+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Fallo de los intermitentes

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    Quote Originalmente publicado por manufa Ver post
    Hola a todos, primero daros la enhorabuena por tremendo foro, bien, al turrón... he estado buscando sobre el problema que tengo y no encuentro nada, tengo un WV Passat 3bg Variant Highline ,ASZ 130cv Gris Plata, 16", asientos calf.,piel alcantara , tempomatic, etc. Desde hace unas semanas, no hace mas que sonar el relé de los intermitentes (el que esta en el Warning) sin que se toquen los intermitentes. Vas tranquilamente conduciendo y va el relé tic, tac, tic, tac, tic, tac,...( sin lucir las luces) hasta que se para...y ya me estoy cansando, el caso es que los intermitentes funcionan bien, lucen todos y la cadencia es correcta... pero cuando los apago ya empieza de nuevo tic, tac, tic, tic, tic, tic, tac, tic, tac....He pensado en sustituir la caja de reles que está en el interruptor de warning, pero antes de comprarla me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede orientar un poco.

    Muchas gracias de antemano.
    Yo me encontré con el mismo problema en mi anterior passat del 2002 (130CV modelo trend).
    Después de que me cambiaran varias veces el relé de los intermitentes y que de que me revisaran varias veces un "fallo de masa" tuve la suerte de poder hablar un momento con el jefe de taller (taller oficial de VW) más que nada para quejarme.

    Pues bien, después de exponerle la queja correspondiente me aseguró:

    "esto será la palanca de los intermitentes"

    Y ¡ efectivamente! fin de los problemas.
    Saludos.

  2. #17

    Smile

    En efecto casevi, por lo que he podido determinar es de la palanca de los intermitentes. Pero el problema es que si lo llevas al conce ellos se limitan a cambiarte la palanca solamente, y a lo mejor es solo que los contactos están sucios. GGdavid me alegro que por ahora se te haya solucionado el problema. A mi todavía me va bien y espero que dure y que llevarlo al conce sea lo último.
    SALU2
    WV Passat 3bg Variant Highline 1.9 TDI 6 v, Gris Plata,tempomat,llantas alum 16".

  3. #18
    Gracias manufa. Hasta ahora de coña. Y opino lo mismo que tu, el conce lo último.
    WV Passat Advance 6v Negro Efecto Perla

+ Responder

Discusiones similares

  1. intermitentes...
    Por freeminds17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/12/2007, 15:33
  2. fallo intermitentes
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/11/2007, 06:43
  3. Fallo del cierre e intermitentes
    Por onlyhouse en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 14:20
  4. Fallo del cierre e intermitentes
    Por onlyhouse en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2007, 11:49
  5. fallo intermitentes Passat
    Por poppi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 22/12/2006, 08:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado