+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: compro una llanta 16 adelaide passat

  1. #1

    compro una llanta 16 adelaide passat

    compro una llanta 16 adelaide passat

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    mira en el foro de compraventa, que siempre suele haber gente que las vende al comprarse otras de más diametro
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  3. #3
    Si el motivo es que distes un llantazo,yo le di al mio uno con esa misma llanta y me dejaron totalmente nueva en portugal y me cobraron 70€ incluido la recogida y entrega.
    Si te interesa te doy el telefono del hombre

  4. #4
    Que yo me haya dado cuenta no tiene golpes, pero necesita 100 gr para equlibrar y aunque en el taller me dicen que va bien , a mi me vibra mas el coche y creo que es por esa llanta por eso busco una de segunda mano,no obstante si esta tiene arreglo y queda bien me interesa informacion sobre ese taller de portugal que me dices. Muchas gracias.

  5. #5
    En mi anterior comentario se me olvido decir que es para alberto 42.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    si te empieza a dar problemas de vibraciones, no lo dudes, compra una llanta nueva y listo. Yo no se el resultado que dan las llantas reparadas cuando le falta un equilibrio de 100 gr, pero yo compraría una nueva.
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  7. #7
    perdonad pero soy nuevo en el foro y me gustaria contactar con alberto42 y no se como hacerlo.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por pedro jesus Ver post
    perdonad pero soy nuevo en el foro y me gustaria contactar con alberto42 y no se como hacerlo.
    Pues mandándole un mensaje privado...
    http://www.vagclub.com/forum/private...=newpm&u=15683
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Pues te cuento mi llanta la dejaron perfecta no notabas si la habias comprado del repuesto original,el hombre cuando la entrego lo primero que dijo que si habia problemas lo llamase,cuando fui a montar el neumatico nuevo lo primero que le dije al mecanico que si tenia problemas de equilibrado me lo dijese.
    La monto y le pregunte y me dijo que estaba perfecta y le comente que era reparada por estos portugueses y me comento que los conocia y que trabajaban muy finos.

  10. #10
    Son estos http://www.reparadoradasjantes.com/filosofia.html
    El hombre se que pasa por cordoba los miercoles con la furgoneta recogiendo por los talleres y particulares y la entrega ya reparada al miercoles siguiente,su tl es 647018886 y se llama Ricardiño,habla con el y que te diga

  11. #11
    De: Pedro Jesus
    Para: Alberto 42

    MUCHAS GRACIAS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Adelaide 16" en 3bg
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/07/2008, 22:51
  2. PASSAT TIPTRONIC,Compro o no compro???
    Por AK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 08/09/2006, 10:11
  3. ET llanta acero serie passat
    Por thoragon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/04/2005, 08:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado