Discusión cerrada
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: dónde está???: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138

    dónde está???: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

    Hola, alguien sabe a donde se ha movido este post y por qué no me deja entrar en él....me lo llevo leido entero desde hace meses y ahora no puedo acceder....

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    a mi me pasa igual, ¿sabe alguien que ha pasado?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    ha mi me pasa lo mismo, me dice que no tengo permiso
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  4. #4

    Problemas con mi navegador mfd1

    Hola a todos soy nuevo aqui asi que a ver si alguien me puede ayudar.me he comprado de segundamano un navegador mfd1 para mi golf lo he puesto, pero no me indica nada solo se ve la pantalla y nada mas no mme dice para dond ecoger ni nada y tarda bastante en coger la posicion.
    Cuando oo comprw me traia el navegador la antena y los mapas.

    Necesitaria alguna cable o algo asi?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por EL NOTA (8) Ver post
    ha mi me pasa lo mismo, me dice que no tengo permiso
    ----------+1------------
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  6. #6
    Ese hilo era una venta encubierta de otro foro/web de venta, y servía de apoyo tecnico para los compradores de aquel sitio.
    Dirigirse directamente a aquel sitio a hacer consultas sobre navegadores chinos y sus ventas.
    Este foro está orientado al grupo Vag, y productos OEM preferentemente.
    Si leeis las normas de Compra y venta, no estan permitidas las ventas profesionales sin un permiso y procedimiento aprobado por esta Administración, y mucho menos si ese producto es de dudosa procedencia, y además se hayan recibido quejas de algunos compradores, aparte del criterio que nos permite eliminar todo hilo considerado irregular por parte de la dirección.
    Un saludo.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Ese hilo era una venta encubierta de otro foro/web de venta, y servía de apoyo tecnico para los compradores de aquel sitio.
    Dirigirse directamente a aquel sitio a hacer consultas sobre navegadores chinos y sus ventas.
    Este foro está orientado al grupo Vag, y productos OEM preferentemente.
    Si leeis las normas de Compra y venta, no estan permitidas las ventas profesionales sin un permiso y procedimiento aprobado por esta Administración, y mucho menos si ese producto es de dudosa procedencia, y además se hayan recibido quejas de algunos compradores, aparte del criterio que nos permite eliminar todo hilo considerado irregular por parte de la dirección.
    Un saludo.
    Me vas a disculpar, pero.................

    Os habéis cepillado el POst con toda la BUENA y TANTA información que había en el, al respecto?

    Si es por como mencionas, ventas encubiertas..........por que NO lo habéis auditado antes?

    Yo soy uno de los que hemos estado reclamando orden, otro sub-POst del post Informacion de navegadores alternativos 2DIN.

    Es decir mas claridad al respecto, dividir subsecciones etc.....

    Claro es mas fácil cerrarlo y ya esta?

    Esta claro que este Foro es del y para el grupo Vag, pero también se estaban tratando RNS etc..................
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Creo que lo que se debía haber hecho es banear a aquellos que incumplian las normas y utilizaban el foro para lucrarse y borrar los post de venta.


    Pero, toda la información interesante que había sobre diversos aparatos....creo que no estaba sirviendo de gran utilidad a muchos, muchos usuarios...

    Es mi humilde opinión.

  9. #9
    En teoría también se deberian cerrar los post de venta que se levantan con "up´s" innecesarios (normas del foro, ¿no?) y ahi están todavia...

    Esto no hay quien lo entienda

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Este hilo de navegadores alternativos nos a servido a muchos de ayuda.
    En el se organizaron compras conjuntas sin ningun animo de beneficio,(en mi caso participe en tres) por parte de sus organizadores, se dio asistencia en problemas cuando alguien lo solicito, o cuando se encontraron ciertas soluciones como updates, mucha gente se registro por ser el primer post que salia cuando buscabas en google, aparte de ser el mejor en este tema.

    Si considerais que habia ventas, pues con eliminar esos post solucionado.( que conste que ultimamente, parecia que solo habia una tienda)
    Hace poco anuncie una CC que se estaba organizando en otro foro del RNS510, en la que lo unico que se dijo era esa existencia y a un precio muy bueno, ni yo la organizo y el unico beneficio es que me ahorraba los mismos euros queel resto, el resultado es que se cerro el post; si alguien sospecha que es un timo pues que lo diga, que me ahorro un disgusto

    Pero bueno, aunque estemos en contra del cierre de ese hilo, la decision es vuestra

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  11. #11
    Cuando habia gente que entraba a tocar las narices y a armar gresca no aparecia nadie y ahora que parece que las cosas se calman fuera el post que valia a mucha gente para opinar sobre estos aparatos...
    Si incumplen las normas del foro publicitando cosas lo logico es que se les avise o expulse pero no quitar el post que creo que es el más utilizado de toda la web, de echo yo poseteaba en otro lugar y aqui entré por ese post no por los demas (aunque ahora tambien los uso)
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  12. #12
    Ne me parece una actuación en absoluto correcta, Si había algo malo, eliminazlo,banear, limpiar... pero no cepillarse todo el post, que como otros piensan y yo mismo, ha servido y servía a muchos para aprender.
    "De sabios es rectificar".

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    que ha pasado??
    yo hace tiempo que no posteo ya en el tema y no se que ha pasado ultimamente
    Modificado,he recibido un privado de vin g,al parecer creo que se ha suprimido el hilo
    Editado por ladrabugas el 15/02/2009 a las 11:15
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  14. #14

    Si alguien sabe donde continuara este foro que lo diga.

    Bueno si en este foro nos lo eliminan (que injusto) si alguien sabe donde continuara que lo diga y alli que iremos.

    Un saludo

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por josepbcn4 Ver post
    Bueno si en este foro nos lo eliminan (que injusto) si alguien sabe donde continuara que lo diga y alli que iremos.

    Un saludo

    En Forocoches, como siempre....

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Informacion de navegadores alternativos 2DIN
    Por corpcd en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15408
    Último post: 27/08/2021, 10:08
  2. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  3. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  4. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  5. Informacion de navegadores 2 din
    Por rubio67 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 10/01/2009, 21:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado