+ Responder
Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 318

Discusión: Versión V4 para rns510

  1. #61
    por cierto tengo una duda...despues de cargar la version del firm 1100 si veo que no va bien se puede cargar de nuevo la 1020, o ya no permite regresar a una version inferior...
    Golf V GT Sport 122

  2. #62
    Peatón Avatar de GoldenPass
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Alicante
    Posts
    76
    Bueno compis, ya tengo instalado la v4 de momento funciona ok. Recordaros que para los que se arriesgen a cambiar la versión de fw al pasar a ser versión b el navi, igual luego teneís que entrar al vag-com y cambiar un bit. Más info aquí, post 3.
    YO, YA CONDUZCO UN PASSAT Passat HL TDI 140 cv, plata, rns510, interior negro, alarma, volante multifunción, 2ª percha maletero, ... de momento.

  3. #63

    Sondeo

    Lanzo una pregunta nadie le ha pasado como a mí que no puede meter los radares, o por el contrario es que no interesa, porque yo estoy leyendo en foros de todo europa aquellos que son en ingles tratando de investigar mas sobre el asunto pero todos me remiten a foros en aleman y mi aleman es basico ¿QUE ME DECIS?

  4. #64
    Quote Originalmente publicado por GoldenPass Ver post
    Bueno compis, ya tengo instalado la v4 de momento funciona ok. Recordaros que para los que se arriesgen a cambiar la versión de fw al pasar a ser versión b el navi, igual luego teneís que entrar al vag-com y cambiar un bit. Más info aquí, post 3.
    Bueno segun lo que he podido entender en ese post es para los navegadores que no vinieran montados de serie como opción, si viene de opcion no hay que hacerle nada con Vag Com. Tengo un conocido que a actualizado su RNS 510 versión A a la V4 de cartografia y el Firmw. 1100 y no a tenido que hacer ninguna modificación, es mas dice que que le lee los mismos archivos que antes que no a notado nada raro como decia el compañero valle que por lo visto al pasar a esa version de Firmw. no reconoceria los archivos WMA.
    Y pregunto yo... que tipo de archivo es WMA, lo digo para hacer una comprobación ya que aun no he actualizado a esa version de firmw, aun tengo la 1020 y mi RNS 510 es versión A y asi probarlo.

    EDITO: Este post es del compañero lamula1 que me a comentado que lo pusiera yo ya que él tiene problemas con su ADSL.
    Editado por maarfe el 09/03/2009 a las 13:42 Razón: por ser un post de lamula1
    Volkswagen Passat Highline 2.0 140cv 6vel color gris plata, safety plus,sensores traseros de estacionamiento, parrot 3100 y algun que otro extra mas.

  5. #65
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Con respecto al tema de que no lee archivos, por lo visto es en alguna unidad y no es que lo diga yo, que de momento no lo he actualizado si no que lo comentan en este enlace que os puse antes:
    http://vwnavi.com/forums/showthread.php?t=9968

    El tema de los radares segun entiendo en el foro aleman (tambien os puse antes el enlace) si se pueden poner en la version B, y tienen un manual en pdf, el problema es que no me aclaro con el traductor.

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #66

    Aleman

    Valle1 no encuentro el enlace, damelo otra vez que voy a pasarle el pdf a un compañero que es aleman para que me lo traduzca

  7. #67
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por xaimen Ver post
    Valle1 no encuentro el enlace, damelo otra vez que voy a pasarle el pdf a un compañero que es aleman para que me lo traduzca

    Aqui lo tienes.
    http://www.motor-talk.de/forum/aktio...hmentId=656710

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  8. #68

    Cartografia V4 6672 con POIS y truco para que aparezcan en las versiones "B"!!!!

    Hola gente!!

    Disculpad el retraso pero estuve todo el fin de semana fuera. La cartografia V4 necesita una pequeña modificacion para poder cargar los POIs. Me he tomado la libertad de coger unos mods alemanes para que podais realizar la carga de los POIs en vuestra nueva cartografia y que podeis descargar de aqui:


    http://www.megaupload.com/?d=LE545GHQ

    Instrucciones:

    1º Copiar todo el contenido del fichero descargado a C:\POINSPECTOR
    2º Copiar los POIs descargados actualizados a la carpeta C:\POI
    3º Copiar los iconos descargados en C:POI\ICONOS
    4º Copiar todo el contenido de nuestro DVD Cartografia V4 o extraer todo
    el contenido de la imagen a la carpeta C:\CD_6672 (paso fundamental sino no funciona)
    5º Ejecutar POIs-V4.bat para la carga de POIs mediante POI Inspector.
    6º Si no conoces el manejo del programa busca manual POI Inspector 2.5 por algun sitio.

    NOTA IMPORTANTE: PARA QUE FUNCIONEN LOS POIS EN LOS NAVEGADORES VERSION B O EN CUALQUIER
    VERSION "A" ACTUALIZADA A LA VERSION FIRMWARE 1100, QUE SE TRANSFORMA EN VERSION B HABEIS DE
    SEGUIR LOS MISMOS PASOS EN LA CARGA DE POIS PERO PONIENDO EN LAS IDs CUALQUIER NUMERO MAYOR DE 45000
    (ES DECIR 45000, 45001, 45002... A CADA UNO DE LOS GRUPOS A CREAR)
    Y ADEMAS MODIFICAR UN FICHERO QUE HAY EN LA RAIZ DE LA CARPETA LOCALSAVE CON EL WORDPAD LLAMADO "INFO25.PSC" Y OS VAIS A LA SIGUIENTES LINEAS:

    #TPD-DEF <default language code>
    TPD-DEF 2

    PUES DONDE PONE UN 2, O CUALQUIER OTRO NUMERO QUE PONGA, LO CAMBIAIS POR UN 6 (QUE ES EL IDIOMA ESPAÑOL)

    ESTA MODIFICACION TAMBIEN LO INCLUYO CONJUNTO CON TODO EL LOCALSAVE QUE YO HE MODIFICADO PARA MI CON TODOS LOS RADARES A DIA 7 DE MARZO DE 2009 EN EL FICHERO QUE PODEIS DESCARGAR DE AQUI:

    http://www.megaupload.com/?d=FOLAZL5S



    ESPERO QUE SEA CLARO Y SENCILLO PARA TODOS!!!!!!

    UN SALUDO Y FELIZ V4!!!
    Editado por juanbad el 19/03/2009 a las 19:07

  9. #69
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Voy a probarlo ahora mismo, que ya llevo 5 posavasos con el pdf aleman.

    Juanbad lo has probado?
    yo lei algo de cambiar el idioma o algo asi, me puedes explicar algo sobre esto

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  10. #70
    Nada Valle1... lo del idioma es porque la estructura del DVD cambia y el archivo LSC_EXTENSION.LSC no viene en el raiz sino en cada una de las carpetas de idioma con su nombre respectivo, por ejemplo SPA_EXT.LSC para el español. Por esto el POI Inspector no lo encuentra... no obstante tu sigue esas instrucciones que espero que termines tu coleccion de posavasos con esta ayudita!

  11. #71
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Y con respecto al archivo WMA que no reconoce este firmw. hay algo al respecto.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  12. #72
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Ya he actualizado a la V4 con radares en el Rns510, verion B y firm 800
    Los ids que introduci son a partir de 45000 como dice juanbad.

    Los radares me deja seleccionarlos, pero no salen en el mapa, si quito uno y selecciona las gasolineras, el icono de estas sale en el mapa pero los radares nada de nada.

    Lo mismo me pasaba en la V3 con radares

    Juanbad no tendras la carpeta ntcWeu_eu_20081110 o la localsave con ellos puestos???

    Por cierto despues de actualizar a V4 para los radares hay que hacer un reset, si no no sale ningun poi

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  13. #73
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Ya he actualizado a la V4 con radares en el Rns510, verion B y firm 800
    Los ids que introduci son a partir de 45000 como dice juanbad.

    Los radares me deja seleccionarlos, pero no salen en el mapa, si quito uno y selecciona las gasolineras, el icono de estas sale en el mapa pero los radares nada de nada.

    Lo mismo me pasaba en la V3 con radares

    Juanbad no tendras la carpeta ntcWeu_eu_20081110 o la localsave con ellos puestos???

    Por cierto despues de actualizar a V4 para los radares hay que hacer un reset, si no no sale ningun poi

    saludos
    Aunque no lo metas los radares a la V4 hay que hacerle un reset? o solo si le metes los radares.

    Edito: Se me olvidaba, por curiosidad, como se hace un reset en el RNS 510.
    Editado por lamula1 el 09/03/2009 a las 23:03
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  14. #74
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Creo que he encontrado el posible fallo.
    En el archivo Spa_ext, no aparecen los ids4500... de los radares.
    pero si abro el mismo archivo en la carpeta Ger, Ger-ext hay estan todos los 4500.....

    saludos

    Lamula1 no he probado sin los radares
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  15. #75
    Alguien a actualizado sobre una version 1020 en un 1T0 035 680 (A o B) Sabeis si se puede actualizar sobre esta version 1020 . pues pone que solo para versiones
    0421, 0520, 1000, 800 and 900 a version 1100.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. V3 para RNS510
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2008, 10:04
  2. Qué versión de VAGCOM para Audi A4 B5 8D del 97'
    Por t-alonso en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2008, 14:55
  3. ¿Qué versión de VAGTACHO para GOLF V?
    Por cokicornas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2007, 09:44
  4. ¿Versión de software para Golf V?
    Por Curlveisin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 22/10/2007, 01:06
  5. ¿que version es buena para el vag con un passat 3b?
    Por liteon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado