+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: "calidad del volkswagen passat"

  1. #1

    "calidad del volkswagen passat"

    hola tengo un passat variant, 2.0 tdi 140cv highline. y queria preguntar, al que tenga uno o sepa del tema, que opinion me darian de el, ya que por internet he visto gente que esta muy descontenta con este coche. yo en particular lo tengo desde el 2006, y me ha dado algun problemilla de electronica.

  2. #2

    alguna foto

    [IMG][/IMG]

  3. #3

    mas imagenes

    [IMG][IMG][/IMG][/IMG]

  4. #4
    [IMG][/IMG]

  5. #5

    esta es una maqueta a 1.24

    [IMG][/IMG]

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    los problemas en el passat yo creo que estan por debajo de la media de las marcas generalistas.Date cuenta que la gente tiende a contar solo las malas esperiencias, las buenas no.
    Por cierto, muy guapo el coche.
    Un saludo.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    pedazo miniatura que te as pillado jejeeejjejeeje mas chula que el de verdad ,es coña.... no te alarmes.ahi a quien le sale bueno .. y no...
    cada coche es un mundo
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Una pregunta: vendes el coche por el descontento de los demás?? Porque a mi no me está dando ni un solo problema.

    Y por supuesto, no pienses que en las otras marcas vas a evitar los problemas, de lo contrario te decepcionarás.

    por cierto, por tu coche dan los concesionarios 15 o 16000 euros. Esta la cosa muy achuchada y o les entra el coche barato (porque le spuede costar hasta un año venderlo), o no lo cogen

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    mira, en cualquier foro que te metas, encontraras defectos de todos los coches, desde un seat, passando por el passat, asta un ferrari. ami por ejemplo, me va perfecto el leon, solo lo e llevado a la seat acerle la revision, ace 2 años que lo tengo y le e hecho 40000km y ni un fallo, pero cuantos que tienen un seat leon, estan artos de los mal que les va?pues muchos. pues igual pasa con el resto de marcas. claro con marcas mejores pasara algo menos. asique no te preocupes, que tienes un coche precioso. un saludo
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  10. #10
    gracias a todos por responder,

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181
    ¿Son todas las fotos de mismo coche? ¿o le has cambiado las ruedas?

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por jagg Ver post
    ¿Son todas las fotos de mismo coche? ¿o le has cambiado las ruedas?
    la maqueta es buenísisma jaajaja, suerte con tu passat

  13. #13
    Buenos dias. Yo soy propietario de un Passat de 2005 y he tenido demasiados problemas. Es por eso que he decidido cambiarlo. Quizas no han sido problemas graves, pero si que me han generado desconfianza con el coche, siempre pensando en lo que va a pasar la proxima vez.

    A ver si pillo una buena oferta ahora que parece que se puede encontrar algun chollo.
    Si no hubiese tenido estos problemas, seguro que seguiria con el PASSAT.

    Saludos
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Passat 2.0 TDI SPORTLINE negro efecto perla, tempomat, autohold, presión neumáticos, cortina trasera manual, cargador 6 cd 8 altavoces.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    En otro hilo he colgado un enlace a un estudio hecho en Alemania que ha publicado el Racc en España. El passat, y en general los VW, estan en la mitad de la tabla en cuanto averias. Ni fallan tanto como los Renault o Volvo, ni fallan tan poco como los Toyota u Honda. Si me sorprendio Ford, que estaba en algunas categorias al nivel de los japoneses y siempre en una buena media.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que bonito ese color como mi coche la verdad que calidad si hay pero con el alcantara se estrellaron un poco, me encanta.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. "Calidad" passat
    Por Nictro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 13/08/2009, 17:09
  3. Nuevo modelo " Volkswagen Passat "
    Por yimbo en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 15/05/2008, 23:14
  4. 2008 Volkswagen Passat "Coupé"
    Por Manuel89 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 37
    Último post: 09/02/2008, 23:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado