+ Responder
Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 318

Discusión: Versión V4 para rns510

  1. #46
    por fin ya consegui grabar la imagen con el alcohol...ahora o mejor dicho mañana lo probare....lo del firm me da mas miedo aunque yo ya le hice la actualizacion anterior y todo fue perfecto, ni un fallo...supongo que con la 1100 si esta bien grabado el CD deveria ir bien....

  2. #47

    Sobre version v4 mfd3

    hola alguien puede decirme como es posible que la version v3 del mfd3 ocupe 3,67 gb de un dvd y la v4 que se puede descargar en un post de esta pagino ocupe solo 3,35 gb de un dvd?

  3. #48
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por MOC Ver post
    como conseguiste grabar la cartografia, yo estoy en ello y me sale el mismo error que te salia a ti
    Lo unico que tiens que hacer si te da ERROR el alcohol con la cartografia V4 es eliminar tu alcoho y descargarte otra version mas actualizada y solucionado, te lo digo por experiencia.
    si tiens alguna duda me lo dices e intentare solucionartelo.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #49
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Cuidado con actualizar al 1100
    por lo visto hay unidades que dejan de leer WMA

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Estaba a punto de meterme en mi Passat para actualizar el Firmw del RNS 510 al 1100 pero despues de leer lo que dices de que hay unidades que dejan de leer WMA me a entrado el cague y lo voy a seguir pensando.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #51
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por juanbad Ver post
    Bueno a fin de clarificar un poco este tema, os pongo manual y descarga de la firmware 1100 desde la pagina original donde este rumor comenzo a circular. Yo lo he hecho y no he tenido problemas. Si bien, en el articulo indica que numero de series de unidades de RNS510 son "aptas" para esta actualizacion, cosa que deberiais fijaros detenidamente para evitar problemas.

    http://www.my-gti.com/497/volkswagen...o-version-1100

    Respecto a la cartografia West Europe V4 6672 que ya esta a la venta en diferentes paginas y eBay... Para los que necesiten tener una copia de respaldo de su disco original pueden obtenerlo con este ficherro torrent:

    http://thepiratebay.org/torrent/4749...tern_Europe_V4

    ATENCION La actualizacion de Firmware formatea el disco duro eliminando musica y mapas de navegacion.

    Un saludo!!
    Hola juanbad, como podria saber yo si mi version del RNS 510 es apta para la actualización 1100, mi navegador es versión A y el firmw. es el 1020.
    Un saludo.
    Editado por lamula1 el 08/03/2009 a las 13:35
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #52
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Estaba a punto de meterme en mi Passat para actualizar el Firmw del RNS 510 al 1100 pero despues de leer lo que dices de que hay unidades que dejan de leer WMA me a entrado el cague y lo voy a seguir pensando.

    Aqui te dejo el enlace.
    http://vwnavi.com/forums/showthread.php?t=9968
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  8. #53
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    ¿Alguien se a aclarado para meter los pois en la V4 y el rns510 con la version B?

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  9. #54
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Gracias, por lo que he podido entender con mi Ingles patatero y el traductor de el mundo que el tal Michael tenia antes mi version que es la 1020 y ala actualizarlo al 1100 a dejado de ver ese tipo de archivos, así que ante la duda y no solo por que deje de leer algun archivo sino por que se me vaya quedar muerto como mi anterior RNS 510 lo dejo tal cual.
    Lo que si tengo entendido es que al actualizar a dicha version el navegador version A pasaría a ser versión B con lo que a lo mejor tampoco podrian introducirseles los Pois de radares y a mi version se le instalan sin problemas, eso sí, sin sonidos de proximidad a ellos.
    Un saludo y seguire con mi firmw. 1020 y perteneciendo a la version A del nav.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #55
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Con respecto a lo que dices de los radares yo creo que si se puede en la version B, segun comentan en el foro aleman, pero a la hora de traducirlo, no hay manera de que quede claro, por lo menos a mi

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Bueno haber si hay alguna cabeza pensante que sepa como introduicrlos en la versión B y asímismo que te avisen acusticamente, de esa manera si los volveria a poner en el nav.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  12. #57

    Seat

    Yo llevo tiempo intentando actualizar la V3 con radares pero tengo la version B de navegador y no lo he logrado
    Si quereis mas informacion yo he posteado en este foro que se ha hablado bastante del tema
    http://www.seatleon.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=18422

  13. #58
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por xaimen Ver post
    Yo llevo tiempo intentando actualizar la V3 con radares pero tengo la version B de navegador y no lo he logrado
    Si quereis mas informacion yo he posteado en este foro que se ha hablado bastante del tema
    http://www.seatleon.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=18422
    La verdad es que está muy bien explicado, lo que pasa que hasta que no se le puedan poner sonidos de aviso por proximidad no los pongo en el nav.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  14. #59
    ya tengo cargada la cartografia V4 en navi, se grabo sin problemas...ahora ya vere si aprecio alguna mejora con respecto a la V2 que tenia...
    en cuanto al firm, yo tb tengo la 1020, lo actualice a la primera sin singun problema y con el ultimo comentario del fallo a leer ciertos arcivos...creo que esperare un poco....
    Golf V GT Sport 122

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por xaimen Ver post
    Yo llevo tiempo intentando actualizar la V3 con radares pero tengo la version B de navegador y no lo he logrado
    Si quereis mas informacion yo he posteado en este foro que se ha hablado bastante del tema
    http://www.seatleon.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=18422
    Muchas gracias xaimen. Está muy bien explicado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. V3 para RNS510
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2008, 10:04
  2. Qué versión de VAGCOM para Audi A4 B5 8D del 97'
    Por t-alonso en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2008, 14:55
  3. ¿Qué versión de VAGTACHO para GOLF V?
    Por cokicornas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2007, 09:44
  4. ¿Versión de software para Golf V?
    Por Curlveisin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 22/10/2007, 01:06
  5. ¿que version es buena para el vag con un passat 3b?
    Por liteon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado