+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: centralita confort seat leon

  1. #1

    centralita confort seat leon

    hola compis, necesito saber si alguien sabe de donde se encutra el modulo de confort de seat leon tdi 2.0 motor bkd,
    tengo el cierre que en el cuadro cuando quiere se queda encendida una puerta y me dice que esta abierta, y en ese momento no me deja cerrar el coche con el mando, y cuando el quiere se apaga la puerta y entonces si puedo cerrar el coche con el mando.
    e destapizado la puerta y nada aunque desconecte el motor sigue encendida el dibujo de la puerta por lo que e pensado que tiene que tener algun problema el modulito del cierre, pero ahhhhh donde esta. gracias compis.

  2. #2
    Peatón Avatar de joaquingrana
    Registrado
    06/01/09
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    lo mas seguro es que sea del micro que lleva la cerradura de la puerta, que unas veces actua y otras no , de manera que unas veces la centralita cree que tienes una puerta abierta sin ser asi. la ubicacion no la se, en el mio un leon de 2003 se encuentra debajo del volante quitando todos los plasticos que hay por ahi.

  3. #3
    esta detras de la guantera hay esta la comfort en el 2.0 tdi

  4. #4
    Peatón Avatar de frejo
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    79
    El problema lo tienes en la centralita de puerta,junto con el motor de elevalunas.
    Ami me paso con la puerta delantera derecha.
    La desconecte,le eche limpiador de contactos y hasta hoy.
    Destapiza la puerta en cuestion,desconecta la unidad de puerta,prueba y nos cuentas.
    LEON II FR TFSI 200CV

  5. #5
    a mi me paso algo asi pero al reves y era el interruptor de cierre de fechadura.va ahi y si no abre contactos te da que puerta abierta

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    14/11/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    48
    Supongo que ya lo habrás solucionado, pero tiene pinta de ser el micro que te dice si la puerta está abierta o cerrada. Este micro en el Seat León 1 (año 2001 hasta 2006) está incluído en la propia cerradura y lo activa una leva de la cerradura... entre otras cosas te deja la luz de cortesía encendida junto a las de lectura de puerta y techo, puede darte problemas con el cierre centralizado y te hará saltar la alarma en más de una ocasión.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola ami tambien me paso el mismo caso pero al contrario se fastidio todo elevalunas no funcionaban la luz interior tampoco y la alarma y al final fue la caja negra que estaba debajo del volante y ahora desde que la cambie no me funciona para abrir con el mando tengo que abrir manualmente y queria saber de que es eso ok
    un saludo

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/11/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    48
    Al cambiar la centralita de comfort del vehículo no te han reprogramado la llave y por eso no te abre. En el manual original del coche tienes la forma para codificar la llave manualmente (necesitas la llave-mando y la llave normal, creo recordar que metes la llave normal en el contacto y le das sin arrancar, y la llave mando en la cerradura y haces para abrir manualmente manteniendo pulsada la tecla de abrir.....miralo que no estoy seguro de esto). También puedes hacerlo mediante cable con el vag-com. Utiliza el buscador que seguro que encuentras la solución.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita confort
    Por eliasmoral en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 01:10
  2. Centralita Seat León tdi
    Por 2is en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 21/01/2009, 00:29
  3. reprogrmar centralita a seat leon tdi 130 cv
    Por karles en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 29/12/2007, 12:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado