+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: sin bateria y no arranca con las pinzas, URGENTE!!

  1. #1

    sin bateria y no arranca con las pinzas, URGENTE!!

    Muy buenas, ya termine de limpiarle la admision y tal al ibiza y en total habra estado parado un par de semanas o asi, la bateria es nueva pero se ha descargado del todo, total, que termino de montar y le echo las pinzas a otro coche, le doy al arranque y pasa lo mismo que si no tuviese mucha bateria, hace un "uu uuu" el motor de arranque gira y se detiene como si no tuviese bateria(de hecho se afloja la intensidad del display y todo

    he probado con otro coche e igual, y quitando la bateria y poniendo las pinzas directamente a las bornas, y todo igual...

    que puede ser???????????

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    pruebale con una bateri de mayor amperaje que el del tuyo,has apretado bien to los bornes???? y el cableado coo esta?????,mirale el nivel de los electrolitros tb de todas formas si esta completamente descargada mucho me temo que la as matado y tendras que coger una nueva,,,,,,.los calentadores tambien miralos y si es gasofa tus bujias ,ect.........
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    pruebale con una bateri de mayor amperaje que el del tuyo,has apretado bien to los bornes???? y el cableado coo esta?????,mirale el nivel de los electrolitros tb de todas formas si esta completamente descargada mucho me temo que la as matado y tendras que coger una nueva,,,,,,.los calentadores tambien miralos y si es gasofa tus bujias ,ect.........
    El cableado parece bien, la bateria es de 60ah la del donante y la mia de 70, pero con el coche arrancado y acelerado no deberia haber problema no?
    he probado tambien a sacar la bateria y arrancar solo con las bornas, osea que es aparte de la bateria...

    y los calentadores(es diesel) no creo que sean, esque no tiene fuerza pa girar el motor de arranque...

    por cierto, donde esta el motor de arranque en un ibiza tdi 90cv pa pegarle un par de golpecillos??

  4. #4
    Peatón Avatar de eusebiojg
    Registrado
    06/01/07
    Lugar
    Callosa d'En Sarriá
    Posts
    14
    Sigue la correa.........

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    ponle una bateria nueva

  6. #6
    Hola Cloud. Me pasa lo mismo que a ti en mi passat. Aunque este post es viejo, ¿podrías decrime si lo arreglaste simplememte cambiando la batería, o cambiaste algo más?. Gracias.
    VW Passat 130 CV Confortline AWX del 2001 160000KMs.

  7. #7
    Hola gente que tal, bueno primero no tengamos prisa, si el coche lleva tiempo parado lo que tienes que hacer si lo arrancas con bateria auxiliar es conectar los cables y el otro coche lo dejas acelerado un ratito acelerado sin darle al tuyo para que arranque, despues de ese ratito no se 2 o 3 minutos intentalo de nuevo. Vamos que a mi me ha pasado y creia que era otra averia hasta que me lo dijeron y voala funcionó.

    SALUDOS

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    si las pizas tienen el cable muy fino no arrancara porque no le llega el suficiente amperaje. saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Cloud, haz esto:
    Quita la batería vieja.
    Arranca el otro coche.
    Ponle unas pinzas al otro y conéctalas al tuyo.
    Dale al contacto y espera un rato para que la electrónica y demás se ponga OK.
    Arranca el tuyo.

    Si NO consigues arrancar es que o bien no tienes sección de cables suficiente o tienes avería en tu coche.
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, cuando una batería está fastidiada se traga la corriente de la otra que se usa para ayudarla.Hay que desconectarle el negativo, conectar las pinzas como siempre pero para el negativo lo conectaremos al cable negativo que acabamos de soltar o directo a masa, No al polo negativo de la batería.
    Saludos.

  11. #11
    Hola. Gracias por las contestaciones. Al final era la batería. Es verdad que con las pinzas fuy incapaz de arrancarlo. A pesar que hicimos todo lo que habéis comentado, el coche no arrancaba, comprobando que el coche donante tenía capacidad para ello. Al final batería nueva y arrancó a la priemra.
    Gracias por vuestras aportaciones.
    Un saludo.
    VW Passat 130 CV Confortline AWX del 2001 160000KMs.

+ Responder

Discusiones similares

  1. arrancar con pinzas
    Por HEDU en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 21/10/2008, 23:18
  2. Pinzas brembo
    Por Tutotdi en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 16/04/2008, 22:06
  3. pinzas al limite ???
    Por ROBER_ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2007, 21:15
  4. Pinzas verdes? Pinzas rojas?...
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 01/10/2007, 23:07
  5. pinzas freno RS
    Por MANWELL en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 15/01/2007, 19:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado