+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: (PIEL ALCANTARA) Bolitas en piel del asiento

  1. #1

    (PIEL ALCANTARA) Bolitas en piel del asiento

    Alucino,

    Se me están haciendo bolitas en la piel alcantara esa de mi asiento, igual que las que salen en los jerseys de lana cuando se pasan.

    El coche es de agosto de 2007 se usa cada salir parking, curro, cole de los crios, cole curro y casa, no es que sea un viajante que entro y salgo del coche 40 veces al dia!!! alucino!!!

    ayer le di con toallitas hidratantes de los bebes pero na de na.....

    puff... teneis algun remedio???

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por pepsimax Ver post
    Alucino,

    Se me están haciendo bolitas en la piel alcantara esa de mi asiento, igual que las que salen en los jerseys de lana cuando se pasan.

    El coche es de agosto de 2007 se usa cada salir parking, curro, cole de los crios, cole curro y casa, no es que sea un viajante que entro y salgo del coche 40 veces al dia!!! alucino!!!

    ayer le di con toallitas hidratantes de los bebes pero na de na.....

    puff... teneis algun remedio???
    A mí también me ha ocurrido, en la zona lumbar y sólo en mi asiento..... a ver si alguien nos echa una manilla
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Ya se comento en otras ocasiones.Salen con el quita pelusas electrico , como si se lo paseseis a un jersey de lana.Yo lo hice y sin problema.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  4. #4
    Y NO es piel. Es un tipo de tela.

    Un saludo.
    Passat TDI Highline, berlina, azul antracita 2004. Portagafas, navegador MFD, cargador frontal de 6 CDs en reposabrazos, ISOFIX, Tempomat.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por ecp0009 Ver post
    Y NO es piel. Es un tipo de tela.

    Un saludo.
    Jeje, es que mucha gente piensa que es piel cuando se llevan las dos cosas... porque en la lista de equipamiento aparece algo como "tapicería piel - alcántara" (que significa que tienes parte en piel y parte en alcántara), pero suena a que es un mismo material

    Un saludo.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  6. #6
    quita pelusas electrico?!?!!?! joroñe!!! ande se compra eso???

    espero que sean en el lidl pq con la crisis......

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por pepsimax Ver post
    quita pelusas electrico?!?!!?! joroñe!!! ande se compra eso???

    espero que sean en el lidl pq con la crisis......
    En los "todo euro" y en los chinos venden, al menos yo lo compré allí.
    PD: yo lo uso para la ropa... pero al leer el post ha sido lo primero que se me ha ocurrido.

  8. #8
    pero esos cacharros no son como cuchillas que van cortando y cortando??

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por pepsimax Ver post
    Alucino,

    Se me están haciendo bolitas en la piel alcantara esa de mi asiento, igual que las que salen en los jerseys de lana cuando se pasan.

    El coche es de agosto de 2007 se usa cada salir parking, curro, cole de los crios, cole curro y casa, no es que sea un viajante que entro y salgo del coche 40 veces al dia!!! alucino!!!

    ayer le di con toallitas hidratantes de los bebes pero na de na.....

    puff... teneis algun remedio???

    si señor ese cuero alcantara sale pelotillas, vamos k el que lo patento lo tenian k meter en la carcel, bueno yo lo lleve a un tapicero en alcala de henares y me quito el alcantara me monto uno que era mejor k el alcantara
    y no sale pelotillas un poco mas caro pero mas fuerte y no se nota k las cambiado.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    y cuanto puede costar la bromilla de retapizarlo?

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues a ver te cuento, solo cambiar lo que es el alcantara me llevo el chaval 110 euros y lleva currele de la leche y trabaja de la leche, me dejo el asiento mejor que fabrica jejejeje, solo tapice uno para ver como curraba y me parece k le coy a llevar el otro del copiloto, pro que la verdad que merece la pena y no es caro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues a ver te cuento, solo cambiar lo que es el alcantara me llevo el chaval 110 euros y lleva currele de la leche y trabaja de la leche, me dejo el asiento mejor que fabrica jejejeje, solo tapice uno para ver como curraba y me parece k le coy a llevar el otro del copiloto, pro que la verdad que merece la pena y no es caro.
    Hola Javieres.

    Nos podías decir en donde te lo hicieron.
    Yo hago más de 50.000 km añ año y es posible que algun día lo necesite cambiar.

    Puedes poner alguna foto por favor?.

    Gracias y salu2
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Pues el que lo quiera lo paso por privado ok. para que nadie piense k se da publicidad o discrimninar a otras empresas, solo es ayudar o dar mi opinion respecto a ese establecimiento u empresa. bueno merece lapena tapizarlo queda genial.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    pon una fotiko hombre

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues ya mismo configuro mi perfil en cuanto le añada los antinieblas esta semana que le pondre. ya pongo foto
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Algo para limpiar la piel alcantara
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/02/2009, 08:05
  2. Se está pelando la piel de mi asiento
    Por pepsimax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 03/06/2008, 21:32
  3. octavia Lk piel
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 05/03/2007, 13:21
  4. Asientos de piel???
    Por Indiana en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 07/06/2006, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado