+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Perdida aceite por EGR

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/01/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    10

    Perdida aceite por EGR

    Hola buenas a todos el otro día al cambiar los filtros levante la tapa del motor y me di cuenta que la EGR me supuraba algo de aceite por el orificio que tiene. ¿Es normal? el coche tiene 40.000 Km y no le meto mucha caña mas bien voy tranquilito.

    Es un golf 1.9 TDI 105 CV, me tiene algo intranquilo ya que me da la sensación de que no es normal. ¿Qué consejo me dais?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    Hola, eso por descracia es normal. A todo el mundo mas tarde o mas temprano le pasa.Es por una menbrana que lleva dentro que se expande y contrae segun se abre o cierra la erg y creo que la unica solucion es cambiar la egr, porque no venden la pieza suelta.

  3. #3
    Peatón Avatar de brice84
    Registrado
    16/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    21
    Ayer le cambie el aceite y me paso lo mismo que a ti, vi todo lleno de aceite y no me gusto nada!!!!
    Hay alguna forma de anular la EGR en los golf mkV??? se que existe una junta que reduce el paso pero no se si con eso se soluciona el problema.

  4. #4
    Mi EGR también supura aceite, mi coche tiene 120000 kms y va bien de momento. No se la he cambiado nunca.
    VW GOLF MKV 2.0 TDI 5P SPORTLINE NEGRO MÁGICO

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    23/01/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    10
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Lo he llevado al taller de confianza y me ha comentado que es imprescindible que se cambien los filtros, antes de los intervalos que marca la casa. (Recomienda cada 15.000 km, excepto gasoil a los 30.000 km.) i haber si de esta manera se reduce y que lo vaya controlando. Sin embargo lo lleve al conce para informarme y me dijo el jefe de taller que era normal, que unos lo hacían mas y otros menos.

    En definitiva lo iré controlando y limpiando de tanto en tanto. Pero me parece nefasto que un coche de 21.000 € y con ese kilometraje supure aceite. Espero que todo lo que tenga que venir solo sea esto.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    si notais que pierde bastante cabiarla, porque es juego en le bastado y hay pérdida de potencia, a mi me pasaba la he cambiado por otra que esta bien de segundamano y ha mejorado un montón la respuesta, las dos estaban limpias pero una tenía fuga de presion de admisión, saludos

  7. #7
    Peatón Avatar de brice84
    Registrado
    16/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por nerk Ver post
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Lo he llevado al taller de confianza y me ha comentado que es imprescindible que se cambien los filtros, antes de los intervalos que marca la casa. (Recomienda cada 15.000 km, excepto gasoil a los 30.000 km.) i haber si de esta manera se reduce y que lo vaya controlando. Sin embargo lo lleve al conce para informarme y me dijo el jefe de taller que era normal, que unos lo hacían mas y otros menos.

    En definitiva lo iré controlando y limpiando de tanto en tanto. Pero me parece nefasto que un coche de 21.000 € y con ese kilometraje supure aceite. Espero que todo lo que tenga que venir solo sea esto.

    Mi coche tiene 65000 kms y le cambio todos los filtros cada 15.000 kms y sigue perdiendo aceite por la egr, o eso espero, que sea por la egr y no por otro lado.
    Que no te vendan la moto los del concesionario!!!!

    Un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    mientras pierda muy poquito, se puede considerar como algo normal. si pierde algo más, es aconsejable cambiarla.

    el mio tiene 102.000kms y por ahora casi no pierde nada, pero pierde...

    Saludos
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida de aceite en audi 2.5
    Por cuque en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2008, 21:15
  2. Perdida de aceite de direccion
    Por manlp en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2008, 23:21
  3. Perdida de aceite
    Por mikel29 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 13/02/2008, 21:27
  4. Perdida de aceite a los 30.000 km
    Por JOAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2008, 14:41
  5. Perdida aceite en un BMW 525i (si, ya se que no es un VAG!!)
    Por mag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/04/2006, 17:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado