+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problemas con VDS-PRO

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    23

    Question Problemas con VDS-PRO

    Buenas después de una larga espera para conseguir un portátil con puerto serie y un cable para el mismo (KKL preparado para VAG-COM 409), intento meterme en mi módulo confort (1J0 959 799 AH) para hacer lo de las ventanillas y cuál es mi sorpresa que cuando intento acceder a las funciones 26 y 27 del VDS-PRO no las tengo disponibles; es decir, que una vez hecho el login de forma correcta no me aparecen en la pantalla del portátil las "extra functions" (y por supuesto, intento introducir el comando 26 o 27 y no me deja). En las configuraciones del programa hay un apartado en el que te pide unos códigos para activar las "extra functions" pero no sé cuales son (he probado con el login code pero nada). He intentado hacerlo en mi coche (un Golf IV 1.9 TDI del 2000) y en un Leon I 1.9 TDI de 2003 y el problema persiste. Mi pregunta es: ¿puede que la versión que tengo de VDS-PRO no sea buena o que no esté bien configurado? El programa me lo bajé del emule y empizo a dudar de su calidad. Si alguien me dice dónde puedo encontrar una versión buena (ya probada) o facilitarme los códigos para la activación de las "extra functions" sería de gran ayuda. Gracias de antemano y saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Dejame tu e-mail por privado y te lo mando,Un Saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

+ Responder

Discusiones similares

  1. mas problemas.....
    Por ricardors en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 11:21
  2. problemas con vag-com
    Por clio69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 19/05/2008, 10:42
  3. Problemas con 1.8T
    Por theBOSS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 29/07/2005, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado