela
    Posts
    38
    pues si el fallo del sensor te lo da despues de cambiar la correa de distribucion es posible
    que no este bien en su posicion, igual te la han dejado un diente adelantado o atrasado de su posicion buena. ¿no notas ningun fallo en el motor? arranca peor que antes o algo por el estilo?

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/07/09
    Lugar
    jaen
    Posts
    34
    hola wenas ami me a salido tambien ese fallo y me informe por aki en el faro y me salio ke en la polea del cigueñal hay unas pestañas ke estan a una distancia el sensor G40 breconoce el paso de esas pestañas y sabe la pasicion del arbol de levas en cada momento he leido ke alguna pestañas de esas se abra mobido y al pasar por el sensor pasa en otro tiempo y por eso da fallo , a un rejoj de medicion o algo asi para poder ajustarlo pero claro yo soy novato por aki tambien y no guarde donde estava esa informacion ni kien la pueso , si la encontrara te la pasaria ok , espero ke tengamos suerte con ese fallo

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/10/09
    Posts
    71
    ............

  7. #7
    lo mas facil por lo q cuentas es q l arbol de levas no este en su posicion asi q la lectura de las revoluciones del cigueñal no corresponden con la d la posicion del cigueñal, osea q casi con total seguridad a quien t cambio la correa d distribucion se le paso un diente o mas pa lante o pa tras.lo primero q deverias hacer es boorrar el fallo ya que si por alguna circustancia cuando te la cambiaron estaba el contacto puesto ya seria suficiente para q t qdara el error mamorizado asi q borra errores y arranca el coche. luego vuelve a cheqar y se repite el error comprueba la posicion del arbol de levas con respecto al cigueñal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo sensor J52
    Por KASCUS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/10/2008, 22:56
  2. Fallo sensor del freno.
    Por ernestito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/09/2008, 21:10
  3. Ayuda con fallo sensor abs
    Por tom101 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/02/2008, 21:48
  4. Fallo sensor aparcamiento
    Por pampero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 05/06/2006, 16:41
  5. FALLO SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2006, 07:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado