+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Fallo de los intermitentes

  1. #1

    Smile Fallo de los intermitentes

    Hola a todos, primero daros la enhorabuena por tremendo foro, bien, al turrón... he estado buscando sobre el problema que tengo y no encuentro nada, tengo un WV Passat 3bg Variant Highline ,ASZ 130cv Gris Plata, 16", asientos calf.,piel alcantara , tempomatic, etc. Desde hace unas semanas, no hace mas que sonar el relé de los intermitentes (el que esta en el Warning) sin que se toquen los intermitentes. Vas tranquilamente conduciendo y va el relé tic, tac, tic, tac, tic, tac,...( sin lucir las luces) hasta que se para...y ya me estoy cansando, el caso es que los intermitentes funcionan bien, lucen todos y la cadencia es correcta... pero cuando los apago ya empieza de nuevo tic, tac, tic, tic, tic, tic, tac, tic, tac....He pensado en sustituir la caja de reles que está en el interruptor de warning, pero antes de comprarla me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede orientar un poco.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    mi anterior passat 3b tambien lo hacia y al final ni cambiando lo de los Warning.
    Creo que despues de un año de haberlo vendido sigue igual.
    No puedo ayudarte ya que nunca supe de que se trataba.

  3. #3
    Gracias Pidexo, pero después de tanto investigar, he hallado que el problema es de la maneta del intermitente. Y por ahora se ha solucionado limpiando los contactos de la misma. Pero es posible que con el tiempo tenga que cambiarla. Ahora el problema lo tengo en como desmontar el volante para cuando llegue el momento. Un saludo.
    WV Passat 3bg Variant Highline 1.9 TDI 6 v, Gris Plata,tempomat,llantas alum 16".

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    seguro que ese te esta rompiendo ese rele hay que cambiar todo el boton y vale unos 22 para arriba, si eres de madrid yo tengo 2 botones de esso con la nueva referencia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Hola, antes de nada como soy nuevo quería presentarme y dar la enhorabuena al foro. Manufa, tengo el mismo problema y sólo pude probar que quitando el fusible del warning sigue haciendo el tic,tac que es un incordio y si le quito el fusible de los intermitentes deja de sonar, me podrías decir como limpiaste los contactos? gracias

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por manufa Ver post
    Gracias Pidexo, pero después de tanto investigar, he hallado que el problema es de la maneta del intermitente. Y por ahora se ha solucionado limpiando los contactos de la misma. Pero es posible que con el tiempo tenga que cambiarla. Ahora el problema lo tengo en como desmontar el volante para cuando llegue el momento. Un saludo.
    pues si la vas a cambiar tengo una maneta de intermitente por si algien le interesa tambien, yo tuve que cambiar como dije en su dia el rele, yaque me eandaba fallando hasta que un ddia dejo de funcinar y me quede sin intermitentes pero el warnin funcinaba.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7

    Smile

    GGdadivd di te das cuenta, cuando te esté dando el fallo quita el fusible de los intermitentes y verás que dejará de actuar el relé y en cambio si funcionan las luces de warning. El problema no es el conjunto de reles. El problema es posible que sea de la maneta, ya que algún falso contacto por suciedad hace que se alimente el relé. Yo lo he solucionado momentaneamente echando limpiador de contactos electrónicos sin residuos (CRC 0 ), y ya lleva una semana sin darme problemas. Coges el bote y le pones el canutillo, diriges la punta del canutillo y la metes por encima de la maneta, que entre dentro el líquido. Le metes unos chutazos y subes y bajas la maneta para que entre bien. Lo dejas secar y a ver si tienes suerte. Lo suyo sería desmontar la maneta y limpiarla bien, pero para ello creo que hay que desmontar el volante y eso no lo se hacer. Si te enteras de como se desmonta la maneta, me lo haces llegar. Ya me contarás como te ha ido. Y lo del relé Javieres, en mi coche los intermitentes me iban genial, lo único era el clic, clic, continuo que hacia de vez en cuando sin encenderse las luces. Muchas gracias y un saludo.
    WV Passat 3bg Variant Highline 1.9 TDI 6 v, Gris Plata,tempomat,llantas alum 16".

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno chicos ya veo que andais con ello, yo eso de limpiarlo con eso no soy partidario, no se hasta que punto aguantara luego k mas mierda se queda en la grasilla que genere, pos nada lo dicho si necesitas algun rele o alguna maneta del intermitente la dejo en 10 euros se la quite del mio pa ponerle el tempomat.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9

    Smile

    Gracias javieres, pero a mi me ha pasado lo mismo. Tengo una maneta sin el tempomat que me la quitaron cuando me lo instalaron. Con lo de limpiar, lo suyo es desmontarlo y hacerlo bien. Saludicos.
    WV Passat 3bg Variant Highline 1.9 TDI 6 v, Gris Plata,tempomat,llantas alum 16".

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    entoces dices que te falla la maneta del tempomat, vaya tela, pues como la tengas que cambiar por que no te se soluccione prepara, yo le voy a meter el intermitente confort que es comodo y encima proteje mas la maneta.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    y que diferencia hay con erspecto al que llevamos.
    WV Passat 3bg Variant Highline 1.9 TDI 6 v, Gris Plata,tempomat,llantas alum 16".

  12. #12
    gracias manufa, mañana me pongo a probar y te cuento.
    WV Passat Advance 6v Negro Efecto Perla

  13. #13
    manufa, yo he desmontado la tapa superior del volante y con eso tienes un acceso mas facil de los contactos sin desmontar el volante para limpiarlos, también demonté el boton de warning y limpié los contactos, ahora a probar si vuelve o no el problema
    WV Passat Advance 6v Negro Efecto Perla

  14. #14
    ¿como desmontaste la tapa superior?. Espero que te funcione, a mi me está funcionando por ahora.
    WV Passat 3bg Variant Highline 1.9 TDI 6 v, Gris Plata,tempomat,llantas alum 16".

  15. #15
    funciona de coña hasta ahora. La tapa superior la desmonto quitando dos tornillos que hay en la parte inferior del volante y después tiras un poco de la tapa hacia arriba y fuera, tienes que tener cuidado al meter la tapa con la persiana que tiene el volante para tapar el hueco que queda al subir y bajar el volante.
    WV Passat Advance 6v Negro Efecto Perla

+ Responder

Discusiones similares

  1. intermitentes...
    Por freeminds17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/12/2007, 16:33
  2. fallo intermitentes
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/11/2007, 07:43
  3. Fallo del cierre e intermitentes
    Por onlyhouse en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 15:20
  4. Fallo del cierre e intermitentes
    Por onlyhouse en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2007, 12:49
  5. fallo intermitentes Passat
    Por poppi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 22/12/2006, 09:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado