+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: cuadro de instrumentos

  1. #1

    cuadro de instrumentos

    ola soy nuevo en le club me llamo octavian y tengo el octavia 2.0tdi 140 cv.Por cambiar los led smd plcc3582 del cuadro que salio muy bien pero al cavo no me funciona las dos aujas de velocivad y la de cuntavultas . TIENE AREGLO no creo. UN SALUDO A TODOS

  2. #2

    Cuadro

    COMPRO cuadro octavia 2 normal sin maxidot aun que sea roto. UN SALUDO

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que ta pasao en el cuadro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Las auja del deposito y la de temperatura no van. Por eso quiero un cuadro simple sin maxidot .UN SALUDO

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pregunta por arreglos en http://www.menigar.com/
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues mira en la torre de esos seguro k tienes de todas formas como bien dice berto tambien lo puedes llebar a arreglar o en la casa de sustitucion , antes que comprarlo por hya de segundamano k te saldra mas caro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por octaviangeorge Ver post
    ola soy nuevo en le club me llamo octavian y tengo el octavia 2.0tdi 140 cv.Por cambiar los led smd plcc3582 del cuadro que salio muy bien pero al cavo no me funciona las dos aujas de velocivad y la de cuntavultas . TIENE AREGLO no creo. UN SALUDO A TODOS
    Como los desoldastes con aire caliente o direcctamente con el soldador??
    Porque si los desueldas con el aire caliente no tenia porque fastidiarse(El problema es la temperatura ala que les dessueldas porque puedes dañar alguna pista con la punta del soldador suele ser excesiva) yo los estoy cambiando,Cambie ya los de la pantalla y sin problemas y hoy por la tarde el resto del coche haber como sed me da...
    Saludos
    PD:Puedes llevarlo a reparar que seguramente sea alguna pista que este dañada.
    Suerte
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Maxi tiene razon.... Lo de la temperatura es muy importante ojo
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por octaviangeorge Ver post
    ola soy nuevo en le club me llamo octavian y tengo el octavia 2.0tdi 140 cv.Por cambiar los led smd plcc3582 del cuadro que salio muy bien pero al cavo no me funciona las dos aujas de velocivad y la de cuntavultas . TIENE AREGLO no creo. UN SALUDO A TODOS
    Comprueba que este todo en su sitio igual la casualidad es que con la punta del soldador roces algun componente(resistencias) me a pasado ami ayer en el clima que se me movio una resistencia y no se me iluminaba el boton de auto.
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    ese problema,le ha pasado al 90% de gente que habemos cambiado los leds

    solo tienes que limar un poco los pitones de cierre de el mecanismo de las agujas y abrirlas con muchisimo cuidado y no perder piezas(una chapita curvada) y colocar la ruleta dentada que va dentro y se sale del eje,montas,una gotita de loctite en los pitones que limaste y ya esta(si vuelves a forzar la aguja te volvera a pasar)


    es sencillo pero delicado,asi no tendras que cambiar el cuadro

  11. #11
    estas cosillas es mejor hacerlas con aire caliente y unas pinzas, teniendo en cuenta que el aire no esté demasiado caliente ni tenga mucha potencia, si no te desoldará todos los componentes de al lado o del otro lado de la placa si los tiene.


    be carfully!!!!
    www.cuadrosdigitales.es

  12. #12
    Peatón Avatar de Tello
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    53
    Te pasaste de temperatura. Seguro que tienes alguna pista para reparar
    1.9 TDI/Grafito/Bilstein/Parotech Black Dragon 18"225-40/Pinzas verde kawa/Parksensor delantero y trasero magnéticos/Xenón High 7000/Parrilla/Lip artesanal/Piel bitono/Issota/Recaro/Alfombras Ghirardi bitono/Navegación Pioneer Avic x1c, DVD, TV y conexión a centralita/Admisión CDA Carbon Dinamic Airbox y colectores/Centralita Steinbauer/Interior plata

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces cuadro de instrumentos
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2008, 15:04
  2. Cuadro de instrumentos
    Por Bell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2006, 21:30
  3. CUADRO DE INSTRUMENTOS
    Por Jose Luis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 03/07/2005, 00:50
  4. Cuadro de instrumentos
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2005, 01:21
  5. cuadro d instrumentos
    Por joseka_cdz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2004, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado