+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: entrada auxiliar vw

  1. #1

    entrada auxiliar vw

    Hola, lo primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Espero que me sea de utilidad y que os pueda ayudar tanto como vosotros a mí.

    Bueno, vamos a lo del post. Tengo un radio cd de vw que es navigation system mcd de blaupunkt, y mi pregunta es que si le puedo sacar una linea auxiliar, bien sea por la entrada del cargador de cds o por otro lado.

    adjunto la foto de las conexiones disponibles en el radio, espero que me ayudeis.
    Un saludo y gracias a todos de antemano.


  2. #2
    Quote Originalmente publicado por victorpf Ver post
    Hola, lo primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Espero que me sea de utilidad y que os pueda ayudar tanto como vosotros a mí.

    Bueno, vamos a lo del post. Tengo un radio cd de vw que es navigation system mcd de blaupunkt, y mi pregunta es que si le puedo sacar una linea auxiliar, bien sea por la entrada del cargador de cds o por otro lado.

    adjunto la foto de las conexiones disponibles en el radio, espero que me ayudeis.
    Un saludo y gracias a todos de antemano.

    ya he visto el manual de lebrillo donde explica como sacar la linea auxiliar desde la entrada del cargador de cd, pero habla siempre de conectar la entrada aux junto con el cargador de cds, y claro está yo no tengo cargador de cds... servirá hacerlo igual pero sin el cargador de cds?

    por si alguien no sabe de lo que hablo, es de esto.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Los MFD1 (que creo que no es tu caso) tienen una entrada auxiliar para audio, video o audio + video justo a la izquierda de los conectores ISO y los de cargador de CDs y demas.. Es un conector hembra redondo de color negro, no se para cuantos pines..

    El aparato que se conecta a ese conector es este:



    Con el ya puedes meter lo que quieras, aunque si no tienes MFD1 le vas a sacar poco partido, ya que esta diseñado mas para video que para audio..

    Otra opcion es hacer como en el manual que ponias.. Si dices que no tienes cargador de CDs mejor, porqeu ese conector lo tendras desocupado, con lo cual no tendras que hacer empalmes ni historias.. Simplemente pillar un cable para cargador de CDs en tu concesionario o bien fabricartelo tu, que no es dificil y hay manuales para hacerlo..

    Una vez hecho eso puedes pillar una tarjeta MP3 de esas para enchufarle un pendrive y meterle musica por un tubo ..

    Saludos..

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Los MFD1 (que creo que no es tu caso) tienen una entrada auxiliar para audio, video o audio + video justo a la izquierda de los conectores ISO y los de cargador de CDs y demas.. Es un conector hembra redondo de color negro, no se para cuantos pines..

    El aparato que se conecta a ese conector es este:



    Con el ya puedes meter lo que quieras, aunque si no tienes MFD1 le vas a sacar poco partido, ya que esta diseñado mas para video que para audio..

    Otra opcion es hacer como en el manual que ponias.. Si dices que no tienes cargador de CDs mejor, porqeu ese conector lo tendras desocupado, con lo cual no tendras que hacer empalmes ni historias.. Simplemente pillar un cable para cargador de CDs en tu concesionario o bien fabricartelo tu, que no es dificil y hay manuales para hacerlo..

    Una vez hecho eso puedes pillar una tarjeta MP3 de esas para enchufarle un pendrive y meterle musica por un tubo ..

    Saludos..
    pues nose que decirte tampoco es que entienda yo mucho y tampoco me he fijado si trae esa entrada o no.
    por si os sirve de ayuda mi radio es esta:



    Editado por victorpf el 11/02/2009 a las 19:22

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Lo suyo seria una foto pero de los conectores que lleva por atrás..

    Saludos..

  6. #6
    Si te sirve de ayuda, existen unos aparatitos chinos que se venden en e-bay no demasiado caros que reproducen MP3 desde unas entradas para USB, SD, etc.
    Estos gadgets simulan a través de CAN bus el cargador de CD, de tal manera que cambias las canciones desde los controles de la radio, los que vi hace algún tiempo ya llevaban el conector para la radio, lo que facilita mucho la instalación.
    Espero haberte ayudado.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    11/02/09
    Posts
    35
    hola voi a ayudaros un poco pongo foto de los conectores de atras del mfd1 espero q os sirva me a costao encontrarla en mis millones de fotos
    jejeje


  8. #8
    bueno sé que existen esos adaptadores, pero quiero una solución más económica haciendome yo el "apaño" sacando la entrada auxiliar, nose si me entendeis...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Entrada Auxiliar en marcha
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 20/02/2009, 19:17
  2. entrada auxiliar
    Por kardinsky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/06/2008, 13:42
  3. entrada auxiliar ¡¡ ayuda !!
    Por yourdios en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 14/12/2007, 23:35
  4. Instalar entrada auxiliar de audio a traves entrada cargador
    Por el ilegible en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 15:33
  5. entrada auxiliar en navegador mcd
    Por virkoff en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2005, 03:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado