+ Responder
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 318

Discusión: Versión V4 para rns510

  1. #166
    Peatón
    Registrado
    19/10/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    92
    Si por fin era solo eso cambiar el 2 por el 6 ya lo he hecho y ya functiona bueno con tu archivo functionaba lo que yo queria era poner solamente radares fijos y camuflados para poder selectionar mas pois ya que si los pongo con limite de velocidad ca si no puedes selectionar mas pois aparte de radares
    PASSAT 2.0 TDI

  2. #167
    Hola a todos de nuevo!!!

    Perdonad la tardanza pero estaba en las FALLAS de vacaciones!!!! (Editado por quien se pueda sentir ofendido)
    Varias nuevas noticias:

    1º He visto que muchos necesitais acceder al menu secreto o de gestion. Pues DESMIENTO la cantidad de rumores ultratumba sobre reiniciar y pulsar el boton SETUP durante miles de minutos, o pulsar y soltar pulsar soltar, salir del coche esperar 5 horas, tomarte cafe en la cafeteria de enfrente y volver al coche y ahora encender y bla bla bla..... Nada de eso. Oficialmente y comprobado instrucciones de acceso al menu oculto:
    1- Poner el navi en modo Radio (esto no se si es del todo necesario, pero yo lo hago asi)
    2- Pulsar SETUP y mantener. Aparecera "Menu RADIO" con 3 opciones FM,AM, Y DAB.
    3- CUANDO SALGA EL MENU RADIO, "NO SOLTEIS EL BOTON SETUP" MANTENEDLO DURANTE UNOS SEGUNDOS MAS... 5-10 Y ENTONCES APARECERA EL MENU SECRETO.
    4- En la opcion primera Version o algo asi podreis ver el modelo de Navi y el Fw actual.
    5- En la opcion Navegador podreis ver la version de los mapas.

    Siguiente PUNTO. RADARES en RNS510 Version B "COMPROBADO"

    PARA QUE FUNCIONEN LOS POIS EN LOS NAVEGADORES VERSION B O EN CUALQUIER
    VERSION "A" ACTUALIZADA A LA VERSION FIRMWARE 1100, QUE SE TRANSFORMA EN VERSION B HABEIS DE
    SEGUIR LOS MISMOS PASOS EN LA CARGA DE POIS PERO PONIENDO EN LAS IDs CUALQUIER NUMERO MAYOR DE 45000
    (ES DECIR 45000, 45001, 45002... A CADA UNO DE LOS GRUPOS A CREAR)

    NOTA IMPORTANTE: ADEMAS HAY QUE MODIFICAR UN FICHERO QUE HAY EN LA RAIZ DE LA CARPETA LOCALSAVE CON EL WORDPAD LLAMADO "INFO25.PSC" Y OS VAIS A LA SIGUIENTES LINEAS:

    #TPD-DEF <default language code>
    TPD-DEF 2

    PUES DONDE PONE UN 2, O CUALQUIER OTRO NUMERO QUE PONGA, LO CAMBIAIS POR UN 6 (QUE ES EL IDIOMA ESPAÑOL)


    ESTA MODIFICACION TAMBIEN LO INCLUYO CONJUNTO CON TODO EL LOCALSAVE QUE YO HE MODIFICADO PARA MI CON TODOS LOS RADARES A DIA 7 DE MARZO DE 2009 EN EL FICHERO QUE PODEIS DESCARGAR DE AQUI:

    http://www.megaupload.com/?d=FOLAZL5S

    Ole Ole y Ole!! Gracias a los alemanes por estas ñapas que con un poco de investigacion he podido traducir y compartir con vosotros

    Y a los plagiadores, al loro! actualizar vuestros plagios!!

    juas... es broma

    Saludos y Feliz V4!!!

    lamula1: Yo actualizaria, grabando tanto la firmware como la cartografia en Verbatim DVD-R a 4x. Eso si que tu grabadora tenga a lo mas 2 años o le hayas actulizado el firmware recientemente. Sino buscate . algun colega que te la pueda grabar o me mandas un privi y ya vemos como lo arreglamos.
    Editado por juanbad el 23/03/2009 a las 13:23

  3. #168
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Hola juanbad
    uff cuanto he deseado esa carpeta, tengo posavasos para un bar, hasta que compre un rw
    a mi cuando lo intente con los id de 45... no fui capaz de verlos, lo que no me acuerdo es si cambie el idioma por defecto, que era lo que te queria decir en los primeros post.

    A ti te va bien el TMC??

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #169
    Si, Creo que aqui TMC solo los recepciono de RNE 3 o alguna de Radio Nacional.. Pero si que me llegan y me los indica al menos las caravanas...

  5. #170
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Aqui el problema es que solo he visto uno en un mes imedio, con una V3, asi que quizas sea porque aqui no los dan tan a menudo.

    Si alguien prueba la localsave que colgue y me puede decir algo para salir de la duda, seria de agradecer

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #171
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por juanbad Ver post

    lamula1: Yo actualizaria, grabando tanto la firmware como la cartografia en Verbatim DVD-R a 4x. Eso si que tu grabadora tenga a lo mas 2 años o le hayas actulizado el firmware recientemente. Sino buscate . algun colega que te la pueda grabar o me mandas un privi y ya vemos como lo arreglamos.
    Gracias juanbad, mi grabadora tiene ya 4 años y nunca he actualizado el firmw. de la misma, puede ser que me haya cargado mi primer RNS 510 por eso cuando quise actualizar a la 1020?.
    Un amigo del foro concretamente JOJO SPY a tenido la amabilidad de mandarme el firmw 1100 a mi domicilio, pero está grabado en CD -R Verbatin y a el le a ido de maravilla, pero a mi me queda la duda como dices que hay que grabarlo en un DVD, no me atrevo a actualizarlo.
    Editado por lamula1 el 19/03/2009 a las 20:50
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #172
    lamula1, lo de grabarlo en DVD-R es porque 1 Va mas rapido, la lectura de un DVD es mas rapida que un CD. y 2 Porque muchos Navis no leen CD-R o no leen casi ninguna marca de CD-R. por contra te leen casi cualquier DVD+/-R del mercado. Con lo cual es mas facil que te coja un DVD. No obstante si el ha usado ese mismo cd, tienes la garantia que esta bien grabado. Solo te queda probar si tu navi tambien quiere leerlo. Si al meterlo lo reconoce y comienza la actualizacion... pues perfecto! Sino avisame y a ver si te paso yo el DVD que use yo. Saludos!!

  8. #173
    He creado un nuevo tema con un manual con todo recopilado ya que aqui empieza a estar la informacion muy dispersa y desorganizada. Os recomiendo a todos los que esten interesados leer el manual y a partir de ahi id estudiando, proponiendo, etc etc etc...

    Saludos y gracias!!

  9. #174
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por juanbad Ver post
    lamula1, lo de grabarlo en DVD-R es porque 1 Va mas rapido, la lectura de un DVD es mas rapida que un CD. y 2 Porque muchos Navis no leen CD-R o no leen casi ninguna marca de CD-R. por contra te leen casi cualquier DVD+/-R del mercado. Con lo cual es mas facil que te coja un DVD. No obstante si el ha usado ese mismo cd, tienes la garantia que esta bien grabado. Solo te queda probar si tu navi tambien quiere leerlo. Si al meterlo lo reconoce y comienza la actualizacion... pues perfecto! Sino avisame y a ver si te paso yo el DVD que use yo. Saludos!!
    Gracias juanbad eres muy amable, probaré haber que tal.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #175
    Una cosa, ¿cómo configuras los IDs 45000 en el POI Inspector? A mi me aparece el 9000 y ese campo no es modificable (al menos en mi Windows Vista)...¿o es que editas luego el fichero?

  11. #176
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    En el poi inspector 3.2 sale los id 9.... y funciona perfectamente en la version b
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  12. #177
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9

    Para juanbad

    Bueno, no suelo hacer esto muy a menudo, pero en esta ocasión si.
    JUANBAD, ten en cuneta que esto es un foro de intercambio de conociomientos y experiencias, que `para esto fueron creados los foros, soy ingeniero en electronica, y a parte de ser de los primeros en hacer que funcionasen los radares en los RNS 510 version B, no voy alardeando de ello por los foros, lo primero que hice cuando lo saque haciendo pruebas en la progrmación del navi, fue ponerlo en los foros, tanto en el VagClub, copmo en el club touran,club golf, Club seat, Club Tuareg, etc..., por la gran ilusión que me hacia poder aver conseguido que todos los usuarios del RNS Version B pudieran tener la información de los radares, que de esto se trata.

    Tambien estoy tratando de hacer que informen con un sonido de su posición, cosa que hemos conseguido varios informaticos compañeros mios, pero que no hemos podido implantar a traves del CD de navegación pero la formula esta man o menos tratada, a traves de los informes de los TMC, el problema es que no es muy exacto y la precisión es de mas de 1000 metros, llevando esto a confusiones.

    Seguiremos tratando de conseguirlo, y por supuesto si es asi lo pondremos en los foros, con animo de que los compien que para eso los ponemos sin Copyraid.

  13. #178
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por pick Ver post
    Bueno, no suelo hacer esto muy a menudo, pero en esta ocasión si.
    JUANBAD, ten en cuneta que esto es un foro de intercambio de conociomientos y experiencias, que `para esto fueron creados los foros, soy ingeniero en electronica, y a parte de ser de los primeros en hacer que funcionasen los radares en los RNS 510 version B, no voy alardeando de ello por los foros, lo primero que hice cuando lo saque haciendo pruebas en la progrmación del navi, fue ponerlo en los foros, tanto en el VagClub, copmo en el club touran,club golf, Club seat, Club Tuareg, etc..., por la gran ilusión que me hacia poder aver conseguido que todos los usuarios del RNS Version B pudieran tener la información de los radares, que de esto se trata.

    Tambien estoy tratando de hacer que informen con un sonido de su posición, cosa que hemos conseguido varios informaticos compañeros mios, pero que no hemos podido implantar a traves del CD de navegación pero la formula esta man o menos tratada, a traves de los informes de los TMC, el problema es que no es muy exacto y la precisión es de mas de 1000 metros, llevando esto a confusiones.

    Seguiremos tratando de conseguirlo, y por supuesto si es asi lo pondremos en los foros, con animo de que los compien que para eso los ponemos sin Copyraid.
    Si eso es así eres un monstruo de bueno y aqui te esperamos con los brazos abiertos.
    Un saludo
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  14. #179
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Ya he actualizado a la version SW 1100 y todo correcto, solo una cosa: no puedo meter la cartografia V4, y la he grabado 4 veces con DVD-R Verbatin. que es lo que puede pasar?, Hay que configurar el Alcohol de alguna forma?. Es que siempre me pone cada vez que meto el DVD de cartografia V4 para actualizarlo:CD o DVD Error en el RNS 510. Estoy desesperado, menosmal que tengo la version V2 original y esa sí que me deja, así que he llegado a la conclusión de que está mal grabado, pero es que no sé que es lo que he hecho mal.
    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  15. #180
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Yo la he grabado con el dvd decrypter a baja velocidad y sin problema.
    Enhorabuena por la actualizacion.

    Pick, con respecto al sonido de los radares, ahora que se puede meter los mapas de Bmw en el rns510 y en algun mapa de bmw ya hay sonido en los pois, podria ser una solucion???

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

+ Responder

Discusiones similares

  1. V3 para RNS510
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2008, 10:04
  2. Qué versión de VAGCOM para Audi A4 B5 8D del 97'
    Por t-alonso en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2008, 14:55
  3. ¿Qué versión de VAGTACHO para GOLF V?
    Por cokicornas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2007, 09:44
  4. ¿Versión de software para Golf V?
    Por Curlveisin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 22/10/2007, 01:06
  5. ¿que version es buena para el vag con un passat 3b?
    Por liteon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado