+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema regulacion automatica xenon freetrack

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/01/09
    Posts
    11

    Angry Problema regulacion automatica xenon freetrack

    Hola amigos, aqui con un problemilla:
    Resulta que la luz corta (xenon) de mi Altea freetrack alumbraba muy abajo, lo lleve al consecionario y me dijeron que efectivamente, estaba muy bajo y lo habían ajustado a su altura debida.
    Total que los dejaron un poco altos, y perdi la regulacion automatica de altura (al encender el vehiculo se ajustaba la altura de las luces, segun la carga del vehiculo) y ahora ya no regulan ni funciona la asistencia de las luces en curva, ¿tienen alguna idea de que carajos le hicieron a mi auto?, ¿lo puedo restablecer yo mismo al estado anterior? el problema es que mi consecionario Seat mas cercano esta a 130 km y por mi trabajo no puedo llevarlo con ellos de nuevo esta semana.
    ¡Saludos desde Mexico!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    pues por lo que veo la unica forma seria llevandolo al concesionario y que te lo arreglaran eyos, porque tu no creo que puedas acerle nada,, mas que nada porque es un tema electronico.
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/01/09
    Posts
    11
    Amigos, ¡si funciona la regulación! senté a un amigo gordito en el maletero del Freetrack y si ajustó las luces. El detalle es que quedo un poco alto el haz de luz, ¿no hay manera de ajustarlo de la manera tradicional, con tornillos? Tengo entendido que el sensor esta en el eje trasero, y no le afecta como esten orientados los faros, ¿o si?
    ¡Gracias!

  4. #4
    Hola tienes toda la razon llevan tornilhos si en la parte delantera, puedes hacerlo con un destornillador de estrella.
    abracos.Emoción

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Emoción Ver post
    Hola tienes toda la razon, llevan tornilhos si en la parte delantera, puedes hacerlo con un destornillador de estrella.
    abracos.Emoción

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    El tema es que se tiene que hacer con el vagcom y manualmente .Entrando en al apartado de xenon , hacer un ajuste basico primero en el bloque 1 , pasar a ajustar la altura manualmente con los tornillos adecuados y una vez hecho esto , hacer ajuste basico en el bloque 2 , para que memorice esta posicion y listo.Lo que no se es , que si al tratarse de un vehiculo algo mas moderno ó antiguo serian estes mismos pasos.Estes pasos serian para un passat BG ó golf IV por ejem, pero no treo que en tu caso sea diferente ó muy diferente.Este trabajo tambien se podria hacer con otras maquinas de diagnosis.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Xenon Regulacion VAG-COM
    Por PereGTi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 02/02/2011, 13:19
  2. Regulacion automatica de xenon en audi A6 2001
    Por Guillenero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/02/2009, 15:35
  3. Xenon y regulación con VAGCOM
    Por FueL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/03/2008, 22:43
  4. Regulación Automática Altura Faros
    Por TONECLIO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2008, 20:33
  5. Inclinacion Automatica Xenon
    Por Dizy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 12/12/2007, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado