+ Responder
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 318

Discusión: Versión V4 para rns510

  1. #151
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Conseguido ya veo los pois de los radares en mi version B con firm 1100 y mapas V4

    De momento no los he probado en ruta, pero al poner una ruta en parado y dar al zoom aparecen.(espero no llevar un chasco)
    He utilizado el nuevo Poi-inspector 3.2 y he puesto por si acaso el lenguaje por defecto SPA.

    Aqui os dejo la Localsave.
    http://www.megaupload.com/?d=CX9PPLH8

    Estan dispuestos de la siguiente manera
    - Fijos independientes 40-50-60-70-80-90-100-120
    - Tunel
    - Camuflados y dudosos
    - Alcohol y puntos negros

    Probarla y ya contareis si va bien

    Juanbad el mp viene vacio

    Saludos

    Edito para decir que no se si el Tmc funciona bien.
    Ahora mismo iba a informar yo también de que era posible, y te has adelantado, Enhorabuena maquinon.

  2. #152
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Igualmente te digo Valle1 eres un maquina. Ya una vez sabiendo que van los radares me animaré a actualizar a la versión 1100. Una cosa que se me olvidaba he leido no se por donde que la informacion TMC (tráfico) no sale con esta actualización?.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #153
    Peatón Avatar de pepsicola
    Registrado
    18/09/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    60
    pues yo no tuve problemas ,lo queme con el alcohol120 y a velocidad 2x

    despues estuve circulando con el coche cn el dvd puesto hasta que termino la instalacion, que por cierto solo me actualizo los mapas, no el sistema, y si es cierto queantes de la instalacion me indico si queria guardar los poids, y demas archivos, le dije que si y sinproblemas.

    MI RNS 510 MDF3 TIENE 3 MESES Y MEDIO, por si a alguien le parece importante, quizas de ahi que el sistema venga actualizado.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 170 CV. LLANTAS 18", NAVEGADOR COLUMBUS, ALARMA VOLUMETRICA, REPOSACABEZAS ACTIVOS

  4. #154
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    El dvd de los mapas no es el mismo que el del Firm

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  5. #155

    Talking Duda con el rns510

    Como os decía en un post anterior tengo de serie este navegador en un Jetta, esoy intentando bajar el V4 e intentaré poner los radares por mi cuenta, espero no meter la pata, que soy un poco patoso. Os preguntare si tengo alguna duda, gracias por esto. Pero ahora me surge otra duda que tengo desde que aduirí el coche. Con el Navegador me instalaron un Parrot para el manos libres del movil, y este Parrot me da muchos problemas con el RNS 510, si hablo por el movil el navegador se desorienta unos metros, cuando termino de hablar por el movil, se me quitan el navegador y el audio de la pantallita que tenemos en el cuadro de instrumentos. Y a veces se me bloquea el RNS 510 por completo y no hay nada que hacer, tengo que tenerlo apagado un buen rato y despues encenderlo a ver si funciona, y no funciona a la primera siempre.

    No se teneis alguna idea o solución para que esto funcione bien.

    Gracias y Saludos

  6. #156
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Sabeis si con la version SW 1100 se tiene informacion de trafico en pantalla TMC, es que no se por donde he oido que no sale.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #157
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Sabeis si con la version SW 1100 se tiene informacion de trafico en pantalla TMC, es que no se por donde he oido que no sale.

    Creo que el problema es con la v4 y radares, no con el firm.

    Con respecto a esto del Tmc, yo solo he recibido un mensaje el otro dia, despues de 1 mes 1/2
    ¿sabeis si funciona de continuo?

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  8. #158
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Creo que el problema es con la v4 y radares, no con el firm.

    Con respecto a esto del Tmc, yo solo he recibido un mensaje el otro dia, despues de 1 mes 1/2
    ¿sabeis si funciona de continuo?

    saludos
    A mi en Sevilla es continuado, pero aun no he actualizado el Firmw 1100, aunque tengo que añadir que ayer no hubo, pero hoy sí.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #159
    Peatón
    Registrado
    19/10/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    92
    Holla a todos valle1 gracias por resolver el problema de los radares en la nueva actualizacion bueno lo que queria era aver de donde bajaste el programa el poinspector la ultima version porque la que tengo yo no hay forma de meterlos ya que a mi me gustaria meter los radares solo fijos y camuflados para poder selectar mas pois gracias
    PASSAT 2.0 TDI

  10. #160
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  11. #161
    Peatón
    Registrado
    19/10/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    92
    Mil gracias
    PASSAT 2.0 TDI

  12. #162
    Hola.

    Es la primera vez que escribo en este foro, yo vengo del Club Tiguan. Leyéndoos veo que tenéis problemas para ver los radares en la versión B del navegador. En el Club Touran descubrieron el problema. Hay que cambiar un código de idioma en el fichero INFO25.PSC. Hay que buscar una línea que dice TPD-DEF seguido de un número, y cambiar ese número por un 6. Con eso, todo solucionado. Yo tengo un navegador B y veo todos los radares perfectamente. Eso sí, hasta que no cambié el dichoso numerito, no había manera.

    Un saludo.

  13. #163
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por txirrindulari Ver post
    Hola.

    Es la primera vez que escribo en este foro, yo vengo del Club Tiguan. Leyéndoos veo que tenéis problemas para ver los radares en la versión B del navegador. En el Club Touran descubrieron el problema. Hay que cambiar un código de idioma en el fichero INFO25.PSC. Hay que buscar una línea que dice TPD-DEF seguido de un número, y cambiar ese número por un 6. Con eso, todo solucionado. Yo tengo un navegador B y veo todos los radares perfectamente. Eso sí, hasta que no cambié el dichoso numerito, no había manera.

    Un saludo.
    Muchas gracias por la información, creo que eso es lo que sacó en conclusion valle1
    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  14. #164
    Peatón
    Registrado
    19/10/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    92
    HOLA yo lo tengo asi sera bien? es que por mucho que he ntentado poner los radares no lo he logrado 1 2 3 4 5 6 15 20

    #TPD-DEF <default language code>
    TPD-DEF 6

    #TPD-TIT
    PASSAT 2.0 TDI

  15. #165
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por Jojo-Spay Ver post
    HOLA yo lo tengo asi sera bien? es que por mucho que he ntentado poner los radares no lo he logrado 1 2 3 4 5 6 15 20

    #TPD-DEF <default language code>
    TPD-DEF 6

    #TPD-TIT

    El archivo info.25 que incluyo en el paquete ya esta corregido.

    ¿no conseguiste poner los radares?
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

+ Responder

Discusiones similares

  1. V3 para RNS510
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2008, 10:04
  2. Qué versión de VAGCOM para Audi A4 B5 8D del 97'
    Por t-alonso en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2008, 14:55
  3. ¿Qué versión de VAGTACHO para GOLF V?
    Por cokicornas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2007, 09:44
  4. ¿Versión de software para Golf V?
    Por Curlveisin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 22/10/2007, 01:06
  5. ¿que version es buena para el vag con un passat 3b?
    Por liteon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado