+ Responder
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 318

Discusión: Versión V4 para rns510

  1. #181
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    En el poi inspector 3.2 sale los id 9.... y funciona perfectamente en la version b
    Hola Valle,

    Hasta que no he modificado el fichero .ini del POI Inspector para que me generara identificadores a partir del 45000 no me ha funcionado. Mi unidad es una A actualizada a 1100.

    Por otra parte, el máximo de categorías POI mostradas en pantalla lo tengo en 10. ¿Eso os pasa a todos? El problema está en intentar meter los radares agrupados por velocidades, son demasiados tipos.

    Salu2

  2. #182
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Yo la he grabado con el dvd decrypter a baja velocidad y sin problema.
    Enhorabuena por la actualizacion.

    Pick, con respecto al sonido de los radares, ahora que se puede meter los mapas de Bmw en el rns510 y en algun mapa de bmw ya hay sonido en los pois, podria ser una solucion???

    saludos
    Joder Valle1 no se utilizar el dvd decrypter, ya estoy desesperado llevo 6 posavasos con el alcohol y nada de nada, uno pereció que entró pero no se movia la barra de estado.
    Si no te importa te agradecería que me hicieras un pequeño tutorial para torpes como yo para grabarlo con el dvd decrypter.
    Gracias anticipadas.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #183
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Yo solo lo grabe sin cambiar nada
    En algunos foros recomiendan este:
    http://www.imgburn.com/index.php?act=download
    baja tambien la fila del idioma español en la misma pagina
    Graba a la minima velocidad
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #184

    Ni idea

    BUenas de nuevo he actualizado mi RNS 510 a la V4 y la verdad que siguen faltando muchas carreteras nuevas, yo soy de la provincia de Toledo y hay un par de autovias que tienen ya algunas hasta 3 años y siguen sin aparecer en el GPS, esto es normal, os pasa tambien a los demás. Por otro lado el archivo este "localsabe", que pone juanbad con los radares actualizados, donde se tiene que copiar en el DVD para que se instalen en el navegador. Se que es una pregunta un poco tonta pero es que no me he enterado.

    Gracias

  5. #185
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Gracias ya te comentaré
    EDITO: Te comento Valle1 me he descargado el archivo desde el enlace que me hicistes y tambien el idioma, pero no tengo ni idea de como utilizarlo asi que no se que hacer para ponerlo en español.
    Editado por lamula1 el 21/03/2009 a las 14:54
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #186
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Nada no puedo instalar la versión V4, afortunadamente la actualización de Sw 1100 a ido a las mil maravillas, aunque tengo que decir que me he asustado muchisimo ya que al instlar mi version original V2 y salir a probarlo ponia que estaba en alemania y no se posisionaba, me fuí a mirar si recepcionaba satelites y nada ni un satelite, empece a dar vueltas con mi Passat y pasado unos 3 ó 4 minutos se me posicionó como por arte de magía. Es esto normal que haya tardado esos minutos en encontrarl?.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #187
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por LuisFran82 Ver post
    BUenas de nuevo he actualizado mi RNS 510 a la V4 y la verdad que siguen faltando muchas carreteras nuevas, yo soy de la provincia de Toledo y hay un par de autovias que tienen ya algunas hasta 3 años y siguen sin aparecer en el GPS, esto es normal, os pasa tambien a los demás. Por otro lado el archivo este "localsabe", que pone juanbad con los radares actualizados, donde se tiene que copiar en el DVD para que se instalen en el navegador. Se que es una pregunta un poco tonta pero es que no me he enterado.

    Gracias
    LuisFran me puedes explicar como has grabado y con que programa la V4, llevo ya un monton de posavasos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #188
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Yo solo lo grabe sin cambiar nada
    En algunos foros recomiendan este:
    http://www.imgburn.com/index.php?act=download
    baja tambien la fila del idioma español en la misma pagina
    Graba a la minima velocidad
    Ya por lo menos esta grabandose, pero me queda la duda a la hora de empezar a grabar que solo se puede grabar la carpeta entera dodne estan los archivos MDF y MDS, lo estoy hacendo bien? o es solo el archivo MDS como con alcohol. es que no se ven dichos archivos solo la carpeta donde estan los dos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #189
    Peatón
    Registrado
    19/10/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por LuisFran82 Ver post
    BUenas de nuevo he actualizado mi RNS 510 a la V4 y la verdad que siguen faltando muchas carreteras nuevas, yo soy de la provincia de Toledo y hay un par de autovias que tienen ya algunas hasta 3 años y siguen sin aparecer en el GPS, esto es normal, os pasa tambien a los demás. Por otro lado el archivo este "localsabe", que pone juanbad con los radares actualizados, donde se tiene que copiar en el DVD para que se instalen en el navegador. Se que es una pregunta un poco tonta pero es que no me he enterado.

    Gracias
    Holla lo que es dentro de localslave tienes que ponerlo en
    tpd---ntcWeu_eu_20070806 alli dentro de la carpeta ntcWeu_eu_20070806 hay que añadir los tres archivos TABLES,SPA Y ICONS espero haberte resuelto el problema
    PASSAT 2.0 TDI

  10. #190
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    como haceis para entrar en el menu oculto con la version esta nueva SW 1100, es que por mas que dejo pulsado el Setup cuando está el logo de VW nada de nada.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  11. #191
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    Por fin V4 actualizado en RNS 510

    Pues eso que ya he actualizado la version V4 con DVD+R Memorex y ojo no me lo grababa a la minima velociada con alcohol (2,4x) se interrumpia a medio camino, puse una velocidad por encima (4x) y todo correcto a la primera, está claro que he tirado unos 20 DVD´S -R de Verbatin pero al final los consegui con DVD+R de Memorex.
    Saludos y ya solo lo que me queda es poder volver a ver el menú oculto del Setup, aunque no me preocupa mucho ya que desde ese menu no se puede configurar nada es solo de información del mismo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  12. #192
    Hola a todos, me presento y debuto en el foro.
    Antes de nada daros a todos las gracias por las aportaciones.Gracias al foro ya tengo instalada la version V4 en mi RNS 510 de mi Altea XL recien comprado.
    Ahora las dudas:
    1ºHe intentado instalar el Firmware 1100 y despues de reconocer el disco, de pasar las 2primeras pantallas y de darme un mensaje de que la version de software es correcta,cuando va a empezar la instalacion me da un Error 0103030 y reinicia volviendo a la version anterior, que por cierto segun lo que creo entender es la 1036. No he visto a nadie que tenga esa version por otros foros y por aqui.
    Por cierto,lo he grabado en un CD-R, será mejor probar con un Dvd RW¿?¿?

    2º Me interesa esta version sobre todo por el tema de la Salida de video para intentar despues conectar el REAR SEAT ENTERTAINMENT al navegador. Alguien lo ha hecho? y si es así donde podría conseguir un tutorial para no joder nada.

    A ver si alguien me puede ayudar.

    Gracias

  13. #193
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Creo que para Seat no vale este firm 1100, da error por culpa de que el rns510 de seat no tiene ranura SD
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  14. #194
    Peatón Avatar de GoldenPass
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Alicante
    Posts
    76
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Pues eso que ya he actualizado la version V4 con DVD+R Memorex y ojo no me lo grababa a la minima velociada con alcohol (2,4x) se interrumpia a medio camino, puse una velocidad por encima (4x) y todo correcto a la primera, está claro que he tirado unos 20 DVD´S -R de Verbatin pero al final los consegui con DVD+R de Memorex.
    Saludos y ya solo lo que me queda es poder volver a ver el menú oculto del Setup, aunque no me preocupa mucho ya que desde ese menu no se puede configurar nada es solo de información del mismo.
    Desde "adaptation channel 50" del vag-com luego 1 y enter. Luego pulsar el botón de setup 15-20 seg.
    YO, YA CONDUZCO UN PASSAT Passat HL TDI 140 cv, plata, rns510, interior negro, alarma, volante multifunción, 2ª percha maletero, ... de momento.

  15. #195
    Quote Originalmente publicado por jojo-spay Ver post
    holla lo que es dentro de localslave tienes que ponerlo en
    tpd---ntcweu_eu_20070806 alli dentro de la carpeta ntcweu_eu_20070806 hay que añadir los tres archivos tables,spa y icons espero haberte resuelto el problema
    muchas gracias por la info xq estaba un poco perdido

+ Responder

Discusiones similares

  1. V3 para RNS510
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2008, 10:04
  2. Qué versión de VAGCOM para Audi A4 B5 8D del 97'
    Por t-alonso en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2008, 14:55
  3. ¿Qué versión de VAGTACHO para GOLF V?
    Por cokicornas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2007, 09:44
  4. ¿Versión de software para Golf V?
    Por Curlveisin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 22/10/2007, 01:06
  5. ¿que version es buena para el vag con un passat 3b?
    Por liteon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado