+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Problemas turbo

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    mirando el coche de frente, lo encontraras a tu izquierda, entre el faro y el radiador sale el un tubo de intercooler, al principio lleva un sensor enganchado de 5 cables, o 3, ese es.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    O.K Jake007, pero a mi el vagcon me dice el error de sobrpresion del turbo.
    He visto un video en youtube, que prueban la N75, metiendole un voltage de 12vcc, yal meter esa tensio suena un clac clac, mi pregunta es cual es el positivo en la N75.

    Gracias y Saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por fbm Ver post
    O.K Jake007, pero a mi el vagcon me dice el error de sobrpresion del turbo.
    He visto un video en youtube, que prueban la N75, metiendole un voltage de 12vcc, yal meter esa tensio suena un clac clac, mi pregunta es cual es el positivo en la N75.

    Gracias y Saludos.
    sin verlo es complicado de saber, un problema de sobrepresion puede ser desde que los alabes del turbo no trabajen bien, problema en la N75, o en el mismo sensor, seria provar e ir descartando cosas.
    haz un log a tu coche en 4ª, desade unas 1.000 rpm asta 4.000 o 4.500, sobre todo un canal que contenga presion de turbo (real y deseada), y otro canal que tenga caudalimetro (real y deseada) y comparas en grafica.

    es un embobonado asi, que igual da + por un sitio que por otro, pero esa prueba todas dan OK a no ser que la bobina este cortada, otra prueba es la resistencia de la bobina interna, que depende de coches esta en unos ohmios u otros. pero esa prueba si no esta cortada la bobina dara OK, pero a la hora de trabajar esa valvula trabaja por Dwell, la centralita manda impulsos, mas impulsos mas paso de aire (en este caso depresion), mayor presion de turbo. menos impulsos, menos paso, menor presion.
    si diera 12 continuos, va y se queda ayi, quitas los 12, vuelve, para controlar el flujo, doy, no doy, doy no doy, cuando mas rapido, mas tiempo abierta (mas veces tiene 12), cuando mas lento mas tiempo cerrada.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Hola Jake007, pero lo que dice la gente que esa electrovalvula suenas como tas tas tac rapido, a mi ese ruido me lo hacia pero ya no. Entonces me imagino que es la N75 0 N18, en el 90 cv, la electrovalvula cuadrada y rodeada de una caja dorada.

    Gracias y Saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    buscas el turbo, detras de tu motor, veras el tubito que sube de el, lo siges y te dara la electrovalvula que es. la N18 es la de la EGR, no tiene nada que ver.
    yo no soy partidario de darle 12 V directo a la electrovalvula porque trabaja con impulsos, es posible que se haya terminado de joder.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #21
    Perdón por la espera, ya he visto el modelo del motor de mi golf , es el D/Alh. Espero que os sirva de ayuda.
    Saludos a todos

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por Raulra Ver post
    Perdón por la espera, ya he visto el modelo del motor de mi golf , es el D/Alh. Espero que os sirva de ayuda.
    Saludos a todos
    llevas el sensor fuera, tendras el misma avera que fbm
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  8. #23
    Wuenas, a ver si alguien me dice que problema tengo, tengo un ibiza cupra TDI con la repro exa, el otro dia subiendo un puerto de montaña en sexta tirandole , el cxe se quedo sin potencia, entonces apague y volvi a encender y el turbo funcionaba, la putada es que ahora me tira muxisimo humo, y el coxe no anda como antes, ya me dijeron que podia ser de la egr , la N75, pero no tengo ni puta idea.... os agradezco que alguien me de una solucion...

  9. #24
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    sinceramente, no soy partidario de repro, si el que te la hizo te dio mucha presion de turbo, una subida de presion puedes doblar alguna biela o algo peor.
    no opstante creo que lo mas posible que tengas es un poro o raja en algun manguito, si te hace humo negro, estas echando gasoil sin quemar, si esta sin quemar es por falta de oxigeno, el caudalimetro mide todo el aire que entra y te exa gasoil a proporcion del aire, pero si del turbo al motor, lo pierdes, la mezcla definitiva es mas gasoil y menos aire, humo negro.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas de turbo
    Por gtiastuias en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 24/02/2009, 18:25
  2. Problemas Turbo S3
    Por hakke_no_kaiten en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/12/2008, 21:26
  3. Problemas con el turbo
    Por frantoro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 25/10/2008, 19:48
  4. Problemas con AGU 1.8 Turbo 20V
    Por JuanKas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2006, 23:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado