+ Responder
Página 1 de 22 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 318

Discusión: Versión V4 para rns510

  1. #1
    Peatón Avatar de GoldenPass
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Alicante
    Posts
    76

    Versión V4 para rns510

    Hola foreros, creo que desde la semana pasada existe una versión la v4 (western europe) para el rns510, con la referencia 1T0 051 859 F.
    Antes de preguntarlo en el conce alguién tiene conciencia de que sea cierto.
    YO, YA CONDUZCO UN PASSAT Passat HL TDI 140 cv, plata, rns510, interior negro, alarma, volante multifunción, 2ª percha maletero, ... de momento.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por GoldenPass Ver post
    Hola foreros, creo que desde la semana pasada existe una versión la v4 (western europe) para el rns510, con la referencia 1T0 051 859 F.
    Antes de preguntarlo en el conce alguién tiene conciencia de que sea cierto.
    Hola,

    Pues en varios foros lo mencionan:

    http://vwnavi.com/forums/showthread.php?t=9857
    http://www.motor-talk.de/forum/rns-5...8.html?page=22

    Tambien está ya en www.ebay.de por 130 euros.

    Como ya es habitual en los conces es donde más tardarán en enterarse.

    Saludos

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Ostras ya a salido la V4? Pues al concesionario aun no a llegado ya que este miercoles pasado estuve alli preguntando a un conocido y no saben nada de cuando saldrá ya que de lo contrario yo la tendria y por supuesto la compartiría al igual que lo hice con la V3.
    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Hola,

    La verdad es que en el foro donde más hablan de esta versión V4 es en vwnavi.com, pero los hilos donde se trata el tema se han convertido en un lio. Unos tienen la V4, otros la van a tener, que si la suben a algún sitio para descargarla, que si la semana que viene.... Yo empezaría a dudar si no fuese porque el domingo pasado hubo una subasta en e-bay y se vio la foto de la caja y los discos.
    También hay noticias de una nueva versión del firmware, la 1100, pero la situación está igual o más confusa.
    Creo que por ahora lo mejor esperar a ver qué pasa en los próximos días. Vamos despacio que tenemos prisa.

    Saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por odeset Ver post
    Hola,

    La verdad es que en el foro donde más hablan de esta versión V4 es en vwnavi.com, pero los hilos donde se trata el tema se han convertido en un lio. Unos tienen la V4, otros la van a tener, que si la suben a algún sitio para descargarla, que si la semana que viene.... Yo empezaría a dudar si no fuese porque el domingo pasado hubo una subasta en e-bay y se vio la foto de la caja y los discos.
    También hay noticias de una nueva versión del firmware, la 1100, pero la situación está igual o más confusa.
    Creo que por ahora lo mejor esperar a ver qué pasa en los próximos días. Vamos despacio que tenemos prisa.

    Saludos
    Actualizar la cartografia por supuesto que lo voy a hacer pero lo que jamas haré será actualizar el Firmw. ya que me cargué mi RNS 510 cuando me dispuse a actualizarlo a la version 1020 menosmal que el coche está en garantía y me lo cambiaron por uno nuevo sin problema, que por cierto ya venia con la versión 1020.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    miralo poe ebay...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7

    Smile Solucion a vuestras plegarias...

    Bueno a fin de clarificar un poco este tema, os pongo manual y descarga de la firmware 1100 desde la pagina original donde este rumor comenzo a circular. Yo lo he hecho y no he tenido problemas. Si bien, en el articulo indica que numero de series de unidades de RNS510 son "aptas" para esta actualizacion, cosa que deberiais fijaros detenidamente para evitar problemas.

    http://www.my-gti.com/497/volkswagen...o-version-1100

    Respecto a la cartografia West Europe V4 6672 que ya esta a la venta en diferentes paginas y eBay... Para los que necesiten tener una copia de respaldo de su disco original pueden obtenerlo con este ficherro torrent:

    http://thepiratebay.org/torrent/4749...tern_Europe_V4

    ATENCION La actualizacion de Firmware formatea el disco duro eliminando musica y mapas de navegacion.

    Un saludo!!
    Editado por juanbad el 05/03/2009 a las 17:38

  8. #8
    Felicidades Juanbad, menos mal que alguien se lo curra por aquí.. (es broma) seguro que todos en algun momento hemos puesto nuestro granito de arena.
    Saludos

    Albert
    Alballo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Gracias juanbad. Buena información, muy útil

    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Gracias juanbad, una preguntilla.... qué mejoras tiene el nuevo software 1100??

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Hola,

    Acabo de pasar a la versión 1100. Sin problema, trás 55 min de espera y varios reboots. OJO: se borran los mapas y la música, que hay que volver a cargar.

    Esta es la lista de mejoras, según my-gti.com y otros foros.
    1 Bluetooth audio support
    2 AV output
    3 Faster touchscreen response
    4 New volume location at bottom of screen without any dimming
    5 Bluetooth Audio Support
    6 New Balance Fader

    A mi las que me parecen más prácticas son la 3 y la 4. Realmente ahora la respuesta táctil es más rápida (antes siempre me pareció algo lenta) y la ubicación de la indicación del volumen en la parte baja de la pantalla, en lugar de en el medio, que molestaba bastante.
    La 6 es un nuevo interfase muy muy molón para el ajuste balance y fader, pero que yo no suelo usar.
    Lo del Bluetooth audio lo tengo que mirar.

    Saludos

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Hola
    en esto de actualizar el firm, ¿podeis poner los pasos para hacerlo?, es que tengo miedo a que se apague el navi en medio de la actulizacion ya que lei que no habia que dar a la llave.

    Yo tengo esta version 1T0035680B y muchas cosas de esas ya las tiene, solo que la mia trae de firm el 0800.

    Alguien probo la version V4?, ¿se le podran meter radares?, yo en la mi v3 no lo he conseguido, creo que por ser version B

    saludos
    Editado por valle1 el 06/03/2009 a las 20:20
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Hola
    en esto de actualizar el firm, ¿podeis poner los pasos para hacerlo?, es que tengo miedo a que se apague el navi en medio de la actulizacion ya que lei que no habia que dar a la llave.
    Yo tengo esta version 1T0035680B y muchas cosas de esas ya las tiene, solo que la mia trae de firm el 0800.
    Alguien probo la version V4?, ¿se le podran meter radares?, yo en la mi v3 no lo he conseguido, creo que por ser version B
    saludos

    Hola,

    El sitio donde más han hablado de esto es en vwnavi.com, y alli describen el proceso. No tiene misterio:
    - Entrar en el coche y NO poner la llave ni nada que consuma (luces...)
    - Encender el 510. No hay problema de que se apague. El solito se está encendido.
    - Meter el CD
    - Dar OK a lo que te diga.
    - Esperar 55 min y varios reboots sin tocar nada. Paciencia.
    - Ya está.
    De todas formas, mira si te compensa para lo que aporta.

    Saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Hola
    Alguien probo la version V4?, ¿se le podran meter radares?, yo en la mi v3 no lo he conseguido, creo que por ser version B
    saludos
    Hola otra vez.
    Se me olvidó. Yo he cargado la V4. A primera vista, he notado que han añadido alguna rotonda y autovía, pero es dificil saber en qué mejora a la V3.
    De meterle radares a la V4 hablan en motor-talk.de y en vwnavi.com, pero todavía no hay nada concluido.
    Saludos

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    odeset, entoces lo que has hecho es grabar en un dvd (con nero, por ejemplo) los dos ficheros ( el CD_6672.mdf y el CD_6672.mds) lo introduces en el 510 y se actualiza sólo??

+ Responder

Discusiones similares

  1. V3 para RNS510
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2008, 11:04
  2. Qué versión de VAGCOM para Audi A4 B5 8D del 97'
    Por t-alonso en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2008, 15:55
  3. ¿Qué versión de VAGTACHO para GOLF V?
    Por cokicornas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2007, 10:44
  4. ¿Versión de software para Golf V?
    Por Curlveisin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 22/10/2007, 02:06
  5. ¿que version es buena para el vag con un passat 3b?
    Por liteon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2006, 17:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado