+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Vasa concesionario malas reparaciones en garantia

  1. #1

    Thumbs down Vasa concesionario malas reparaciones en garantia

    CRONICA DE UNA AVERIA ANUNCIADA
    Mis andanzas por los talleres mecánicos del concesionario Volskwagen VASA Automoviles de San Sebastian comienzan muy prontito, aproximadamente a los 3 meses de tener mi vehículo, que bien es cierto tenia garantía internacional de 2 años, nunca pensé que podíamos llegar a esta situación. La cosa es, que comienza encendiéndose una luz con un código de avería intermitentemente y por supuesto acudo en varias ocasiones a dicho taller, con el consiguiente engorro que es de entender, supone para cualquier persona, y comienzan a meterle la máquina para detectar la avería, esto en periodo de garantía supuso el cambio de muchos componentes, pero como posteriormente se demostró ninguno era el correcto, con lo que la lucecita seguía parpadeando de vez en cuando hasta el punto que no le daba tanta importancia puesto que se me decía, (puede ser solo en frio, tarda en cargar el compresor, esto pasa en el 50 % de los vehículos con neumática, pero realmente no es nada serio). Pues bien a cada revisión que acudía, lo seguía comentando, aunque quitándole importancia, ya que entendía que no era algo real, y además no me di cuenta, de que si no lo apuntaba la persona que lo recepcionaba, no quedaba historial, y como el código de la avería, cuando le metían la maquina al vehículo se borraba, me quede sin constancia de todas las veces que se me encendia y apagaba. Bien, el caso es, que acabado el periodo de garantía, acudo para cambiar una bombilla, y le comunico que ahora ya se enciende más tiempo que antes la dichosa luz, y cuál es mi sorpresa, cuando después de cambiar piezas que según ellos eran las que generaban el problema, 1º batería, salgo del taller y se vuelve a encender, 2º pieza del compresor, otra vez al taller, y 3º y de momento definitivo, me cambian un pieza que vale la friolera 577 €, la cual me hacen abonar la totalidad, aludiendo que el vehículo no se encuentra en garantía y no tienen historial de que me hubiera quejado por dicha avería. Con estas líneas solo quiero avisar a las personas que puedan tener un vehículo de esta marca, para que cuiden muy bien todo lo que dicen en dicho taller, y que se queden copias de todos los partes, porque a la hora de la verdad, como no tengas nada escrito, las palabras se las lleva el viento. Agradezco desde aquí, la carta de la gerente de dicho establecimiento, contestando a mi reclamación que el trato que se me ha dado ha sido el correcto. El tiempo coloca a cada uno en su sitio, y la falta de competencia crea bastante incompetencia.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    bienevenido al foro.
    Pon una queja en la oficina de atencion al consumidor de tu pueblo y, otra en atencion al cliente de VW.
    Y presentate como Dios manda.
    Un saludo.

  3. #3

    no puedo

    Muchas gracias por tu sugerencia, yo creo que esto ya lo sabe la casa, puse una reclamacion a la oficina del consumidor, pero como el vehiculo es de empresa y la factura esta ha nombre de empresa el gobierno vasco dice que no soy usuario final y que no ha lugar la reclamacion via hoja de reclamaciones, yo creo que es por esto por lo que esta gente no me ha dado bola, como saben que por ese dinero no me voy a meter en el juzgado, lo unico que puedo hacer es contarlo y que la gente lo sepa. En fin es lo que hay.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    y el gabinete juridico de tu seguro?
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sobre la opción Pack de malas carreteras
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 17/05/2011, 13:51
  2. Manual reparaciones
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/06/2006, 18:14
  3. Malas noticias
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 06/06/2006, 02:01
  4. Cuidado con VASCONGADA DE AUTOMÓVILES, S.L. VASA
    Por gorka en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 18/07/2005, 08:24
  5. malas noticias sobre nuevo parrot
    Por javs en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 01/04/2005, 14:23

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado