+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: juntas homocineticas....

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por pivo Ver post
    esperare ansioso tu respuesta!!!!!!
    Te adelanto que sera en un taller de confianza de madrid, no conce
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  2. #17
    hace meses me dijeron en la itv de parla,, fuelle roto,, al poco tiempo empezo el traqueteo en glorietas,, .. total junta homocinetica.. (130€) todo incluido,, en un taller de barrio de fuenlabrada,,,, ahora lo mismo,, pero de la otra rueda,, asi que hoy mismo lo tengo reparando,,,la duda es si la junta es reparada o nueva, pero lo que importa es ahorrarte pasta.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    17/01/09
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por wilfred Ver post
    hace meses me dijeron en la itv de parla,, fuelle roto,, al poco tiempo empezo el traqueteo en glorietas,, .. total junta homocinetica.. (130€) todo incluido,, en un taller de barrio de fuenlabrada,,,, ahora lo mismo,, pero de la otra rueda,, asi que hoy mismo lo tengo reparando,,,la duda es si la junta es reparada o nueva, pero lo que importa es ahorrarte pasta.
    jjoder 130€, justo la mitad de lo q me piden aki, en benavente.
    como sabes si es la junta o la homocinetica entera????

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Esta mañana lo he dejado, y joer, después de probarlo, no es una, sino las dos, me ha dicho que 120 cada una.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    17/01/09
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    Esta mañana lo he dejado, y joer, después de probarlo, no es una, sino las dos, me ha dicho que 120 cada una.

    Saludos
    eso creo yo que le pasara al mio, ya que el derecho ya suena bastante, y me da que el izquierdoempieza ahora a sonar un pokito.si lo hiciese con 350 € me daria conun canto en los dientes

+ Responder

Discusiones similares

  1. Referencias Juntas ARL
    Por SHoWa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2008, 23:25
  2. Ayuda, creo que son las juntas homocineticas
    Por wolkwilly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/09/2007, 23:04
  3. ¿Juntas de la ERG?
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/12/2006, 21:46
  4. Consulta sobre Homocineticas y palieres....
    Por Fernandoman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 13/09/2006, 20:45
  5. JUNTAS DEL FILTRO
    Por fidel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 05/11/2005, 00:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado