+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: juntas homocineticas....

  1. #1

    juntas homocineticas....

    Muy buenas a todos,pues como dice el titulo del post va de juntas homocineticas el tema...en un cambio de aceite el mecanico me comento que los guardapolvos de las juntas estaban rotos y habia perdido la grasa,con lo cual me puso unos guardapolvos nuevos y me comento que seguramente que empezarian a hacer ruido en un tiempo,dependeria de lo que hubieran rodado sin grasa anteriormente.Pues el ruido a llegado y al ir a preguntar para cambiarlas (las juntas me refiero) me comenta que sobre 450 euros cada una,es posible que sean tan caras?

    PD.mi coche es un passat del 2003 tdi 130cv


    salu2

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,supongo que te refieres a lo que es la transmision completa ya que los guardapolvos no cuestan tanto,te dejo un link en el que hay varias transmisiones de difentes marcas para que compares lo que puede costar mas /menos
    http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=919
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Buenas. En febrero de este año con un pasat familiar me cobraron 700, bueno al renting con los guardapolvos.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Buenas,supongo que te refieres a lo que es la transmision completa ya que los guardapolvos no cuestan tanto,te dejo un link en el que hay varias transmisiones de difentes marcas para que compares lo que puede costar mas /menos
    http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=919
    1Saludo
    los guardapolvos ya se los cambie y me cobraron 35 euros,en realidad me refiero al engranje que cubre los guardapolvos,al que esta mas cercano a la rueda no al palier entero.Tenia entendido que esa pieza se vende por separado...o al menos eso tengo entendido,con lo cual entiendo que el precio sera menor al palier entero...salu2

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por pepepower Ver post
    los guardapolvos ya se los cambie y me cobraron 35 euros,en realidad me refiero al engranje que cubre los guardapolvos,al que esta mas cercano a la rueda no al palier entero.Tenia entendido que esa pieza se vende por separado...o al menos eso tengo entendido,con lo cual entiendo que el precio sera menor al palier entero...salu2
    claro,por ese precio que te dan solamente por lo que es una punta,puedes comprar la transmision entera
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rubyboss
    Registrado
    14/10/07
    Lugar
    Santiago de compostela
    Posts
    239
    a mi x lo mismo q a ti me cobraron 200€ "nada mas", no los casi 500 q dices tu eh, eso es una animalada, en el etka pone 197 mas o menos creo recordar eh, asiq....
    nga un saludo







    _________________________________________________ ______
    VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    a mi en verano me costo 240 euros una junta homocinetica y un guardapolvo
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  8. #8
    en un desguace de la zona he encontrado un juego de palieres de un A3 con el mismo motor que mi passat 130cv 6 velocidades...se pueden utilizar para mi passat?

  9. #9
    Hola compañeros! a mi me cobraron por las 2 juntas homocineticas y los dos capuchones sore 230 € no más. Eso de 500 me parece una barbaridad creo yo. Un saludo

  10. #10
    Peatón Avatar de josanse92
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por charlitox Ver post
    Hola compañeros! a mi me cobraron por las 2 juntas homocineticas y los dos capuchones sore 230 € no más. Eso de 500 me parece una barbaridad creo yo. Un saludo
    charlitox: Dinos dónde las has cambiado y nos haces un favor, a mí me han dicho que las reparan y quedan como nuevas, y su precio es mucho menor.
    (wv passat tdi 100cv año 2001). Skoda Superb Combi 2.0 tdi 140 cv Ambition. 2011

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Cada homocinetica se puede conseguir por 60 € +- , mas mano de obra y ya trae el guardapolvos hacer numeros.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    donde nicra¿?¿?
    ahi algun manual de cambio de las homocineticas?¿¿?¿?¿?....
    como sae cambiam¿?¿?
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/01/09
    Posts
    70
    subiendo este post,me interesa

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Yo pasado mañana voy a pedir presupuesto para el 3B, que la de la izquierda ya hay que cambiarla, os digo algo.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    17/01/09
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    Yo pasado mañana voy a pedir presupuesto para el 3B, que la de la izquierda ya hay que cambiarla, os digo algo.
    esperare ansioso tu respuesta!!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Referencias Juntas ARL
    Por SHoWa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2008, 23:25
  2. Ayuda, creo que son las juntas homocineticas
    Por wolkwilly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/09/2007, 23:04
  3. ¿Juntas de la ERG?
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/12/2006, 21:46
  4. Consulta sobre Homocineticas y palieres....
    Por Fernandoman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 13/09/2006, 20:45
  5. JUNTAS DEL FILTRO
    Por fidel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 05/11/2005, 00:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado