+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: cuadro de instrumentos

  1. #1

    cuadro de instrumentos

    ola soy nuevo en le club me llamo octavian y tengo el octavia 2.0tdi 140 cv.Por cambiar los led smd plcc3582 del cuadro que salio muy bien pero al cavo no me funciona las dos aujas de velocivad y la de cuntavultas . TIENE AREGLO no creo. UN SALUDO A TODOS

  2. #2

    Cuadro

    COMPRO cuadro octavia 2 normal sin maxidot aun que sea roto. UN SALUDO

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que ta pasao en el cuadro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Las auja del deposito y la de temperatura no van. Por eso quiero un cuadro simple sin maxidot .UN SALUDO

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pregunta por arreglos en http://www.menigar.com/
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues mira en la torre de esos seguro k tienes de todas formas como bien dice berto tambien lo puedes llebar a arreglar o en la casa de sustitucion , antes que comprarlo por hya de segundamano k te saldra mas caro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por octaviangeorge Ver post